Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasjcmi ultima alineación de aquí.

.paola.

.luz.

Alondra.

Yuli

Alejandra la gringachahahashhaaajhha.

Una tía bizarra CSIC siempre cm a veo en el 5..rooms vacíos y me hago el candado eterno

• Me gusta 1
Publicado

@@barry gib oe caajo informa p mela ptm lanzas la piedra y te quitas ... a que xuxa te refieres lo de radiactivo habla hablaaaaaaaaa.. jajaja

@  QUE SABES AL RESPECTOO... 

Publicado

Hace raton salgo del acogedor y no habia parrokianos a las justas 6 punteros creo q estaban de sapos xk cuando sali de cachar segian las q reconosco

1C.Paola

2C una flaca q staba echada no la vi mucho creo k twnia cabello enrulado y un tatto en la pierna

3C Millet sin tacos ya no es una potra algo maqillada

4C Alondra una blankita q para cachar parecia un maniki no la vive muccho con ella me atendi me puso carreton verla de patas arriba con unas mallas negras q resaltaban su piel blanca

5C una germita de anteojos algo morocha

6C no recuerdo bien pero se encerro con la de lentes

7C una morena no pasaba nada media tia

8C no se si era yuly pero estava de esoaldas

En si el material estaba bajaso y la arrechura me gano y me atendi con Alondra pero no fue lo k esperaba haber si algun HDL me corrige si me eqivoke en un numero de cuato de una kine esq fui como visita de doctor algo rapido no mas

Publicado

No deberían alarmar a la gente de esa forma, las enfermedades son un tema serio. Al menos yo ni me acercaré al Ipd. O quizás eso buscas con tu comentario, que la gente no valla al ipd y termines promocionando otros locales. Espero puedas completar tu información, muchos te lo agradeceran. Saludos.

Publicado

Ke pasa hijita

.krllo mandarles mp ..pero ese awebado .bebita del módem la makarena esta molesta..pero lo ke se...lo sabrá .el notario el jaguar cuando me lo encuentre .

• Me gusta 1
Publicado

Solo te aviso ke a estos points son altamentexradioactivos pensando con cabeza fria .suerte kachudo y ponte triple poncho y si puedes un saco de yute en tu cosita

HDL te qize mandar un mzje pero no se puede haber si me sacas de dura a cerca de tu comentari haber si me lo comentas x privadp

• Leyenda
Publicado

Jajajaja, ahora qué habrá pasado, estuve en el otro point hasta las 9, en fin, ya sabré.

Una pregunta, ¿conoces lo que es WhatsApp?  :ah:

Publicado

Creo que sólo compartirán la info por privado, ni modo. Saludos.

Pdta. Creo que la mayoría no puede enviar mensaje privado, menos ustedes que tienen mayor rango, que complicado es esto !!!

Publicado

Camine a 15cm de la puerta.

Pero me puse fuerte mentalmente y no caí en la tentación..

.además ayer salí destruido con una culóna de polendas en otroc ke facil la revuelca a todasxlas de aquí.

Saludos pa millet

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Tmr, qué habrá pasado, lanza una pista.

Felizmente que nunca me llegué a meter un polvo ahí  :ah:

Publicado

@ cuando dice radiactivo se refiero a que ha visto algunas jermas quemadas! por eso deje de ir al acogedor la verdad que no quise hacer mala fama a este chongo pero , basta con ir y ver el estado del baño y ese corredor que parece sacado de pelicula de terror , mayormente iva huasca o arrechaso porque es bien sucio.

y una vez hace 2 años me gane con una jerma consultandole a otra en su puerta que crema que se podia hechar a la concha no jodas ps, eso en aquel entonces. Ahora parece que sigue rondando el bicho por ahí cuidense hermanos una quemada puede ser simple infección como puede ser una venerea. Sin buscar ofender a nadie eh! es en buena onda , como diría ruperto se cuidan mis travitas xD .

Publicado

Yes i doooooooo !!!!!!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...