Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@zinnick la de lentes es yamile aunque vi el otro dia una canela con lentes la yamile es piel clara

la que aprece hombre yo tambien la vi en el primer cuarto de la izquierda nose como se llama si algun hermano nos ilumina vacan.

Publicado

alguen que sepa de daysi me dijo tenia 22 años me dijo que vive ala vuelta estaba ala frente donde atendia jasmin ahora ultimo han cambiado tio bigotes de melas 

Publicado

informe del Dia me di la vuelta por san Juan y de paso entre al acogedor estas son las kines de hoy sofia 1ero izq 1ero derecha una gordita 2do Derecha el pinta de cabro, 2do izquierda una chatita q antes trabajaba ahi no recuerdo su nombre 3ero derecha una flaca regular al frente no pude ver taba ocupada al fondo Derecha Yorely al frente vacio servidos 

• Me gusta 1
Publicado

hace una hora x ahi q sali d este antro  llegue plan d las 2 las melas terminaban de tragar y me lleve una gran sorpresa ,me encontre con dos viejos amores ..una ex edenera y otra ex trokera ...les di lechita ..hace tiempo q no bajo x aqui y vi caras nuevas ..pa completar el listado del @@sagitarius37...

mano derecha ,,
1CIELO  esta mela fue edenera.  llega directamente del BRAHMA d villa salvaje ..me cice q esta aqui desde mayo ..le meti pipilin

2MILLET la caballona  ex chiroque ,ex conejas ,ex cucardas . llegada directamente del trocadero del callao ..pa toos los sanjuaninos 

3a esta chata  no la saco pero la vi bien ,,estaba con un shorciro jean levanta culo ,,media blanca ..pa la otra sera 

4yoreli  comadre de la chata del 3 ..las dos llegan directamente de un chongo d vitarte ...no se mas !!

mano izquierda 

5no hay 

6esta weona tambien tienen time x aquije  antes q le caiga la mancada ..alta blancona media watona ...no  saco su name 

7esta enanan ya es anticucha x aquije me parece q es danna

8 sofia la disque colocha ..

Publicado (editado)

@EL PORTADOR DE LA LLUVIA   sacame de una duda el caballote es mujer pq no parece aparte las 2 veces q e ido no tiene gente y todos se usustan cuando la ven y ponen la misma cara de huevon q yo igual paso prefiero provar a las nuevas Yoreli me resulto bien la proxima pruebo a su amiga un abrazo lo bueno es q rotan las unicas fijas son Sofia el caballote y Cielo de ahi las demas bienen y van 

Editado por Sagitarius37
  • Me gusta 1
Publicado

@EL PORTADOR DE LA LLUVIA   sacame de una duda el caballote es mujer pq no parece aparte las 2 veces q e ido no tiene gente y todos se usustan cuando la ven y ponen la misma cara de huevon q yo igual paso prefiero provar a las nuevas Yoreli me resulto bien la proxima pruebo a su amiga un abrazo lo bueno es q rotan las unicas fijas son Sofia el caballote y Cielo de ahi las demas bienen y van 

jajaja ..no seas paloma  claro q es mujer ps tiene conchita ..parece q le temen  xq  la mayoria q van al acogedor con chipitaz jajaja.. pero si tiene una atencion aceptable ..ahora esta con pinta de travelo pero antes no era asi  t lo aseguro !!  si quieres entrarle lleva tu spechale  B===============D 

Publicado

mas bien dime algo @@sagitarius37 ..esa chata  q estaba hoy en el 3  q es comadre de  tu musita yareli ..no la manyas ?? esa chata me vacilo ptm bien kebradita  .lo q si me bajoneo q tenia un poco de estrias en la wata q x cierto tambien estaba algo hinchadita ..pero su cara de cachera me vacilo aparte q ese shorcito q tenia me puso como  locooo...!!  no sabes su name ??

Publicado

@Sagitarius37   @EL PORTADOR DE LA LLUVIA  hdl completare su lista 

lado derecho

1 cielo

2 millet

3 liz

4 yorely

lado izquierdo

5 vacio

6 daysi

7 una chata

8 sofia

Publicado

ya me acorde de la chata del numero 7 se Llama Rosa ahora si completo.

@EL PORTADOR DE LA LLUVIA yo la vi cuando estaba hechada se veia bien yo le voy a la proxima a menos que vayan mas nuevas pq la semana pasada habian 3 nuevas y esta semana estan otras Rotaran y tratare de sacar fonos pero lo malo es q sus tef funcionan una temporada y luego no pq tengo el de jasmin ana malu y paran apagados y sus wa inactivos :(

• Me gusta 1
Publicado

Sagitarius37... hdl, pasame el numbero de Anita... se tiene que insistir... contestan cuando están disponibles...

Publicado (editado)

te quise enviar un mensaje por privado con el numero pero no se puede por tu rango  ni modo

Editado por Sagitarius37
  • Me gusta 1
Publicado

Hola, es inseguro este chongo en cualquier rato de cae el municipio con camara y todo. venia antes por la yamile pero hay comentario que tiene VIH. !!puta mare!!

Publicado

Hola, es inseguro este chongo en cualquier rato de cae el municipio con camara y todo. venia antes por la yamile pero hay comentario que tiene VIH. !!puta mare!!

Otra vez tu payaso a pesar que te votaron de aca @JORGEARTURO    que crees que no nos hibamos a dar cuenta que eres el mismo y todavia recien te registrates hoy a eso 6:44 pm y comentas 10 min despues, y todavia sigues volviendo a seguir con misma wevada del yamilet poruqe no superas tu roche con esa perra @  favor de banear nuevamente a este sapo que nomas viene a hacer puro spam  odiamos a tipos como este. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...