dosmasdos Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 hola a todos soy nuevo y quisera poner mi ranking pero he sido testigo de una desgracia apro 4 de la tarde me acerque al acogedor y vi una camioneta de serenos y un batallon de municipales entrando al templo al poco rato aparecio un camion municipal y se procedio a llevarse todo y clausura definitiva del local. lamento informar eso, solo espero que se muden a otro local.
JORGEARTURO Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 SI ESTE CHONGO YA FUE, PERO LOS QUE SE ATENDIERON CON LA YAMILE YA FUERON MAS SEGUN UNA DE SUS AMIGAS ESTA PADECE DE VIH ASI ES QUE !!!!!!!!MUCHO CUIDADO!!!!!!!...
Neofito Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 si ya fue ahora haran mas operativos por esas zonas
snick Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 Hay Atencion hermanos ? o sigue soldado la puerta
LePuniSch Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 hdl ayer estuve por ceres ya kentranajo cerca y me meti al lolitas y sorpresa mia...estaba karito kiara y malu...sin pensar me meti con karito ya ke soy su caserito...me dijeron ke masomenos en un mes abriran el acojedor.. .y ellas estaran en cwres todo este tiempo ...asi ke ya saben dinde encontrarlas broder, donde qeda el ceres???!!
LePuniSch Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 Ceres es ATE no sean pendexoss... ate??!! mejor me qito a las norteñitas.. halaoz y qepd. el recogedor
hermanos Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 SI ESTE CHONGO YA FUE, PERO LOS QUE SE ATENDIERON CON LA YAMILE YA FUERON MAS SEGUN UNA DE SUS AMIGAS ESTA PADECE DE VIH ASI ES QUE !!!!!!!!MUCHO CUIDADO!!!!!!!...
hermanos Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 SI ESTE CHONGO YA FUE, PERO LOS QUE SE ATENDIERON CON LA YAMILE YA FUERON MAS SEGUN UNA DE SUS AMIGAS ESTA PADECE DE VIH ASI ES QUE !!!!!!!!MUCHO CUIDADO!!!!!!!...
hermanos Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 Como saben si yamile tiene VIH
jimbo2015 Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 no hablen huevaas sin pruebas....lokean a todos los hdl...
calitos25 Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 :extreme_sexy_girl: osea ya no estan en las afueras de local esperando a lo parroqianos ptm ya fue entonces karito me dijo q iba achanbear asi afuera del local con celu
Publicaciones recomendadas