Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

confirmado hoy pase al medio dia y esta 2 letreros de clausura definitiva en el primer y segundo pizo camine buscando alguna kine y nada en la jugueria tampoco asi que me fui al sol y me encontre con sofia pero no sabe nada ono quiere decir me atendi con ella y vi nenas regulares bueno el sol sera mi pto hasta q transladen el acogedor y los telefonos del trome no contestan el fono que medio Jazmin igual fuera de servicio asi q esperar novedades

Editado por sagitarius37
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

En conclusion.....El Acogedor esta cerrado

Y las putas adonde se fueron???

Editado por José Alejandro Mayca
Publicado

Ala q vaina ojalá q con el tiempo las cosas mejoren , ya q el sol es el único chongo q se mantiene por el momento y fácil este en la mira también

Publicado

Hermanos disculpen un dia antes q cierren el ipd fui y como alas 10:30 am esto fue casi una semana o un poco mas no recuerdo exactamente pero si fue un dia antes q cierren .. ya la cosa q habia como 4 putas y recien se estaban pintando la cosa q me atendi con una colombiana segun ella se llamaba cielo como era casi baja tenia un enorme culo pero lo malo q no se quiso quitar su topsito transparente y no queria ponerse boca abajo esta estaba en la primera puerta ala derecha y ala hora q salia vi llegar a una joven morenita tirando pa blanca flaquita con unos ojos claros no se si sean de contacto pero me moria por atenderme pero la verdad q ya no daba para mas asi q dije mañana vuelvo si o si por ella y justo voy y encontre cerrado y soldado .... a esta flaquita se habia instalado en el primer cuarto pero ala izquierda queria saber si algun hermano sabe su nombre o si se atendio con esta flaquita para mi bonita como dije fue un dia antes q lo cierren

Publicado

Hermanos disculpen un dia antes q cierren el ipd fui y como alas 10:30 am esto fue casi una semana o un poco mas no recuerdo exactamente pero si fue un dia antes q cierren .. ya la cosa q habia como 4 putas y recien se estaban pintando la cosa q me atendi con una colombiana segun ella se llamaba cielo como era casi baja tenia un enorme culo pero lo malo q no se quiso quitar su topsito transparente y no queria ponerse boca abajo esta estaba en la primera puerta ala derecha y ala hora q salia vi llegar a una joven morenita tirando pa blanca flaquita con unos ojos claros no se si sean de contacto pero me moria por atenderme pero la verdad q ya no daba para mas asi q dije mañana vuelvo si o si por ella y justo voy y encontre cerrado y soldado .... a esta flaquita se habia instalado en el primer cuarto pero ala izquierda queria saber si algun hermano sabe su nombre o si se atendio con esta flaquita para mi bonita como dije fue un dia antes q lo cierren

Publicado

Publicado

Publicado (editado)

tamare y por el video q colgo un hermano habia una menor de edad trabajando ojala rompan la mano y vuelvan a abrir ese hueco tiene mas de 10 años pero como se volvio comercial esa zona ya es rochoso ojala se pasen a otro lugar mas caleta

Editado por sagitarius37
  • Me gusta 1
Publicado

@@Tokiohotel1  hermano a esta flaca me la comi apenas llego ojo qye no es colombiana . Por que yo tambien pense que lo era pero ella misma me dijo que era mas peruana que la papa. Es de chiclayo. Pero me sorprende su atencion por que yo me atendi y no fue asi como lo comentas. Fue una atencion regular conmigo. Pero bueno alguien seguro le a hecho subir los humos.  

Publicado

Parece q tendremos q juntar las esferas para q lo reabran

Publicado

desde cuando esta cerrado esta porkeria,,esta soldada la puerta ptm  me lleve una sorpresa tiempo q no vengo x mi san jhonn..parece q ahora si va enserio .!!..

Publicado

hoy dia pase y observe que tiene carteles de clausurado y puerta soldada, al pareer esta definitivamente cerrado,,,,, alguien sabe donde estan las chicas brindando sus servicios:   karito, malu, luana, otras .

Publicado

no puede ser dios mio!!! , a quien hay que romperle la mano?!! que tan dificil es desoldar esa wea

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...