Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@intrepido ....No le has entrado a esa flaca llamada CLAUDIA de lentes??..... los que salian de su cuarto decian que atendia bien y demoraban en salir, las demas botaban mas rapido.

No pude entrarle porque habia gente haciendo cola y entraban sin preguntar.

• Me gusta 1
Publicado

@@intrepido ....No le has entrado a esa flaca llamada CLAUDIA de lentes??..... los que salian de su cuarto decian que atendia bien y demoraban en salir, las demas botaban mas rapido.

No pude entrarle porque habia gente haciendo cola y entraban sin preguntar.

de lentes dices ....mmm no naaa no la saco ..!!! 

Publicado

disculpen ..me pueden decir cuanto cobra el acogedor y como son los modos de pago y  si es nesesario ser mayo de edad ..o tambien pueden entrar  de 17 años perdon por la s molestias

Publicado

Edward Pll  polluelo  por no miras off topicc pero por esta ves te voy ayudar

primero no se paga entrada , el costo del servicio esta 41 lucrecias eso incluye tu poncho no pages mas csm 

Publicado

Hermanos mios. Saludos

Que saben de la popular SOFIA mas conocida por algunos la Gringa ???.  La que paraba en el room 8. Entrando el primer cuarto a la Izquierda.

Saludos

Publicado

TEMA SOFIA

@@Gerar , Gracias por el dato , '¿¿¿ La ultima vez que fuistes cuando fue fecha ?.

Yo fui hace un mes y No estaba la Sofi. 

Publicado (editado)

Alguien me puede decir donde queda el acogedor

Causa checa bien el foro, hay fotos del local. Queda al frente del IPD de SJM por la av. san juan, en el 2do piso hay una casa prefabricada, la puerta para semiabierta y la fachada tiene mayolicas de color marron claro. Esta entre un Spa y una hamburgueseria

Editado por Pingorocho1991
Publicado

Hoy fui, es un poco incomodo ir por qué están haciendo trabajos en la pista y cercaron la pista con malla verde. Respecto a quienes están en el lugar, vi

Malu en el ultimo cuarto a la derecha,  en frente de ella una federal que nunca me atendí con ella(creo que se llama carito o bueno así le dicen), al costado del baño una chata fea que siempre para y en frente del baño un cuarto mas a la derecha karen, había una mas pero no la vi estaba ocupada 

Publicado

Una pregunta porque eliminaron mi aporte?

Te refieres a este rating?...

http://www.hermanodeleche.com/topic/16097-jasmin/?fromsearch=1

Si es asi solo fue separado de este tema para que este mas ordenado el foro, aqui en este tema solo se comenta lo que viste en el chongo y tambien se colocan listados.

Todos los ratings van separados por nombre de cada puta, asi se sabra la atencion de cada una de ellas y habra mas orden.

• Me gusta 1
Publicado

muchachos ahora regreso rubi la chatita joven de hace 2 años... dice q solo se queda todo febrero nomas los q la conocen sabran q te chupa bien riko la q nos cuelga... servidos

Publicado

COMO PUEDO RECONOSER EL LOCAL DEL ACOGEDOR ..EL LOCAL COMO ES  ALGUINE   ME   PUEDE DECIR

PORFAVOR  HL

Publicado (editado)

como es el local del acogedor ?¡

Editado por Edward Pll
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...