PAPACHO Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 YA PAS PAPAI VAMOS MAÑANA VIERNES ES NOOOO YO VOY HA IR A CHEKEAR EL MATERIAL DE LAS FALCAS AVER SI NOS ENCONTRAMOS JAJAJJA Y VOY HA PREGUNTAR POR ESA VANESSA
Diamond Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Vanessa uhmmm , esa kine es como una moneda , ya entienden , Suerte ! Yo solo de sapolio , aunque kristal esta bien nomas, me cayo rebien xvere la kine , , talves ups! No puse rating
PAPACHO Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 INCURSION DIA SABADO 17/09/2016 OJO HOY DIA TAMBIEN VOY HA IR GOGOGOGO 1. Rostro: HERMOSO2. Edad: LE ECHO UNOS 27 AÑOS3. Talla: 1.724. Color de Piel: BLANQUITA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BIEN PROPORCIONADO SU CUERPO / CINTURA DELGADA / POCA PANZA/ SENOS GRANDECITOS6. Caderas / Culo / Piernas: CADERA DE UNA KARDASHAN / GRANDE PERO ME DIO DESPROPORCIONADO/ PIERNAS MEDIAS FLCAS7. Tatuajes o Señas Particulares: NO QUE YO VI8. Apariencia / Vestimenta: TOP TRANSPARENTE (BLANCO)9. Papita: ???10. Servicio Adicional: LE DIJE QUE QUERIA PUROP SEXO ORAL Y ME CHOTEO11. Fellatio: MAS O MENOS METE UN POCO DE DIENTE12. Relato del Servicio: AL PRINCIPIO LA VI CON UNA CARITA DE UNA CHICA INOSENTE LE CONSULTE QUE QUERIA PURO SEXO ORAL Y ME DIJO QUE NO NO QUIERO QUE ME JODAS MI GARGANTA LUL, Y DE AHI LA VI Y DIJE QUE CHUCHA ENTRO PRIMERO NO QUERIAS QUE SE LE ATOQUE LA MUY PERRA ME DIJO DESINFECTATE CCON EL ALCOHOL DEA HI ME PUSO EL JEBE ME LA CHUPO UN BUEN RATO, DE AHI LO HICIMOS PARADITOS LARGOTIEMPO DE AHI AL BORDE DE LA CAMA ELA ENCIMA DE MI (ESTAB RIKA ESA POSE NOAMAS) DE AAHI EN TODA LA CAMA MIRANDOLE EL CULO Y COMO MI GOLEM SALI Y ENTRABA POR SU COÑO ME ESTAB EXITANDO Y FUE E N AHI QUE LE DOY UNA NALGADA (INTENSISDAD: MEDIANO FUERTE) Y VOLTIO LA PUTA Y ME DIJO TIRA UNA BUENA NALGADA, Y QUE CHUCHA LE DI ME ME DIO UN LAPO EN LA MANO HASTA QUE HISO QUE SE ME MUERA EL GOLEM PUTA LA PUTIE Y ME SALI AHI NOMAS MIERDA LE DIJE HEY TIRADO CON MEJORES PUTAS Y TE HACES LA RIKA ME VESTI Y ME FUI13. Aseo Personal: ALCOHOL ANTIBACTERIAL14. Trato de pareja: NO PASA NADA15. Precio: 30 SOLEA16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJAS17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2318. Comfort / Limpieza / Privacidad: CONEJAS SUPONGO QUE EL LOCAL ES LIMPIO19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: NO SE DEJEN LLEVAR POR SU CARA ANGELICAL NI TODA ESA HUEVADA SON PURAS MIERDA PUTAS SON PUTAS )= ESPERO ENCONTRAR A ESA VANESSA YA QUE DICEN QUE ATIENDE BIEN QUE PUTA DE LAS CONEJAS ME PUEDO TIRAR HOY VIERNES QUIEOR CONSEJOS POR FAVOR HERMANOS LECHEROS LES AGRADECERE MUCHO
Sigfrid83 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 23 NI ca!!! jajajaj
Sigfrid83 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Hoy estuve de visita en las conejas y bueno a mi apreciación tengo lo siguiente: - Room 14 Chatita de malla, ojitos lindo, pedia 25 - Room 15 Flaca de grandes Tetas y con una cola bonita, le entraban a cada rato - Room 16 Flaca curiosa de pecho regular pero no pude apreciarle la colita, pedia 30 - Room 22 Flaca Alta, morena,con lentes, pedia 25 En otras habitaciones algunas pedian 30 y no se quitaban todo. Alguien aqui ya se atendio con alguna de ellas
PAPACHO Publicado 28 de Septiembre del 2016 Publicado 28 de Septiembre del 2016 EN EL ROOM 23 SEGUIA SAOMY LA PUTA CRECIDA DE MIERDA LE ROMPI EL CULO SOLO UNA VEZ NO ME GUSTA SU ATENCION PARA QUE DECIR O ES QUE NO SOY DE SU AGRADO
LORD ESCANOR Publicado 29 de Septiembre del 2016 Publicado 29 de Septiembre del 2016 uhm a mi saomy me trata a las mil maravillas y para en el 24, en el 23 para la puta de mierda de mara ... que raro .. bueno hay tantas putas alguna te tratara bien ....
HERODES Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 saludos lecheros de juliaca, fui a una nueva incursion a las conejitas club, el local esta en debe en cuanto a calidad de kines, pero no todo es malo, a lo que pude ver hay unas cuentas rescatables, aqui un pequeño listado - en el room 2 una kine blanca de buen cuerpo atendiendo regularamente - en el room 10 estaba Alexa una kine charaputa delgada de buen trato - en el room 14 estaba un kine medio morochita la kine estaba haciendo su agosto - en el room 19 estaba Genesis un kine delgadita, mosquerandose por ratos - en el room 20 estaba Alejandra la kine tablita - en el room 21estaba Zayuri la RC - en el room 22 estaba Gabriela, la kine media morochita con lentes, mosqueandose por ratos - en el room 24 estaba Saomy - en el room 27 estaba la kine Diana espero mejore el local en cuanto a calidad de kines, por otro lado no vi a Vanessa, ni a Carla, creo que me dare un descanso hasta que regresen mis musas como Valeria y Bianca
PAPACHO Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 BUEN DATO hace 2 horas, HIDAN dijo: saludos lecheros de juliaca, fui a una nueva incursion a las conejitas club, el local esta en debe en cuanto a calidad de kines, pero no todo es malo, a lo que pude ver hay unas cuentas rescatables, aqui un pequeño listado - en el room 2 una kine blanca de buen cuerpo atendiendo regularamente - en el room 10 estaba Alexa una kine charaputa delgada de buen trato - en el room 14 estaba un kine medio morochita la kine estaba haciendo su agosto - en el room 19 estaba Genesis un kine delgadita, mosquerandose por ratos - en el room 20 estaba Alejandra la kine tablita - en el room 21estaba Zayuri la RC - en el room 22 estaba Gabriela, la kine media morochita con lentes, mosqueandose por ratos - en el room 24 estaba Saomy - en el room 27 estaba la kine Diana espero mejore el local en cuanto a calidad de kines, por otro lado no vi a Vanessa, ni a Carla, creo que me dare un descanso hasta que regresen mis musas como Valeria y Bianca BUEN DATO AMIGO HOY VIERNE IRE A TIRAR PUTAS Y CREO QUE ME LO AGARRO A DIANA
CR7 RONALDO Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Que hasta ahora no regresa Carla? alguien.sabe.si adely sigue.en.el.local?? hoy iré al.conejero.de tiempo ya casi un.año que no.voy Haber que flacas me.recomierecomiendan unas que den buen.Trato estaré esperando.respuestas.. Saludos..!
Sigfrid83 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Noticia Calientita.... Carla Regreso, esta en el segundo piso en la penultima habitación. Confirmo, si atiende bien chevere la piurana. Estara un mes dice.
HERODES Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 saludos hdls de juliaca Carla esta back, esta de regreso, esta en la habitacion 30 Vanessa esta en el room 17
LORD ESCANOR Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 LISTADO 30/09/16 ME APODERE DEL 2º NIVEL Y EN EL 1º NIVEL NO VI NADA 12 , JIMENA LA QUE HIZO SEXO EN VIVO 15 , CHERYL , QUE RICO CARAJO OJO ES BIPOLAR ..... 16 UNA CHAPARRITA QUE ESTABA QUE RAYABA , ME PARECIO QUE ERA KATY NO VI BIEN 17 VANESA, ME MANDE UN PAR DE POLVASOS ESTA VEZ SI ME FUE BIEN. MAS BIPOLAR LA COJUDA , YO LE DIGO VANESA LA RUSA ... RULETA RUSA 18 ,UNA KINE GATIA DE PROPORCIONES ARMONICAS RAYANDO COMO CASI TODAS ... 19 GENESIS HASTA ELLA RAYABA 20 FERNANDA RANDO COMO SIEMPRE PEGAAA AL CELU 21 LA RC RELOJEANDO LA COJUDA... 22 GABY TRAFERA ESTAFANDO COMO DE COSTUMBRE 23 UNA KINE RICA NOMAS, QUE NO ME DABAN CHACE LOS ARRECHOS NI DE ACERCARME.... 24 SAOMY. PERO UN ENANO LA FICHO TODA LA NOCHE 25 NO VI ... 26 MILUSKA ATENDIENDO NORMALMENTE, 27 DIANA LA MISS RELOJERA RAYANDO COMO CASI TODAS ... 28 CRISTINA ATENDIENDO NORMALMENTE 29 UNA KINE ATRACTIVA NOMAS 30 A LAS JUSTAS ME ATENDI CON ELLA MONTON DE ARRECHOS HACIENDO COLA JAJAJA ... CON SU BUEN SERVICIO COMO SIEMPRE 31 NO VI 32 KAORY ATENDIENDO NORMALMENTE SALUDOS HERMANOS LECHEROS
CR7 RONALDO Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 Que esta de.regreso hoy día ore de.nuevo.entonces ayer llegue tarde cuando.ya empezó.el.show cristina.estaba haciendo su.baile.en.el.tuvo..luego.el. Sexo en.vivo. Hora local me fui.. Ojalá tengo buen.Servicio saludos..!
godhersal Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 Yo tbn ire hoy estava por tacna y me fue de la ptm con las kines de las cuca y del venus que rico carajo.
Publicaciones recomendadas