Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer pase x ahy y estaba clausurado habia una patrulla afuera como haciendo guardia ya fue este likal ya esta fichado en cualkier momento te pueden cagar el cache capas el mero lo vend a el lokal

Publicado

Ahora si me parece q ya fue el acogedor..hay mucha presion de los vecinoa para q no vuelva a abrir sua puertas a los.comenzales..y como duria mi causa lavoe ....TODO TIENE SU FINAL,,NADA DURA PARA SIEMPRE!!! ..

Publicado

HERMANOS DE LECHE no os preocupeis... ayer pase por el ACOGEDOR a eso de las 8 pm y me baje para tocar y preguntar tanta huevada y me encontre con un pata que estaba quitando los carteles de la muni (clausurado) y me dijo que el dia de hoy ivan a volver a abrir el chongo, casi me lo cacho al tio de felicidad, lo bueno debe seguir, asi que si hay atencion hoy algun hermano lacteo que se valla a sapear, se lo agradecere. publique ps.

Publicado

Uno d mis urracos me datea .q han vuelto a abrir estos csmm..jajaja mas tercos q la ptm.. xD ..me dicen q han cambiafo la fachada y la han pintado todo de plomo..alguien. Q confirme la buena nueva!!

Publicado

En buena hora... Sera motivo de ir a zapear y ver a las nenas...

Publicado

eso es cierto tambien pase a eso de las 3 pm por ahi y estaba pintado de color plomo la fachada y en el interior la luz estaba prendida.... ah y  unas casas del acogedor estaba una rufiana no me anime a preguntarle si ya estaba abierto

Publicado

Hoy pase con el crro x ahy y estaba abierto y afuera estaba el mero y su pandilla

Publicado

Sii pareciera q esta abierto porq tambien salio en el tromercio

Publicado

Hoy fui al acogedor, la fachada esta pintada de plomo. Solo Habian 3 meretrices la unica q me gusto fue Una tal Sofia. Me dijo q iban a llegar mas flacas la otra semana.

Publicado

ayer enla mañana.. una camioneta D serranazgo x aquije plan de 9am..

• Me gusta 1
Publicado

Último reporte, hoy sábado, siendo exactamente las 9:23 a.m, pase con el carro y vi que EL ACOGEDOR, está, abierto.!!!

Publicado (editado)

el acogedor esta ATENDIENDO....... ya fui y habian 4 rucas nuevas chibolas, sorry tres nuevas a una era yala.... 40 soles + 1 sol de peaje.

Editado por rocoto5000
Publicado

ayer enla mañana.. una camioneta D serranazgo x aquije plan de 9am..

oye chapatin q haces x aquije? ..verdad q somos vecinos , tons conoces a tus musitas las tias de la cabaña. ..tu fuiste el primero q las cachastes cuando eran chibolas y empezaron en la prostitucion.jajaja

Publicado

..esas gordas las veo todos los días..pidiendo amor..

estas te roban.

next.

solo iba al acogedor x mrlissa...

hace dos sananas hice horóscio x aki..

pero ni entrada me cobraron..

.mucho roche..x aki tengo vecinos

chesss

• Me gusta 1
Publicado

Tmr el acogedor ya no dan ganas de ir, muchas batidas , Tmr  llegan con cámaras de tv , muy peligroso ya mucho  Roche  hay habrá que ir al Edén más seguro, cuidado hermanos que les.caiga la batida ....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...