Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos

soy nuevo y quisera poner mi ranking pero he sido testigo de una desgracia apro 4 de la tarde me acerque al acogedor y vi una camioneta de serenos y un batallon de municipales entrando al templo al poco rato aparecio un camion municipal y se procedio a llevarse todo y clausura definitiva del local.

lamento informar eso, solo espero que se muden a otro local.

Publicado

SI ESTE CHONGO YA FUE, PERO LOS QUE SE ATENDIERON CON LA YAMILE YA FUERON MAS SEGUN UNA DE SUS AMIGAS ESTA PADECE DE VIH ASI ES QUE !!!!!!!!MUCHO CUIDADO!!!!!!!...

Publicado

hdl ayer estuve por ceres ya kentranajo cerca y me meti al lolitas y sorpresa mia...estaba karito kiara y malu...sin pensar me meti con karito ya ke soy su caserito...me dijeron ke masomenos en un mes abriran el acojedor..

.y ellas estaran en cwres todo este tiempo

...asi ke ya saben dinde encontrarlas

broder, donde qeda el ceres???!!

Publicado

Ceres es ATE

no sean pendexoss... ate??!! mejor me qito a las norteñitas.. halaoz y qepd. el recogedor

Publicado

SI ESTE CHONGO YA FUE, PERO LOS QUE SE ATENDIERON CON LA YAMILE YA FUERON MAS SEGUN UNA DE SUS AMIGAS ESTA PADECE DE VIH ASI ES QUE !!!!!!!!MUCHO CUIDADO!!!!!!!...

Publicado

Publicado

:extreme_sexy_girl: osea ya no estan en las afueras de local esperando a lo parroqianos ptm ya fue entonces karito me dijo q iba achanbear asi afuera del local con celu

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...