LAST DANCER Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 calla la boca...bajas siempre. y ain no la mamyas. .cheleste es miaaaaaaaaa 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 jaja..np hay ninguna celeste melazz amenos q aqui tenga otro nick??.ya no vengo mucho x aqui ayer q fui vi puras nuevas......haber iluminame oraculo del sexo!!!
LAST DANCER Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 intrepida demasiada botella te metes al chibolo ueahhhhhh la cheledte hasta tema ya tienee gilazoooollllll 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 aaaalaaa mierda..tenias razon chapatin..ese tema lo tenia sin leer..recien lo veo como siempre .eres mi luz en la oscuridad,mi brujula en el desierto ,mi baston para un ciego,mi yoda..!!@ Ahora dime meón pichi suelta..esa celeste de aqui .(q x cierto nunca la vi). es tu misma celeste del troka..??
LAST DANCER Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 nancy....la de shaolin es hilacha esta es cuerponchita.... 1
El Cachaputas Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 Ya ps HDL este no es un chat para q esten hablando de sus caceras ps esto es el acogedor
LAST DANCER Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 lo eatoy inatruyendo a mi aprendiZ.la intrepida.... tenedle paciencia. saludos 1
snick Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Cacha putas la cagaste comentando deja leer el chat además a la celeste no la he visto la información es buena , y necesitamos mas interacción en esta zona sur que esta un poco caines con respecto a Otras zonas y mejor si hay interacción y bienvenido sea
snick Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Habian 5 kines el lunes 8 room 1 ,2,3,7 y 8
LAST DANCER Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Cacha putas la cagaste comentando deja leer el chat además a la celeste no la he visto la información es buena , y necesitamos mas interacción en esta zona sur que esta un poco caines con respecto a Otras zonas y mejor si hay interacción y bienvenido sea.esa es la idea solltar data...de las bandidas.. saludos.. 1
LAST DANCER Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 ..saliendo del point.. .varios jeropas. no taba la xhelestd s la millet. una tia D face parecida a su mus katherine del eden de wsa intrepida. lyxero. no datan. la china gorda del 3 ke se fue al5. en el 7..harto jeropa me ducen tana una gordita de vestido. fugue... saludos 1
Espartaco69 Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Eso es CHAT ..., no leo nada de informacion,,, queremos ragtin, sujerencias y advertencias para no caer y prevenir las relojeras y estafadoras.
LAST DANCER Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Eso es CHAT ..., no leo nada de informacion,,, queremos ragtin, sujerencias y advertencias para no caer y prevenir las relojeras y estafadoras..y ke carajos no vas e informas. xupApinga69 1
Espartaco69 Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Me refería a lo anterior, lo último SI SON INFORMACIONES. VÁLIDAS...
Espartaco69 Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Cuidado con tus palabras * abierto
Publicaciones recomendadas