Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Yo la encontraba con lenceria simple, calzon, sosten y babydoll, era pintona, no parecia puta, como que su cuerpo era media gruesita pero con curvas y se manejaba un señor chanchazo blanco con su tribal colorido y poseia una mamada criminal.

@ORGASMICO  Buena dato de esta flaca Romina que atendia en el Vista alegre,  la nena es blanquita y lo bueno es, que no parece kine,  me dare un tiempo para ir a este chonguito a ver si la encuentro.

Pero una pregunta. En el Acogedor esta con el mismo nombre?

Editado por Zopilote
Publicado (editado)

Que yo sepa aqui tambien se llama Romina y si dudas  cuando entres, le describes al que abre la puerta, eso siempre hago en otros antros y me dan buena información (pero no se nada de este telochongo).

Editado por ORGASMICO
Publicado

hermanos acabo de salir de este templo y encontre a las siguientes quines:

lado derecho:

1 cto. paola  la gritona

2 cto . milett no pasa nada

3 cto. estrella hoy la estrelle jajaj

4 cto . micaela. una gordita que esta en algo 

lado izquierdo:

1 cto. una tetona culona pero mas tarrageada su cara

2 cto. jessenia la mas huapita del templo para mi

3 cto. lucero casi me la como pero me aguante 

4 cto  no la llegue a ver tenia su cola de seguidores  

ya are mi rating de estrella .

Publicado

hermanos acabo de salir de este templo y encontre a las siguientes quines:

lado derecho:

1 cto. paola  la gritona

2 cto . milett no pasa nada

3 cto. estrella hoy la estrelle jajaj

4 cto . micaela. una gordita que esta en algo 

lado izquierdo:

1 cto. una tetona culona pero mas tarrageada su cara

2 cto. jessenia la mas huapita del templo para mi

3 cto. lucero casi me la como pero me aguante 

4 cto  no la llegue a ver tenia su cola de seguidores  

ya are mi rating de estrella .

b ien ahi con la info. pancrasio   :byebye:...may frenzz no habra llegado  una culonaza  x ahi como para mi ...!! 

Publicado

@EL PORTADOR DE LA LLUVIA la de la puerta 1 lado izquierdo era una culona tetona pero no me comvense su xara la deje. La del ultimo parece que es un embron ya que avia mas de 6 hermanos esperando y cada ves que avrian se metian altoque.

Publicado

bueno hermanos acabo de salir de este santuario. detallo algo de lo que vi:

lado derecho.

1 paola .de negro como siempre

2 millet .con zapatillas y viquini enteriso

3 no vi nada

4 micaela. con ropa sport

lado izquierdo

1 sofia .enteriso trasparente

2 alejandra hace time no la veia. 

3 estrellita con jean rojo

4 deysi  chata cuerpona ilo negro

bueno fue todo lo que vi no hay mucho piblico , vuelvo para romperle a estrellita.

Publicado

saliendo d esta chingana..esto fue lo q vi

1una jerma simpatica con algo de watita

2leydi la flaca

3una charapa hasta el pincho

4 maca .una gordita media negra igual hasta el webo

mano zquierda

5alejandra ..esta debe ser la jerma q hablaba el @ ..cuando llegue tenia un colon esperando..los sapos me decian q atendia bien .y d afuera eacuchaba sus chillidos..pero cuando salio al toke la aborde y no me vacilo ..eso si ea gringa pelo castaño..tirando pa milf peca en todo el pecho caderas amchas..culo tuneado pero con celulitis y estrias ala mela sali arrancao..q todoa me kedaron mirando..pero eata weona tiene su himchada.

6 una jwrma cara d joven algo teen

7millet

8sofia

alamos cachudos me ahorre mi leche. aqui...me voy pal eden

Publicado

despues de tiempo k caigo al acogedor y cuando entro a mi derecha veo a una vieja de 40 años aproximadamente,.... que de cacharro esta en debe ..esta en algodon.....pero.alguien se atendio con esta mereca 

Publicado

@EL PORTADOR DE LA LLUVIA.

hno te refieres a leydi la chica fitnes q atendia el año pasado?

Publicado

yes i do !! ..x cierto. le a crecido el potito..eata weona. es bien consumida en esta chingana ..chilla como la chilindrina cuando se la comen.. a mi no me vacila mucho .pero ahi ta!!

Publicado

Algún hermano que me diga que flacas estan atendiendo hoy?

Publicado

OLA PORTADOR DE LA LLUVIA CONFIRMA ES LEYDI LA DE CUERPO DURITO, TIENE UN PERCING EN EL OMBLIGO , LA QUE SE MANEJA BUEN DERRIRE , ES MORENA CASI, PELO LARGO O ES OTRA LEYDY DESCRIBE LA GRACIAS POR EL DATO

Publicado

El miercoles de esta semana fui de sapo despues de tiempo y vi una flaca q trbaja como bailarina en discotecas su nombre es marita guevara soto saben si va seguido era la q estaba de bikini negro y zapatillas culo y tetas tuneadas

Publicado

Disculpen algun moderador q borre mi comentario disculpen se me olvido lo de la provacidad de la chica fue sin querer porfa q alguien borre ese conentario a puse no debi mencionar su nombre :(

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...