Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el 1 al lado derecho esta paola en el 2 un casi crespa con ojos claros sera de contacto pero su piel esta como con sarpullido.al costado del baño no habia nadie. Ni en el ultimo . En el lado izquierdo1 vi una flaka casi alta tenia buen culito formadito vi q tenia como un chuzo en la barriga sera cesaria o por un quiste en el 2 estrella casi blanca con pelo corto 3 estaba una culona con jean algo simpatica pero con un poco de guatay en el ultimo creo q es yuli una casi tia culona pero ese culo ya esta deformandose

Publicado

En el 1 al lado derecho esta paola en el 2 un casi crespa con ojos claros sera de contacto pero su piel esta como con sarpullido.al costado del baño no habia nadie. Ni en el ultimo . En el lado izquierdo1 vi una flaka casi alta tenia buen culito formadito vi q tenia como un chuzo en la barriga sera cesaria o por un quiste en el 2 estrella casi blanca con pelo corto 3 estaba una culona con jean algo simpatica pero con un poco de guatay en el ultimo creo q es yuli una casi tia culona pero ese culo ya esta deformandose

Publicado

Promo pasa la lista apenas puedas , parece que hoy esta tela el point creo que ire a el sol a buscar a cielo

Publicado

bueno esto fue lo que vi hace 5 minutos en este templo. ya que mi nepe estaba asado por que hace rato no lo remojo fui en busca de un hueco apetecible y esto fue lo que vi..

lado derecho.

1 cuarto.

paola la gritona  ojoncita dis que se parece a katty jara . casi hay rimenber pero nooooo queria probar otro culo.

2 cuarto .

ptm se me fue el nombre . es una crespita ojos celestes simpatica blanca chata. buen culo . dettallo mas en el rating que pondre

3 cuarto.

una joven que se hace llamar liz. estubo en algo pero le falta que se suelte es algo seria algo blanquita tiene rico ajuste tambien detallo en rating.

4. cuarto.

una kine trigueña la vi a las justas ya que un tio se metio y ya no pude ver mas pero no estaba buena.

lado izquierdo.

1 cuarto.

yuli ptm la vi hechada en la cama y me estaba cagando la cabeza tiene buen toto. algo blanquita. pero arranque.

2 cuarto.

una media tia creo 35 masomenos no la vi bien pero nex

3 cuarto

deysi una cuerpona media cuadrada cara de plato masomenos ilo negro

4 cuarto

una tia hasta las huebas tetas caidas ..

bueno sali medio satisfecho . por que queria encontrar a mi mujer dayana pero ya no creo que venga segun me han dateado su pinki

Publicado

@ Increible Hulk promo un favor usa el orden de room del mapa interior del acogedor, ya me huevie que cuarto es cual mejor usar los números del 1 al 8 para todos hablar un solo idioma

Saludos ya caigo en el templo del sur

• Leyenda
Publicado

Hoy aproveché para conocer este "chongo" y la verdad que la decepción no pudo ser mayor.

Ví al fondo cuatro nexts, me imagino que las de las primeras puertas estarían más decentes, pero

ante tanto venao la verdad es que no merecía la pena esperar. ¿En serio cobran 40?

Ni modo, de ahí arranqué al Edén y al menos pude botar la leche.

En fin, por lo menos ya conocí este lugar. No pensé que fuera tan minúsculo.

• Leyenda
Publicado

De acuerdo a lo que señala el listado del Increíble Hulk y guiándome del mapa que subieron en otro

post, las que ví son las #3, #4, #5 y #6. También alcancé a ver la #8. Ahora no sé si serán las

mismas que estuvieron en la tarde, capaz acá hay turnos o algo por el estilo, aunque no creo por la

descripción que dan.

Bueno, es verdad que la del #3 (Liz) es media blanquita y no estaba tan mal, pero no la ví seria para

nada, al contrario, estaba a la chacota y esa vaina no me vaciló (además del ambiente). Cuando la ví

estaba con un vestido blanco. La del #4 no es que "no estuviera buena", sino que ESTABA HASTA LAS

HUEVAS, así directo nomás.

En cuanto a la #8, también estaba en algo. No llegué a ver entonces a la #7, #1 y #2. Por lo que leo,

estas dos últimas valían la pena, pero como repito, había mucho "guardíán".

Capaz un día vaya más temprano ya que el lunes empecé a chambear por ahí.

Publicado

Paltea ir al acogedor, los tombos pueden caer en cualquier momento

Publicado

@EL JAGUAR hermano antes estaba dayan era la mas huapita ahora no hay mucha carne buena solo la resxatables de todas es liz . Paola que no sera huepa pero si te cacha bien. Y la del 8 la wue vi ese dia era yuli . El resto hasta el perno. Los cuartos de alfonto peor . Bueno este poin es el mas recurrido por esta zona san juan. El eden es otro level

Publicado

disculpen hdl quisiera saber la direecion exacta de este antro para visitarlos

Publicado

Bueno hoy hice un tour y la rufiána de alondra o como le dicen la serafina hizo que no espere a estar en una pc para dejar los reportes que pueda hacer

Room 1 la crespa , su marca característica son sus ojos ya hay un rating.

http://www.hermanodeleche.com/topic/22923-crespa-chata-blancona-ojos-celeste-ipd-san-juan-de-miraflores/#entry261145

Room 2 parece la prima de millet un poco mas blanca nose como se llama.

Room 3 Liz esta flaquita con la que me atendí el otro dia

http://www.hermanodeleche.com/topic/22924-liz-joven-nueva-buen-ajuste-timida-pero-cacherita-ipd/#entry261243

Room 4 nadie

Room 5 La alondra guardia serafina he visto que le dicen de lejos la mejor del point esta a nivel de lady en sus mejores tiempos ya dejare mi rating debo hacerlo.

http://www.hermanodeleche.com/topic/22686-alondra-acogedor/#entry259835

Room 6 nadie.

Room 7 Sofía ,o para mi Pamela ex sol.

Room 8 yuli.

http://www.hermanodeleche.com/topic/17165-yuly-me-dijo-k-era-nueva/#entry260604

No paola.

No deysi.

No millet.

Dayan ya no viene.

La mas rica , alondra. De ahí Liz de ahí Sofía

Servidos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...