Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay un culona llamada leidy..usa lomo.

Referencia mis trabas.

Hay harto jeropa.le raro estos días no había ni mela.

Salí feliche.

Tan paola

SofiA

Milett

Datan esposa de la perra intrépida.

AlondrA

Miluska o lady

La del 3 de siempre como chilla hasta pamplona se escuchó sus gritos.

Nexttt

Arte:el sheriff del sur

• Me gusta 1
Publicado

Afuera stsn tomandb desayuno tres flakss de civil le no están en el point..dos vi esta semana la otra no la manto....otra cosa..afuera hay una nena de xhulo marrón a 2mts del local hace rato como 30min crreo kiere entrar a chambear aquí..como es la repartición de cuartos..a kienes dan preferencia....

No me voy aun..estoy esperando si entra la flaka

.me meto esta fuerte

• Me gusta 1
Publicado

La bandida de xhullo me tiene ceazy..toy en un parque en la zona b.

Reponiéndole ...a la miwrda la chamba.

Ya hoy en viada.

Esperame mi amor,ya regreso

• Me gusta 1
Publicado

fui al acogedor por la data de los hermanos ya que es la zona que se esta moviendo mas, perpo puta entre cheque el material y safé no vacuné preferí ahorrarme los 41 soles disculpen hermanos de mayor rango pero creo que esta hasta el culo el acogedor vi 2 jermas maso micky pero no me convencieron sera el ambiente , sera la hora que xuxa sera pero no entré, recuento de lo que vi .

lado derecho:

cuarto 1: una flaca con malla negra simpatica buen cuerpo ACÁ quise entrar pero puta lo dude y como no estaba muy convencido me gano un hermano, y para esperar no valia la pena .

cuarto 2: la tal millet que puta ese cuerpo ah pasado por varios carniceros esta bien pendejo usara photoshop , corel draw, candy camera, kodak fujifilm , y la concha la lora, ta bien triste no pasa nada y tiene un dejo norteño bien pendejo sin webadas.

cuarto 3: pasando el baño aca habia una jerma que tenia unas terribles tetazas de nombres no se sorry por este detalle y de culo taba masomicky pero entro al baño y detalle 1 al pata del costado le dijo de mala manera no te pares ahi creo que incomoda por que el muchacho este estaba como pinga parada ahi un rataso, y despues agarro un valde y se metio creo que al baño con puerta y como que me dio cosas.

ultimo cuarto de al fondo: la guardia serafina, habian 3 señores esperando y puta dije sera un lomazo vamo a calmarno!, y cuando sale era roxana avalos , la guardia serafina blanca como un vampiro buen cuerpo pero no fue de mi agrado. Pero varios se inmolaron ahi.

lado izquierdo:

cuarto 1: una chica con short y top medio azul creo no la vi bien se veia joven pero palo seco y pinta de vendedora de caramelos no es de mi agrado las que se visten como pirañita sorry si le mato la pasion a alguien pero es así pense que se cambiaria pero ni mierda seguia con esa ropa.

cuarto 2: una tipa vestido rosado guapa de rostro boniiiiiiiita xd, pero ya entrada en algunos añarturs ,no vieja pero como vi el vestido y no se veia el cuerpo quiza es de esa que se ven bien pero de cuerpo maltratado y no me arriesgue a pesar de su bello rostro.

cuarto 3: puta que puedo decir aca no deseo ofender a la dama pero es una gordita rechonchita lista para la caja china, no es de mi agrado tampoco.

ultimo cuarto : una dama con jean al cuete que se le veia la pezuña de camello bien marcada que tal maruchasa que rico algo guapa pero muy chapada temí no dar la talla por la corpulencia.

bueno eso fue todo no me atendí pero almenos quise dejar mi testimonio para apoyar como siempre al grupo.

hasta la otra atte. guarro.

Publicado

Es un cuchidril este sitio no entiendo tan necesitado están algunos HDL para tirar prefiero una manuela que tirar con esa sartas de flacas sin higiene y nada presentables !! PROVECHO con las ETS!!

Publicado

.yo fui uno de los le le entraron a la guardia Serafina.

Repetí

Yeahhhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Transmisión en vivo

Toy en estación maria auxiliadora...en el pte

.en vmt..tan cerrando el telo le ta frente la estación del tren...serenazgo en cantidades industriales..

Abstenerse de venir x aquije.

• Me gusta 1
Publicado

hola chapatin !!ese telo es el PORTAL ..no pasa nada con esa waa .puras tías y encima estafadoras ..mejor q lo cierren y np vuelvan a abrirlo

Publicado

@ oye meon ..le has entrado a lucero??..dime has llevado tus pinzas para depilarle el ano.ella tiene ma pelos en el culo q tumbes..

y quien la guardia serafina..no me digas q es la alejandra la gringa..esa weona e la abuela d la guardia serafina...nexttt

Publicado

y tu quien errs chupapingA??..estas d sapo x aqui??..si es asi. tu cabeza puede salir volando..!! ya q parece q no t gusta esste lugar mejor haste el candado.

Publicado

Muajajajajajajajaja, No es tan mal el Menú que se ofrece en ese local, pero lo que jode en la inmensa cantidad de renacuajos, sapos y Sapazos que hay, yo que pense haber visto lo peor... yo que  estuve en el chongo Vista Alegre que tiene una inmensa puerta de metal y las que controlan la entrada son las mismas putas, hasta los pauperrimos chongos de San Juan de Lurigancho como el Massiel y el Hilares al menos tienen su filtro, en cambio aquí no...

Aca, estas de pasada recorriendo la Av. San Juan,  te acercas a la puerta y entras como si las huevas y te quedas a sapear hasta que te aburres (me parecio ver un vendedor de caramelos) y si quieres puedes llamar a tu pata para verlo acompañado... no pues asi no es, con razon vienen a cargosear los Municipales, la  Policia y hasta tranquilamente pueden entrar un grupete de chorizos...

En vez de llamarse  "El Acogedor" deberia llamarse  "El Estanque" por la cantidad de sapos y Anuros que se quedan estancando el Antro y los que venimos hacer nuestro deposito Lacteo a perder tiempo soportando el morbo de esos batracios, asi no juega Perú.

This is the hidden content, please

Publicado

Esa huevada pasa por que aki no cobran peaje es libre la huebada . Asi esten misios entran a sapear. Y acada rato . Pero bueno igual yo cuando veo cola trato de sanparme y los sapos que solo van a ver no decen ni mierda pero los que si van a cachar si te hacen el parche . Cola te dicen. Jajaja

Publicado

..ta en algo estecpoint..mis travitas..sino la vacilan sigan de largo nomas.

Estoy en el troka.

...ya me zampe un par de polvos y me mand un fallido chess..no cuenta pa la estadística mis travelos.

Tons me fui al bote y desde aquí laes reporto acabo de ver a shirlely ke diice ke también pateo en el IPD..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...