Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo la vi ..puteando a esa flaca el 27 y el 29/7

...no se,si seguira ahiii.

Publicado

xvr PORTADOR mañana bajo si o si...le tengo un hambre a esta germa..:P

Publicado

si a lady me la comi la semana pasada un lunes no hice rating por que nunca me sube de rango, lo que quiero saber es que si alguien sabe algo de Rubi, una chiquita de 1.50 y de aparencia muy joven. espero alguien me diga.

Publicado

si a lady me la comi la semana pasada un lunes no hice rating por que nunca me sube de rango, lo que quiero saber es que si alguien sabe algo de Rubi, una chiquita de 1.50 y de aparencia muy joven. espero alguien me diga.

HDL esa flaca aparece muy poco yo que iba frecuente solo la vi 2 veces y después de varios meses, 

Publicado

Haber si datean q kines estan este lokal capaz caiga mñna el jueves fui un toke y en el 1er cvsrto derecho una ojona trigeña con solca negro a su frente una de cabello marron castaño de piel blanca se veia bien 2do cvarto derecho la famosa millett , marita lo k sea pero se vee q en sus fotos hay arto photoshop nada de nada como se dice parece la lider de este antro xk cvando ay artos jeropas les dice se van a atender o si no salgan aca se viene a cachar no a mirar si kieren mirar vallan a zoologico un mate de risa .

En el cuarto de frente de ella habia una chamakita q tenia su cola no la pude ver bien pero la cofradia decia asuuuuu asi k seria cuestion de ver

En tercer cuarto el de karito no habia nadie al frente una germa media agarradita cabello castaño y de piel algo blanca y un buen cvlo en los cuartos de al fondo esta Deisy algo llenita no m animaba ya la eh cachado y en su frente una flakita con una vincha y sus ojos celestes no se si observe bien, algo kijadona y de piel blanca un jeropa entro a su cuarto y salio despues otro hizo lo mismo

Asi fue no tire me guardie haber si un HDL me juega los nombres para ver sus desempeño

Hablamos hermana

Publicado

@el cachaputas la que describes con vincha y ojos celestes me parese que es alejandra. A lo mejor sea una nueva.. lo que dices aserca de la tal millet es sierto ya le avia escuchado decir la misma frace que tu escuchastes. Las jermas se amotinan cuando ella habla asi . Ptm para la proxima que la escuche la voy a poner su parche por que sino todas aran lo mismo encima de fea jodida como nadie la cacha se pica ..

Publicado

dentro de un rato,,voy a per ke encuentro,,,,

ojala encuentre a esa mela de shirley... :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

asu ojala este lady , le voy a hacer recordarme a gritos csm, espero que haya regresado

Publicado

Hoy fui al acogedor y en el cuarto 1 una flaca ojona de tez trigeña algo gruesa con calzon negro

Cuarto 2 millet

Cuarto 3 deysy

Cuarto 4 Estrella

Cuarto 5 una blankiñosa flaca no se si era alta o usaba tacos

Cuarto 6 me dijo q se llamaba Carla tenia pinta de charapita

Cuarto 7 Dayan (lo mejorcito a ella me la cache) valio la pena hacer cola mejor ire mas temprano flakita de 22 añitos tenia una mirada de gata

. Ya le hare su rating

Cuarto 8 una blankita palida de cabello castaño mas o menos era la q le hechaba candela para q Millet joda a la gente

En conclusion a mejorado este antro 40 lucas esta bien pagado no son unas bellezas pero x 40 lucas

De la procion antigua solo esta Deysi las demas son algo nuevas ya no estan Jazmin, Yuly(q sera de ella) Carito, etc

Otro tema no se si algunos cofrades q habran ido hoy o otros dias han visto a un tio con casaca negra con pinta de caficho no se si sera el caficho de las flacas xq entro a los cuartos de todas y salia tenia pinta de mal tombo

A xsiacaso Dayan me dijo k hoy va estar a los HDL q se qedaro en la cola sorris pero hoy puexen ir eso fue todo.....

Publicado

hoy domingo estuve x este antro plan de las 4pm..no habia mucha gente y las putas en su puerta jugando pokemon goo!! ..

DOMINGO 7/8/16

FILA DERECHA.

#1PAOLA...iba a entrar con esta culona tuneada.hasta q vi a la xibola dayan o tayra no se como .deje pasar esta culona..

#2una gordita hasta el pincho

#3una culona twtona con vestio verde .desgarrado ..tambien me la perdi.

#4 una xibola charapa .ESTRELLA creo q es .tenia una pinta de relojera.

FILA IZQUIERDA

#6ALEJANDRA la tia aguachenta a la q le dicen la gringa

#7una gordita mas fajada q la ptm .con un vestido rosado trasnparente ,charapa ..se le veia cachera pero no me vacilo su cacharro

#8 DAYAN O TAYRA ..no se como xuxa me dijo esta xibola.la cosa q le entre y sali mas asado q el ruperto gimenito cuando no le cambian su pañal..csm q fiasco con esta puta ,en si es la mas rica d este chongo.xibola blanquita tinernita .piel suave bonita.pero es una hija d puta en el ring de las 4 perillas .me hizo recordar a los inicios de la culona luana .alla x salvador .un fiasco total con esta csm..le regale mi plata y sali escupiendo sangre de la colera..mañana un rating conciso y bien detallado d esta pendeja,pa hacerlos aterrizar a todoa esos enamoradizos! pero ya mañana .recien me levanto y ya me vuelvo. dormir.

.

#9 me parece q aqui estuvo la tia sofia..chillaba como la chilindrina .

y asi pase x aqui..han llegado nuevas jermas. casi todas son nuevas .pero a mi modesta opinion todas estas conchasumares son relojeras .las huelo a distancia..mi detector hizo tilin tilin .cuando me acerque a. cada una d estaa perras..!!tened cuidado,estais advertidos .

Publicado

adriana ..te espetaba ayer en la 20 del eden..

nwxttttttt.

natalia34...ya fugo del point....

• Me gusta 1
Publicado

decile q ya voy @ ..espero q la catalina t haya hecho chillar..

la enana nataly se fugo xq tenia muchas denuncias asi q la tuve q poner en el libro d reclamaciones..iba a ir ayer pero ya me dio flojera..solo remoke x aquije pero sali insatisfeishon y azabache!!..

chapatin creo q t has enamorado d una nenita d aqui del acogedor??..dime quien es??..

Publicado

jajaja..cual cheleste??

tu cheleste del troka??... me confundes mela..aqui no hay ninguna cheleste,chapatin .ya t llego el alzeimeher.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...