Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay confusión x eso en su tema coloque el enlace si es la misma y con un énfasis de como q no entiendo me respondieron q varias veces mencionó q es la del troca mmm creo al responder debemos detenernos un poco para q no haya confusiones igual me.

atendí con Pilar 41 ppk el polvo.

.

yes i dlooo.

son doa nenas diferentes...a la ke busca trota....si la vi me parece em shaolin en cd..

muy tia..

nexttt.

la otra la travita a kien vi hoy tambien la vi en el kama x el room5 maso.

y en shaoln en cd x la mitad x el 37 y pico..

saludos....

• Me gusta 1
Publicado

@@LuisitoSuares ..si es ella hermano,no se para q tanta confusion ahi en el rating deje una foto ..no se si la puedes ver?..amenos yo si puedo ver tus fotos ..y t digo q estamos hablando de la misma millet...!!

Publicado (editado)

@@LuisitoSuares ..si es ella hermano,no se para q tanta confusion ahi en el rating deje una foto ..no se si la puedes ver?..amenos yo si puedo ver tus fotos ..y t digo q estamos hablando de la misma millet...!!

@EL PORTADOR DE LA LLUVIA  No tengo permiso para ver fotos ... pero algunos usuarios confundían con sus comentarios ... pero bueno ya lo tengo claro que es ella .... Saludos Hermano

Editado por LuisitoSuares
  • Me gusta 1
Publicado

De la misma manera no tengo manera de ver fotos, pero cuando llegue al local había según una Millet blancona tía q un tiempo se le vio en el Troca pero no es la caballos cuerpona Trigueña mismo porte de la milf Mónica del cib53, pero Millet tiene mejor caderas y yucas, así q son diferentes.

Publicado

Hoy pase x hay y justo x el ipd habian 3 pokemones en el acogedor la cagada y entre y si habia una pokemona no pasaba era media tia los dems estaban cerrado asi k atrape mi pojenon y fuge jajajajaja

Publicado

De la misma manera no tengo manera de ver fotos, pero cuando llegue al local había según una Millet blancona tía q un tiempo se le vio en el Troca pero no es la caballos cuerpona Trigueña mismo porte de la milf Mónica del cib53, pero Millet tiene mejor caderas y yucas, así q son diferentes.

.

monica la coloXa..tala xl...si mamyar.

.la vi e el olvido hacd time.

.

• Me gusta 1
Publicado

..toy bajando al point.

pa ver la mwrcaderia...

algun saludito pa la alguna bandida¿¿¿¿

esta nota de los mañaneros me ta vacilando.toy en ruta de chamba..

• Me gusta 1
Publicado

cdtm...acabo de pasar...la door ta cerrada....

grrr..grrr..grrrrrrrrrrrrrfrr.

la voy a patear.

a ke hora abre este cubil¿¿¿¿

• Me gusta 1
Publicado

depende q q ruta vengas hermano ...di vienes de la a o la b ..agarra cualquier combi q te deja en la ciudad de dios ,te bajas y te diriges a la avenida san juan y haces conexion con todos los carros  q vayan a chorrillos y q por una chinita te van a dejar en la puerta del ipd das media vuelta y estaras en las puertas del paraiso ..caso contraio si vienes de la ruta c ---pues agarra uno q te lleve hasta el puente alipio bajas cruzas el puente bajas ..y agarras una combi q vaya hacia la ciudad todos grintan ciudad ciudad ...pero le dices q te baje en el ipd  q x el modico precio d otra chinita te dejara alli ..volteas pero esta vez si tienes q cruzar la pista un par de pasos y ya esta ...!! suertee ..para mas info revisa el off topic ahi encontratas fotos y crokis q  t seran de gran utilidad !!

sss

Publicado

Toca la puerta no mas y te abren al toke.

.

rompi la puerta...

yeahhhhhh.

le meti mi cosita a paola...muy fingida la travita.

.ke tsl atendera la de short¿¿¿¿¿

• Me gusta 1
Publicado

mi flaka me dijo le ayer llego la mancada en la tarde...y se las llevaron pa canada

saliendo del cubile me encuentro con un bro...y me dijo ke ld rompio la mano a un toche con 10 manguitos pa ke lo dejw ir...se lo kerian levar y rso ke tenia su dni.

las mismas flakas de ayer...

..saludos..

• Me gusta 1
Publicado

Ese es lo malo del acogedor ptm cae la mancada seguido ya le an agarradovde lorba a ese poin . Y es palta pir que aveces van con camaras. Paola es una gritona jajajaja muy finjida .

Publicado

dicen las malas lenguas que volvio leydi?? confirmen pa chpar combi ahorita

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...