El Cachaputas Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Ayer pase x ahy y estaba clausurado habia una patrulla afuera como haciendo guardia ya fue este likal ya esta fichado en cualkier momento te pueden cagar el cache capas el mero lo vend a el lokal
BARRILETE CÓSMICO Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Ahora si me parece q ya fue el acogedor..hay mucha presion de los vecinoa para q no vuelva a abrir sua puertas a los.comenzales..y como duria mi causa lavoe ....TODO TIENE SU FINAL,,NADA DURA PARA SIEMPRE!!! ..
Rocoto5000 Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 HERMANOS DE LECHE no os preocupeis... ayer pase por el ACOGEDOR a eso de las 8 pm y me baje para tocar y preguntar tanta huevada y me encontre con un pata que estaba quitando los carteles de la muni (clausurado) y me dijo que el dia de hoy ivan a volver a abrir el chongo, casi me lo cacho al tio de felicidad, lo bueno debe seguir, asi que si hay atencion hoy algun hermano lacteo que se valla a sapear, se lo agradecere. publique ps.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 Uno d mis urracos me datea .q han vuelto a abrir estos csmm..jajaja mas tercos q la ptm.. xD ..me dicen q han cambiafo la fachada y la han pintado todo de plomo..alguien. Q confirme la buena nueva!!
Rocco_2014 Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 En buena hora... Sera motivo de ir a zapear y ver a las nenas...
Rocoto5000 Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 eso es cierto tambien pase a eso de las 3 pm por ahi y estaba pintado de color plomo la fachada y en el interior la luz estaba prendida.... ah y unas casas del acogedor estaba una rufiana no me anime a preguntarle si ya estaba abierto
El Cachaputas Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Hoy pase con el crro x ahy y estaba abierto y afuera estaba el mero y su pandilla
Tokiohotel1 Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Sii pareciera q esta abierto porq tambien salio en el tromercio
Doctor Kike Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Hoy fui al acogedor, la fachada esta pintada de plomo. Solo Habian 3 meretrices la unica q me gusto fue Una tal Sofia. Me dijo q iban a llegar mas flacas la otra semana.
LAST DANCER Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 ayer enla mañana.. una camioneta D serranazgo x aquije plan de 9am.. 1
Espartaco69 Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 Último reporte, hoy sábado, siendo exactamente las 9:23 a.m, pase con el carro y vi que EL ACOGEDOR, está, abierto.!!!
Rocoto5000 Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 (editado) el acogedor esta ATENDIENDO....... ya fui y habian 4 rucas nuevas chibolas, sorry tres nuevas a una era yala.... 40 soles + 1 sol de peaje. Editado 2 de Julio del 2016 por rocoto5000
BARRILETE CÓSMICO Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 ayer enla mañana.. una camioneta D serranazgo x aquije plan de 9am.. oye chapatin q haces x aquije? ..verdad q somos vecinos , tons conoces a tus musitas las tias de la cabaña. ..tu fuiste el primero q las cachastes cuando eran chibolas y empezaron en la prostitucion.jajaja
LAST DANCER Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 ..esas gordas las veo todos los días..pidiendo amor.. estas te roban. next. solo iba al acogedor x mrlissa... hace dos sananas hice horóscio x aki.. pero ni entrada me cobraron.. .mucho roche..x aki tengo vecinos chesss 1
Seven Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 Tmr el acogedor ya no dan ganas de ir, muchas batidas , Tmr llegan con cámaras de tv , muy peligroso ya mucho Roche hay habrá que ir al Edén más seguro, cuidado hermanos que les.caiga la batida ....
Publicaciones recomendadas