Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pase x este lokal y habia artos pajeros y todas las flakas estaban en sus puertas nadie cachaba inspecione toda. La merca y nadie le subia las hormonas a panchito pure reconocer a Deysi esta vn poko llenita la vi mas blanka

Habia artos pajeros q tuvo q entrar don mero y su pandilla y le dijieron a los cofras k cachen o si no q se vallan una fila india de 10 pajeros salieron la cagada creo k la gente va a pajear su mente con los gemidos y el sonido del catre.

Publicado

el domingo   fui al acojedor   taba el   bigote     y bueno  como es mi causa le   pregunto  por la    vid   carito  me dijo q esta    trabajndo de independiente bueno y q   ya  hiba a   volver en estos dias    saludos

Publicado

Ayer Martes por la noche fui a buscar a Valeria, la charapa, en esa esquina no había nadie, la llamo y me dijo q estaba mas abajo en el hs. verde, me dijo q iba a empezar a atender a un cliente, y que la espere,, le dije ya,, pero como estaba apurado, chape' mi combi y me fui al Acogedor, eran las 8:30 p.m, entro y estaban las 8 chicas, unas paradas en las puertas de su cuarto y otras echadas en sus camas, para mí,todas eran nuevas, porque yo iba cuando estaban la otra promoción, de Sofia, Malu, Carito, Deysi, y demás ....ninguna de estas nuevas me llamó, la atencion, pero había un cuarto con la puerta cerrada, estaba atendiendo pregunté, a una chata quien estaba ahí y me dijeron q era Millet, la caballona, espere a ver q tal era, después, de un rato salió casi desnuda a cambiar un billete de 20 soles, la vi y la reconocí, ya me había atendido antes con ella,, para que, si da' buen cache, la vi sudadosa y no me animó, entonces fui hacia la primera puerta, de la derecha y había una chata culona, con cara de cachera, de nombre Cielo, entre consulte' y me atendi' con ella,, después del cache salí y ningún parroquiano entraba, estaba solo, ya eran las 9:00 p.m, y cuando salía, justo entraba el Mero Loco a cerrar el chongo, ..como q ha bajado un poco, de nivel el Acogedor,, espero aparescan nuevas kines,

Publicado

Son rumores son rumores .. jajaja ese huebas algo la hecho la canina que a toda costa queria que nadie la cache. Jajaja

Publicado

yamilet no es la misma q millet ..el cachudo q tanto habla d una tal yamilet es otra..no os confundais padawanes!!

Publicado

Milett la caballona , yamilet es delgada y de lentes , para cerrar con broche de oro la aclaración de @EL PORTADOR DE LA LLUVIA

Publicado

Alguna de las nuevas se compara a Yuli (blancona) o Leydi (morocha fitness) que solian ir al acogedor??? No quiero meterme el trip porlas

Publicado

¡¿SIGUE  OPERANDO ESA MOSTRA RELOJERAZA DE DEYSI?! Yo pense que ya se habia jubilado esa estafadora que sus fans la promocionaban como si fuera un Tetonaza tipo Vedette, de vedette ni nada... precaución hermanos, que las ganas de Kchar no les gane la Sensatez.

This is the hidden content, please

Publicado

Hoy pase x el acogedor y entre y no habia cofras solo dos y todas estaban afuera de sus puertas ninguna las conosco pero veo k el lokal esta de bajada las kines se moskean entre ellas se hablaban oye tu todo el dias has dormido no habia cofrades no se si era x la falta de buenos culos o xk la gente eztaban viendo la despedida de Cuero

Publicado

@El Cachaputas  pero si as entrado dinos si hay buenos culos o no . Otra de las cosas es q los hermanos tienen miedo q otra ves caiga la mancada con camaras y se coman un rochesazo. En eatos dias caigo por ahi.

Publicado

@@Maticeron tienes razon csm te cae la batida sales en canal 2,4 ,5 y 9 ptm no me gusta espantar a los hermanos pero es la verdad y antes que ayudar a levantar un point con nuestros rating los hermanos somos primero y un roche puede cagar a muchos me imagino a mi si por lo menos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...