LAST DANCER Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Cuidado con tus palabras * abierto.x...estar bajando todos lls dias. xipapinga69. este es mi zona. mi batrio. mi sam jojm queridlo. asi ke tus palabritas. simplementeente me llegan al pajaro 1
LAST DANCER Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 . x...estar bajando todos lls dias. xipapinga69. este es mi zona. mi batrio. mi sam jojm queridlo. asi ke tus palabritas. simplementeente me llegan al pajaro .bueno fue un exapbruto de mi parte. a darle movimiento a esta zona. saludos .x camales inrernos me dicen ke bajarra la cheleste...aunqe ella se bota y dice ke es la alejandra baygorria del sur. hahahjaahjjaj no es pa tanto....yo le veo un parecido a meche araoz flores.... .no lo se..o sera ke como no puedo ver ni mela d fotos ( soy polito pio pio)ke toy crazyy.. salufos 1
HULK Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Jajaja ptm estos huebones parecen que estan en el cole jajajaja .. bajare en estos dias a joder a la fea de millet
LAST DANCER Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Jajaja ptm estos huebones parecen que estan en el cole jajajaja .. bajare en estos dias a joder a la fea de millet perrita ,,,,por sta vez voy a pasar x alt tu milonga. :boss: :boss: , saliendo del point,, algo rapido nomas `x ke toy con el time, milett hoy abrio el local,,,, :byebye: . en 1,,no se kien mela taba ,,seguro paola, 2,. millet la dueña del point,, :byebye: , 3,. la de siempre,,la gorda ,,agarre de la loca intrepida, 4,. lucero la vaquita 5.- no se kien mela taba aqui,,chesssssss :too_sad: , 6.- una new,,chimnotrufia ,,ideal pa la perra loca de la intrepida.. :haha: , 7,. no dayan,,vacio,, 8.- sofia,,,muy tia,,nextttttttttttttttttt- espere pa ver si taba mi cheleste,,en eso me llaman y me jodieron,,tuv ke fugar pa una diligencia en el lejano oeste.. :spiderman: :choler: . bye piensen en mi banana,,,estimados kachudos.. :haha: 1
HULK Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Gimenita plan de que hora has ido.
LAST DANCER Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Gimenita plan de que hora has ido..perrita verDe.. plan dw 11 am... 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 bien ahi chapatin..el barrunto necesitaba tu presencia !!! ahora dime esa lucero es la q para con un vestido verde todo rasgado??..xq si es ella puede ser q pa la proxima le meta tu cabeza..
LAST DANCER Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 naaa lucero isa short como tu flaka lla dayan. para fija en la 4. este eai barrio atte = el sheriff del sur 1
LAST DANCER Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 intrepida plan de 10 al.. una gorda al costado deñ masa galllo e ciudadd y 2 kachudos dando papelito. dime cual de los dos eras tumbes ¿¿¿ 1
LAST DANCER Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 intrepida.sigue funcionando la xhingana ke ta en la dra 10 de av heroes. haxe 5 años caia x allá aplaa .perra dw melaaaaa 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 jaja..si chapatin yo soy el q volanteo los papelitos al costado de esas abuelas putas y gordas ..mas bien una de ellas te mando saludos.. dicen q tu fuiste su primer cliente alla x los 70s..decime si eso es cierto chapatin??... yeahhhh!!! xD
El Cachaputas Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 (editado) Q tal gente volviendo al tema del acogedor algien sabe si Dayan esta hoy Editado 10 de Agosto del 2016 por El Cachaputas
LAST DANCER Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 Q tal gente volviendo al tema del acogedor algien sabe si Dayan esta hoy hasta las 11 am.. no estaba.. aludos 1
HULK Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 Lucerito me va a dar su chiquitingo.
Publicaciones recomendadas