Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos ayer fui plan de las seis ... y estan atendiendo ... de las conocidas sifia y una chata media crespita cuerpo de tamalito. Las demas son carne nueva .... saludos

Publicado

Como extraño este chongo. Mas cuando la pista estaba cerrado no avia mucho roche . Ptm ahora ya esta muy rochoso los carros pasan y repasan y hay muchos sapos . 

Publicado

Tmr se extraña aquellos tiempos cuando, extraño esa figura de july, q rica.

Publicado

gente pase hoy dia por ahi a eso de las 7:00 pm y estaba abierto como siempre parace qe ya llego la tranquilidad 

Publicado

Un reportaje de televisión , cierre definitivo , soldado de puerta , kines en los alrededores todo parecia suponer lo peor entonces vi algunos comentarios donde el acogedor reabrió , después de dejar adoloridas a kines de otros lares me ánimo aunque aun un poco incrédulo visitar este point; grande mi sorpresa cuando llego a ver de lejos unos trabajadores pintando la fachada cuando antes vi tambien que ya habian cambiado de color , csm seguro el nuevo dueño lo mando a pintar , que xuxa haran con lo este lugar pequeño que aguanto tantos polvos quiza el lugar de este distrito que mas polvos ha tenido dentro , decido pasar por la puerta como un ritual , siempre hay que ver si la puerta esta entreabierta me digo , ptm esta entreabierta como esos tiempos , que pasa si entro en eso veo mejor antes de terminar de cruzar y estaba mas abierto de lo normal asi que se podía ver desde afuera el interior cosa poco común y mientras la luz llegaba a mis ojos pude caer en cuenta que el ..santuario estaba abierto...!!! Vi a la primera silueta de kine entonces sin dudas ni temor ingrese a aportar el renacer de este point el cual se recupera del cierre , polvo a polvo.

Publicado

Jajaja... Bien dramático tu comentario... Pero pon tu descripción de la kine que te cogiste...y quienes mas estuvieron allí

Publicado (editado)

Hermanda haber si pasan el dato de q rufianas estan laburando ps yo todavia pienso ir en quincena x la grati ademas q se calmen las aguas

Editado por El Cachaputas
Publicado

pienso igual que se calmen las aguas pq en todos los años que e ido siempre e caido en las batidas ya sea municipalidad comisaria grupo terna incluso con citacion policial jajaja pero ya con camaras de Tv a eso le tengo panico asi que como dice el hermano esperare 

• Me gusta 1
Publicado

@@sagitarius37   hermano felicidades x tu ascenso ,buen merecido!!

Publicado

Gracias Hermano un abrazo

• Me gusta 1
Publicado

hoy estaba libre y dije voy atenderme con una de las de alipio que habian hecho rankin hable con ella quedamos le dije un telo con cochera por ahi me nombro uno le confirme a eso de las 7 pm y sali pasando por la av san juan paso por el acogedor y estaba justo un espacio para cuadrarme en la puerta dije chequeo y me voy de paso orino jajajaja veo la fachada las Mayolicas q era rojas la Pintaron de gris  paso y taba full de gente la veo a sofia primera cuarto y segundo lado derecho anita en el cuarto de carito un Caballote sera 180 con un vickini pelo negro parecia cabro pero operado me asusto mas al fondo 2 de 24 años medias cuadraditas y feitas y frente al caballote Yamile la vi medio demacrada 2 cuartos mas taban cerrado cuando termino la inspeccion anita me reconoce y me agarra la chula Ptm me cago pasa ote la arranco jajajaja Ptm dije a la miarda la de alipio

• Me gusta 1
Publicado

Ayer pasando por la avenida san Juan en dirección a casa, me di con la sorpresa que había reabierto el acogedor, pintado de plomo y el mero afuera en su moto, pase para ver el material y sólo de las que conocía antiguas había regresado sofia, de ay una de lentes que creo q se llama anita(hasta ahora no me atendí con ella, pero si estaba antes)y luego los demás cuartos chicas nuevas que no pasan nada, yo taba buscando a Jazmín o la xata karito, pero nada, solo me dijeron que Jazmín Ta por ceres, así que vale más conocida que por conocer así q me atendí con sofia de ay subo ranking.........

Publicado

Hola hermanos de este querido foro resulta q el dia de hoy amaneci con los porongos llenos y con ganas de tirarme alguna mereca de por ahi, estuve con todas las ganas hasta casi las 2 pm del dia de hoy 9/07/2016 asi q me aliste y me enrumbe como a las 4.30 al acogedor. Bien como hubieron clausuras y demas cosas en este chongo evite ir unas semanas. Bien nada mas bajo de la combi y me enrumbe camino al chongo llegando me doy con la sorpresa q efectivamente lo habian pintado de un color oscuro, justo a 3 metros de la puerta salen 2 hermanos del templo y rapidamente entro para no tener mucho roche, nada mas entrar me doy con la sorpresa de q habia un tumulto de gente, o eso note al entrar, pero solo era en las dos primeras puertas porq alfondo estaban q se mosquiaban. Aqui las chicas q vi (solo conozco algunas) primer cuarto a la izquierda Sofia la Colocha q siempre para con su vestido, frente a su cuarto como estaba cerrado espere a ver q salia y salio una chica q de frente parecia bonita y estaba buscando sencillo para vuelto y entonces camina hasta el baño y le veo ese culo q estaba mas hinchado q la csmr pero no era apetecible para mi gusto, demasiada aceite y sus tetas tmb, bueno bueno continuando con los demas cuartos al lado de la ultima q mencione q por cierto no se su nombre, estaba una alta parecia hombre csmr hasta me asusto porq se me paro en mi delante aunque su cuerpo esta masomenos pero no le entre porq parecia cabro :S nose su nombre... frente a ella habia una chica q estaba boca abajo en su cama con su celular parecia agraciada y estaba con un calzoncito negro q en esa posicion se le veia bien estaba queriendo entrar con ella pero como nadie entraba pense q era por algo asi q segui avanzando casi hasta el baño y q raro q no habia ningun hermano al fondo y los cuartos estaban abiertos excepto uno q esta frente al baño en ese cuarto se encontraba una chica con lentes short y un polito bien pintado esos labios, estaba en algo pero un hermano me gano (no se su nombre) como tiempo q no vnia a ese chongo para mi la mayoria son nuevas excepto sofia. Bueno y las demas estaban en nada de cuerpo y de cara ni siquiera me asome al fondo... estuve pensando y saque la vuelta al Hs Luna/Sol.. continuare mi post en el otro tema sobre lo q vi y con quien me atendi... saludos hermanos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...