BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 si @@ital .si es ella ..ahi estaba el 29/7 en el room 2 mano derecha !!.ya lo repeti..vaya x ella matador!!
Linzo Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 Ta rica esa flaca voy el Martes a atenderme
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 a Millet si estaba hoy 2do cuarto derecha que buen dato lo de marita buscando en face sale su pagina 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 ese no es ningun datazo may frenz ..si alguien conoce el nitgh club "EL PARAISO" q esta al costado del chongo las huambrillas y al costado de "mi banco" ..ahi en las noches. cuando abren sacan una gigantografia. en la puerta..donde esta la foto de la millet pero con mas fotoshop q la putamare ..figura con otto nick claro esta...el q solto el emplumado emocionado!!..
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 jajaja puedes creer q nunca lo vi 1
Super_Panchi Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 hasta que hora atienden en el acogedor???
Bills Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 Alguien me puede decir si yamilet sigue bajando o se fue a otro point porque las veces que fui no la encontre?
Super_Panchi Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 pero hasta que hora atienden en el acogedor
Espartaco69 Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 Hasta las 8:30 o. 9:00 ....polluelo.
Super_Panchi Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 anteayer fui a ese chongo y n encontre a karito en vez de ella habia otra puta y vi a una puta bien vieja parece que era la madre de todas y es que hace tiempo que no caigo por aqui,,....se han atendido con esa milf??? como atendera????
Troncal Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 si @@ital .si es ella ..ahi estaba el 29/7 en el room 2 mano derecha !!.ya lo repeti..vaya x ella matador!! Hola hdl, aclarame una duda, de esta canina marita guevara soto, cuál es su nombre de batalla en el acogedor, Leydi o millet o quizás tiene otro nombre en este local, y está atendiendo ahora ? Nota: en un chonguito del cono norte se llamaba Milet.
LUIS SUAREZ Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 (editado) Hola hdl, aclarame una duda, de esta canina marita guevara soto, cuál es su nombre de batalla en el acogedor, Leydi o millet o quizás tiene otro nombre en este local, y está atendiendo ahora ? Nota: en un chonguito del cono norte se llamaba Milet. @@Troncal Si es Millet y tambien chambeo en el Night Club El Olvido...este es su tema : http://www.hermanodeleche.com/topic/21657-millet-caballota-ex-chiroqueex-conejasex-cuca-ex-troka-y-todos-los-chongos-q-puedan-existir-en-el-mundo/ Editado 3 de Agosto del 2016 por LuisitoSuares 1
LAST DANCER Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 milet aqjui¿ con lo ke se promociona en su face.. estaba en shaolin..hasta hace inas 3 semanas creo. en cd...ta no la veo x allá...eso si.. esra ta mas tuneada ke patito trabuxo de la ciudad. maa tarde ire x aqui.. si la veo...suena 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 si se tomaran el tiempo d leer loa ratings q estan en esta zona no estarian preguntando tanta webada,,todo esta especificado ahi.
Publicaciones recomendadas