BosAdri Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 BUENO BUENO ESTE ES MI PRIMER APORTE !!! HOY EN LA MAÑANA REGRESE A VER A LA CHATA JASMIN YA QUE ASE 3 dias fui pero no me fue muy bien ya les dire porque ;) HOY LUEGO DE HACER UNAS COSAS Y YA QUE ERAN LAS 10 Y HAY CARNE FRESCA "" , Decidi entrar a esta House 1. Rostro: Simpatica , bonita sonrisa2. Edad: dijo 233. Talla:1.554. Color de Piel: trigueñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tienes / se nota cuando se sienta / pequeños aguados , de madre7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten9. Papita:rasura , creciendole los pelitos y papa oscura10. Servicio Adicional:no le pregunte pero lo da11. Fellatio: normal , visita solo un boliviano12. Relato del Servicio: Bueon empezemos luego de terminar unas cosas personales fui pues a esta house como todas sabran para con la puerta seminiabierta es decir Ya puedes entrar !!! , entonces al ingresar vi solo a 1 chica al costado del baño entonces , pucha dije qeu salado yo habia ido por jasmin con la que me habia atendido hace 3 dias y su cuarto estava cerrado , queria vengarme ya que cuando fui me hizo botar leche rapido , no goze mucho (esta aguantado pe) , la cosa que como solo estava es la semiblanquita , me dijo pasa consulta sin compromiso , bueno atraque y le pregunte cosas y todo , y como ya para decirle qe no le pregunte por jasmin y me dijo si esta y le dije abueno entonces la esperarre porque su cuarto esta cerrado y bueno ntp , y justo estoy saliendo y la veo al frente paradita en su puerta y le digo en one vamos !!! , conversamos un rato todo cbr Y EMPEZO , me quite la ropa , empezo con el mamey , bueno solo para al payaso y lo chupa no max de 2 min , luego misionero , deja dejo qe le quite el sosten en el mamey y mientrar le clavava le besava sus pequeños pechos y el cuellito para calentarla entre eso me dio un pico ojo pico no chape , parece qe el gusta , ademas la primera ves que fue me dijo no te olvides en llamarme , contiando en eso , cambiamos a perrito y le dava Que Vistaaaa tenia , un CULASOOOOO mas rico , se notavan sus caderas formadas aun , En eso me abri sus nalgas y vi su anis , se nota que esta abierta por ahi , al ojo , bueno eso me decia concentrate porque sino no botaras la leche , y yoo pensava en otra webada queria seguir no mas, y el muchacho tranquilaso , luego la puse contra la pared y asi todo bien un pequeño rato hasta que me aburri y el payaso se ccontagio no botava nadaaa , y entonecs me dijo parajeate y como vi qe se estava poniendo su hilo le dije para terminar y se subio ensima mio , pero nada no botava la leche crj y ahi terminamos , bueno fui preparado , ya que la ves pasada termine rapido esta ves fui preparado y con unnos tips que vi en un foro de los HDL .. En las 2 ocaciones nos despedimos con un beso en el cachete , la chica es cbre buena onda , tiene un sonrisa y mirada bonita 13. Aseo Personal:614. Trato de pareja:515. Precio:40+116.Telefono / Anuncia / Local:IPD ACOJEDOR17. Ubicacion (Numero de Cuarto):frente al baño lado derecho18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es un poco oscurita y tiene unas cuantas manchita oscuras / privacidad no molestaron menosmal19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: pues mientras lo haciamos de perrito senti un ligero olorcito , de esos que se bañan en la noche y en la mañana por las horas tienen otro olorcito , pero nada desagradable para desanimarse NO CREO QUE VOLVERIA POR ELLA , YA Probe esa carne 2 veces , creo que suficiente , la prox ves que vaya quisiera probar algo nuevo . ah me olvidava un dato curioso , Cuando entre eran las 10 en punto y no habia nade solo un tio cuarenton prenguntado por el pasadito y que le consulto minutos antes a jasmin y nose llego atender ya y solo 1 chica que ya conte arriba sobre ella , la cosa que cuando entre solo seguia ese tio caminando esperando a alguien creo , y cuando sali habian como 8 patas asiendo cola en pasadillo , me quede webon ,diciendo tanta gente hay aqui , a esta hora , yaraa y sobre los demas cuartos cerrados nose si abra estado vacion o abra estado ocupando o recien ivan a brir ya que como le dije fui a la 10 y supuentamente abren recien a esa hora , cuando entre al cuarto con jasmin me dijo recien hemos abiertoFINNNN , SALUDOS
Publicaciones recomendadas