Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

y que fue de vanesa room 17 tampoco la vi el sabado que fui no me digan que se jalo a mi me dijo que estaria hasta diciembre 

Publicado

saludos hdl`s de juliaca ayer 25 de octubre me di una vuelta por el local, y pude observar que vinieron kines nuevas pero que no estaban tan buenas, por un lado en el room 15 estaba una kine de buen cuerpo, con rulitos en su pelo, le hacian cola para entrarle, para mi es casi tia xd

aqui va un pequeño listado de las kines que pude reconocer

- Bianca en el room 7

- Alexia en el room 10

- Kaory en el room 16

- Vanessa en el room 18 o 19 no recuerdo bien

- Gabriela en el room 22

- Saomy en el room 24

- Mayte en el room 27

- Andrea en el room 30

saludos

Publicado

Hermano no viste a carla.....  se toma los días libre la flaca jajaja

Saludos 

Publicado

alguien sabe como son esos eventos de hallowen en la cones? lo que vienen promocionando para este lunes 31?

Publicado

SUPONGO QUE SERA COMO EL MISS PRIMAVERA ARMARAN UNA PASRELA Y DESFILARAN CON SUS DISFRASES TODO RICOTONAS

Y HAY VERAS A CUAL ENTRAR JAJAJ HAY NOS VEMOS

SAUDOS HDL

Publicado

Ayer fui al conejero y taba lleno no ma

me meti a las 18 de tanto pensarlo vanessa o kiara como se haga llamar me atendio bien no ma ajusta rico csm

dsps en la 24 salome 

room 15 andrea me la recomendo un pata.

no encontre a carla tmr habia otra flaca en su cuarto espero que hoy este ahi ..

Publicado

SE ACABARON LOS LIKES ...

GRACIAS POR LA INFO DEL REGRESO DE VANESSA :adore:

Publicado

si tas en el conejero pasa el dato si esta carlita pz en media voy para alla 

Publicado

BUEN DIA HERMANOS

AYER  MIERCOLES 27/10/2016 FUI AL CONEJERO COMO A LAS 9:30 PM Y PTMR NO HABIA NADA YO QUE FUI CON GANAS DE CACHAR A MIS ENGREIDAS Y TODOS LOS ROOMS  ESTABAN CERRADOS TODOS LOS CHEROKAS VIENEN A ENAMORAR  NO MAS Y UNO QUE QUIERE CACHAR NO HAY CARNES DISPONIBLES SOLO VI UNAS CUANTOS ROOMS ABIERTOS POR EMPEZAR QUE

CARLA DEL ROOM #07 NO HABIA EN VEZ DE ELLA HABIA UNA PAISANA CREO TENIA CARA DE JULIAQUEÑA

SANDRA DEL ROOM #15 TAMPOCO HABIA EN VEZ DE ELLA ESTABA UNA MEDIA RUBIA CHATA A MIA PARECER FEA CONTEXTURA DE HOMBRE TENIA JAJAJ

NO SE COMO SE LLAMA ROOM #26 POR AHI VA PERO LE HICE LA CONSULTA Y ERA BIEN FRIA Y  UNO QUE OTRO HUEVON LE ENTRABA

MIA LA PUTA ESTAFADORA ROOM #28 MOSQUEANDOSE (YA DEBE LARAGARSE)

ANDREA  DEL ROOM # 30 ELLA SI ESTABA PERO NO TENIA CLIENTES Y QUE CHUCHA LE ENTRE

UNA TIA ROOM #31 ESTA  PARA COMER TIENE BUENAS TETAS....  EN LA CONSULTA  TE DICE LO DE SIEMPRE,  ESTABA QUE SE MOSQUEABA NADIE QUERIA ENTRAR O INMOLARSE JAJAJ 

ROOM #33 CUANDO YA ME RETIRABA VIA A ESTA FLACA SALIR AL BAÑO Y ERA +/- PERO TENIA UN CULAZO COMO EL DE VANESSA NO TANTO PERO SI ESTABA RIKO  Y UN CHEROKA SE METIO ALTOQUE (ES QUE NO HABIA KINNES)

EN RESUMIDAS CUENTAS ESTABA MUY BAJO EL CONEJERO  LA MAYORIA DE ROOMS ESTABAN  EN ENCERRONAS CON LOS PARROQUIANOS Y LOS POCOS ROOMS QUE ESTABA ABIERTO ESTABAN KINNES HASTA EL PERNO, PTMR SIEMPRE SABIA IR CON LAS GANAS DE IR A TIRAR A CARLITA O SINO A SANDRITA PERO AAYER NO HABIAN NADIE  Y MI PAJARO LLORO POR SU AUSENCIA DE MIS ENGREIDAS 

SALUDOS HERMANOS CHEROKAS

Publicado

yo ayer fui y parece que carlita se jalo llege tipo 8 y me jale 9

son 2 dias q no la encuentrooo 

la de la 15 tmb creo  q se jalo x q habia otra flaca

al final me inmole con salome 

Publicado

Siiip muchos enamoradizos , queriendo ligarse a una kine , a base de full jarras, la fregan recontra al libre transito del servís sexual , eso es muy patético y ridículo gastarse ciertas cantidades de dinero intentando eso, o no se de que van,  Porque el servicio es igual siempre lo mismo , o caso contrario es saber ganarse la confianza de las kines platicando adecuadamente , ya entienden eso algunos, bueno  , que alguien les recuerde que ese lugar es un prostíbulo no casa de citas vaaa , me hicieron molestar también, pq cada vez que puedo ir siempre están en ese plan , y la ultima que me molesto más,  fue con Carla que la espere y espere por dos horas salió volvió a entrarse :canny:, solo se que hay un "...."  que siempre todos los viernes y sábados se da encerrenas con ella a full jarras , y no deja disfrutar.  

Publicado
hace 27 minutos, Diamond dijo:

Siiip muchos enamoradizos , queriendo ligarse a una kine , a base de full jarras, la fregan recontra al libre transito del servís sexual , eso es muy patético y ridículo gastarse ciertas cantidades de dinero intentando eso, o no se de que van,  Porque el servicio es igual siempre lo mismo , o caso contrario es saber ganarse la confianza de las kines platicando adecuadamente , ya entienden eso algunos, bueno  , que alguien les recuerde que ese lugar es un prostíbulo no casa de citas vaaa , me hicieron molestar también, pq cada vez que puedo ir siempre están en ese plan , y la ultima que me molesto más,  fue con Carla que la espere y espere por dos horas salió volvió a entrarse :canny:, solo se que hay un "...."  que siempre todos los viernes y sábados se da encerrenas con ella a full jarras , y no deja disfrutar.  

a todo esto carla esta descansando ta con su mes por eso no viene o de verdad se jalo la ultima ves que le entre tambien espere mucho un gil que se encierra con ella segun me conto solo entra a conversar noma jajaja supongo que se enamoro jajaja 

Publicado

Al caso de enamorarse que les espera pobres imb... Bueno ella  debe estar en su periodo :byebye:, con lo animada que estaba por participar el 31 el día de todasss las chicas :big_smile:, no creo que se aya ido , rockturno ud también debe tener su num , pq no le da una llamadita , yo lo aria solo que formatee mi cell y se perdieron números , incluido el de ella :cry: y otras y otros todo. 

Publicado

ni que lo digan ayer y antes d ayer unos webones se sientan en su puerta y convesando con las flacas.

uno ya ni preguntar puede 

Publicado

Yo también supe que alguien acaparaba su tiempo, haciéndola chupar trago, por un momento pensé que podía tratarse del hermano  @Diamond  jajajaja. No se hagan problemas Hermanos. Si ya se jaló ni modo ps, para eso aun esta Vanesa la estractora.  Esta bien que de vez en cuando se les invite una que otra jarrita para que se entreguen completitas pero  es cierto que otros abusan, A las putas se les debe hacer chupar, pero la pija... Jajajaja

Saludos Hermanos de LECHE

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...