Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Datan y oaola taba juntas tragando en la 8..

Luego paola se fue a la 1.

Y dayan se kedo en la 8.

Mañana regresa mi flaka la carapalida alondra

Cheleste ya no ests...ojala la encuentee en el eden

• Me gusta 1
Publicado

bueno a mi la dayan si me parecio bonita..ese dia yo estaba en la misma disyuntiva entre dayan y paola ..al final termine relogeado ..no se si con paola me hubiese ido mejor ,me perdi ese chancho cacheton..sera pa la proxima!!

saludos ..

Publicado

La noticia del día..la millet y la loca intrépida se han ido al zoológico de allí parten al circo..

.

Hoy no millet.

No mi alondra.

No mi celeste.

Y yo sufriendo.

Si paola

.si sofia la gringracha.

Si micaela

Si la del 3

Nexrr

En el 5 una chata con un aire en el face a mi secretaria la irina del eden.

Luego dos ke sw tiraron la pera

.no habia nadie

.ni la millet

Ni dayan

Lucero.

No habia gente.

Guarde mi lexhe.

.pa mas rarde en otro point.

Bye

..piensen en mi matraca

• Me gusta 1
Publicado

no estaba dayana ptmmm me fui con la ilucion de ver si es la que estoy pensando. por siacaso esta flaca parese que cuando era nueva en este poin hace 1 mes aprosx ami me dijo que se llamaba jessenia. a lo menos que sea su nombre real o se lo aya cambiado en fin .esto fue lo que vi hace 30 minutos.

lado derecho.

-paola le hice gritar de placer

-no avia ni mierda parece que el anacleto del portador se la aya llevado a comer 

-una cholona que estaba que se quitaba y creo que se ase llamar soledad

- micaela 

lado izquierdo 

-nadie

-sofia la milf

-alejandra un pulpin justo salia asado que no termino con ella .y que no sintio ni mierda jajaj mas choclo esta 

-lucero  ya me desanimaron por eso no me la clavare ..

:byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

parece que dayana ya no va a ir eso fue lo que me comento su pinki paola . me enseño sus mensajes en el whassap le dije que ella era la firme y la otra mi amante jajaj para que no se me ponga celofan

Publicado

Pareceq hoy todas se fueron a la marcha xk estaba tela el ambiente en el ipd

Publicado

Algùn hermano que me confirme que flacas estàn hoy? irè a sjm a comprar algunas cosas pero antes quiero darme una vuelta por ahì ..

Publicado

acabo de regresar y la novedad es la vuelta de Yuli la despedida de millet q uno de los huevones q cuidad promocionaba haber estas son las del dia :

cuarto 1 : Paola

cuarto 2 : Millet

cuarto 3 : no la saco es de tez clara vestido blanco pinta de cajacha

cuarto 4 : yamilet

cuarto 5 : escuche alejandra pero no estoyt seguro

cuarto 6 : una de pelo negro

cuarto 7 : Sofia

cuarto 8 : Yuli

• Me gusta 1
Publicado

He ido varias veces al acogedor y nunca ha sido su caracteristica la buena limpieza pero hoy se pasaron... en el baño y alrededores apestaba como la rptm insoportable y una kine parada en su puerta al lado de la pestilencia q fea webada. Me quito la arrechura en una me largué

Publicado

ahora del olor es cierto y como no va oler si estan orinando en los tachos de basura para no salir del cuarto 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...