Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

calla la boca...bajas siempre. y ain no la mamyas.

.cheleste es miaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

jaja..np hay ninguna celeste melazz amenos q aqui tenga otro nick??.ya no vengo mucho x aqui ayer q fui vi puras nuevas......haber iluminame oraculo del sexo!!!

Publicado

intrepida

demasiada botella te metes al chibolo

ueahhhhhh

la cheledte

hasta tema ya tienee

gilazoooollllll

• Me gusta 1
Publicado

aaaalaaa mierda..tenias razon chapatin..ese tema lo tenia sin leer..recien lo veo

como siempre .eres mi luz en la oscuridad,mi brujula en el desierto ,mi baston para un ciego,mi yoda..!!@

Ahora dime meón pichi suelta..esa celeste de aqui .(q x cierto nunca la vi). es tu misma celeste del troka..??

Publicado

nancy....la de shaolin es hilacha

esta es cuerponchita....

• Me gusta 1
Publicado

Ya ps HDL este no es un chat para q esten hablando de sus caceras ps esto es el acogedor

Publicado

lo eatoy inatruyendo a mi aprendiZ.la

intrepida....

tenedle paciencia.

saludos

• Me gusta 1
Publicado

Cacha putas la cagaste comentando deja leer el chat además a la celeste no la he visto la información es buena , y necesitamos mas interacción en esta zona sur que esta un poco caines con respecto a Otras zonas y mejor si hay interacción y bienvenido sea

Publicado

Cacha putas la cagaste comentando deja leer el chat además a la celeste no la he visto la información es buena , y necesitamos mas interacción en esta zona sur que esta un poco caines con respecto a Otras zonas y mejor si hay interacción y bienvenido sea

.

esa es la idea solltar data...de las bandidas..

saludos..

• Me gusta 1
Publicado

..saliendo del point..

.varios jeropas.

no taba la xhelestd

s la millet.

una tia D face parecida a su mus katherine del eden de wsa intrepida.

lyxero.

no datan.

la china gorda del 3 ke se fue al5.

en el 7..harto jeropa me ducen tana una gordita de vestido.

fugue...

saludos

• Me gusta 1
Publicado

Eso es CHAT ..., no leo nada de informacion,,, queremos ragtin, sujerencias y advertencias para no caer y prevenir las relojeras y estafadoras.

Publicado

Eso es CHAT ..., no leo nada de informacion,,, queremos ragtin, sujerencias y advertencias para no caer y prevenir las relojeras y estafadoras.

.

y ke carajos no vas e informas.

xupApinga69

• Me gusta 1
Publicado

Me refería a lo anterior, lo último SI SON INFORMACIONES. VÁLIDAS...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...