Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 horas, LIGHT YAGAMY dijo:

VOLVIENDO AL RUEDO. LUEGO DE UNAS VACACIONES MERECIDAS, POR QUE MIS MUSAS FUGARON...., CUAL FUGARON :ah:, LAS BOTARON , LAS PERSIGUIERON, LAS OSTIGARON ....PTM, SIGO CON MI RESENTIMIENTO A PPKK HIJO DE PUTA, SIGUES VIVO CTM....:canny:

FUI UN TOKE AL LOCAL, CERRO TEMPRANO,SOLO FUNCIONO EL 1º Y 2º LEVEL EL 3º ESTABA CERRAO, ALREDEDOR DE 10 A 12 PUTITAS QUE ESTABAN EN EL LOCAL, RAYANDO A MAS NO PODER...

AL MENOS CONOCI A UNA NUEVA MUSA :feel_good:, QUE HEMBRA, MEJOR ME  LA RESERVO :big_smile:....

FULLLLLLLLLLLLLLLLL SAPOLIOS :oh:, COMO EN UNA PLAGA APOCALIPTICA, JAJAJJAA :big_smile:....

:byebye:SALUDOS, PERO ME CAUSA GRACIA DECIR FELIZ NAVIDAD? EN EL FORO ....

WOW por fin actividad en el foro XD gran hdl maestro light yagami comparte a tu musa por mensaje privado para que no se ganen los pollines no tengo musa en el mizz liz mis dos ultima incursiones sali estafado ya tan los ratings  jajajaja mañana subo listado haber que encuentro en el mis 

pd feliz navidad les desea su hermano de leche rockturno XD

Publicado

Será la misma musa que tengo?  O será otra me causa curiosidad tmb :big_smile:..

Messi  suelta Por PV quien es tu.nueva musa. 

A me olvidaba  una Feliz navidad a todos los hermanos de la zona Puno.. Cada ves  somos más, espero sigamos creciendo y sigamos aportando como lo venimos haciendo.ya que esto ya no es un foro sino una HERMANDAD 

Saludos..! 

Publicado
hace 18 horas, CR7 RONALDO dijo:

Será la misma musa que tengo?  O será otra me causa curiosidad tmb :big_smile:..

Messi  suelta Por PV quien es tu.nueva musa. 

A me olvidaba  una Feliz navidad a todos los hermanos de la zona Puno.. Cada ves  somos más, espero sigamos creciendo y sigamos aportando como lo venimos haciendo.ya que esto ya no es un foro sino una HERMANDAD 

Saludos..! 

si por mensaje privado a mi mas XD

Publicado

PERENSE QUE NO PANDA EL KUNIKO ,,,,,,

PA LA TERCERA O LA 4TA PONGO RATING, PARA ASEGURAR SU SERVIS .... Y LES DATEO ...

OLVIDE MENCIONAR QUE EL SABADO, LAS PUTAS ESTABAN QUE COBRABAN HASTA 30 SOLES POR EL SERVIS O LA ESTAFA... ESAS PENDEJAS......

DATO APARTE , EL SABADO HICIERON LA CHOCOLATADA RESPECTIVA, CON SU BISCOCHOTON... A BENEFICIO DE LOS ENGENDROS QUE VIVEN EN ALREDEDORES, GENERALMENTE LO HACIAN LAS CONEJAS....

PERO ME SORPRENDIO QUE EL TACA DEL LOCAL HAYA HECHO TAL EVENTO ....

SALUDOS :byebye:

Publicado

yo.el día sábado me.atendí a 20 soles el.polvo quien.estaba cobrando 30 messi??   1 polvo con.Andrea y el otro con.maría que raro Hdl será que te.vieron.la.cara :choler:

Respecto a.la chocolatada Su hijo o  su sobrino del abuelo tacaño al parecer hizo tal obra de caridad con.los.niños.. una vez el presidente de.barrio me.imagino que era  estaba conversado en.el chongo en.hay le.decía  pa tal día que venga con.los.niño.. Que.le vamos a dar regalo y chocolatada.. 

Saludos..! 

Publicado

en una veloz incursion al miss lizz, sali corriendo de local porque las kines me asustaron, jajajajajajaaja, felizmente esta las conejitas club, aunque esta de capa caida tambien, jajajaja

pude ver que ya no esta el muro de concreto armando con cemento, que mela habra pasado

pude ver que el corredor izquierdo del primer nivel estaba cerrado con las luces apagadas, en el corredor derecho habia solo una kine en el room 108, que parecia jovencita nomas, estaba vestida como secretaria la cojuda, muchos sapos la miraban y se encerro solita la putita, pero esa putita para tambien en el fogon chino

en el segundo nivel el nivel esta bajo, incluso habia una vieja con su pollerita, jajajaja, no pasa nada con la calidad de kines, habia una kine del fogon chino, que siempre para con su pantalon jeans y su polera roja, jajaja

en el tercer nivel la situacion esta igual, sigue bloqueado el corredor derecho con full cajas de chelas

en conclusion sigue caido el nivel de kines, luego de ese viaje ultra veloz me jale a las conejitas xd

saludos....!!

Publicado (editado)

Holas Hdl. Hoy visité el chongo de mucho tiempo y como dicen arriba, está hasta el pincho, vi a Venus en el 103 con sus tremendas nalgas artificiales y FULL demanda, me atendi con ella y es un fiasco total, mas chucara la Csm, no dejó que le toque las nalgas ni la Tetas ptm. Pone muchos límites, no recomiendo entrar a esta hdp. 

Saludos hermano @LIGHT YAGAMY por más que busqué no la pude hallar. 

Saludos mis hdl.

Editado por Kemper
Publicado

Casi me atiendo con Venus también pero tenia mucha demanda esta kine, en un momento le cronometre y a un patin lo saco en 4 minutos!! :dribble: esta aprovechando al máximo la pésima situación del local, saludos. :byebye: 

Publicado

yo fui el lunes pasado con mis patas estaba en el primer piso era la mejor del local mis 2 patas le entraron y los estafo a los dos jajaja los relojeo y no se dejo tocar ni una teta jajaja yo tenia que entrar tercero pero como salieron renegando ya no entre jajaja me fui invito noma jajaja 

Publicado

FELIZ AÑO HERMANOS DEL MISS LIZ.!!

CIERRO EL TEMA

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...