Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

LISTADO 

CONEJITAS CLUB

JULIACA  :matrix:

DE FECHA:  08/06/16

ROOM 01: KAREN, mosquenadose a ratos  y sigue engordando s/. 25  sin kitarse el sosten

http://www.hermanode...araputa-room01/

ROOM 02 si no me equivoco se llama sofia en la misma situacion de karen  s/. 25  - 30

ROOM 03: kerly, polvo regular, servicio normal  ....  s/. 25  se kita too

ROOM 04:  no recuerdo taba bolacho :big_smile:

ROOM 5: no vi

ROOM 6:   creo que vi a una kulona pero tia nomas :baffle:

ROOM 7: JIMENA

atendiendo normalmente s/. 25  se kita tooo y da buen trato

http://www.hermanode...tas-de-juliaca/

ROOM 8:   no vi

ROOM 9: JIMENA,     s/. 25  a veces no se kita el sosten

igue en el local mosqueandose a ratos

http://www.hermanode...-perú-miss-liz/

ROOM 10:  cyntia , mosqueandose  , tmr me olvido del rating :big_smile: s/. 25  se kita tooo

ROOM11:  yessica estafadora , que estaba en el miss liz quien estafo a nuestro hdl benjur

http://www.hermanodeleche.com/topic/18232-jessica-chata-que-se-vino-de-las-conejas/

ROOM 12 una line en algodones , mosqueandose a ratos

ROOM 13:  una kine flakita pero formadita ... s/. 25  - 30

ROOM 14 milagros  , mosqueandose a ratos, s/. 30 servicio normal nomas ...

ROOM15 una kine simpaticona pero le salio wata chelera. mosqueandose

ROOM 16: la kine con la que se atendio nuestro hfl diamond, haber si nos pasa el name de la kine

http://www.hermanodeleche.com/topic/20524-o-de-la-selva-su-chicahelp-mi-muero/  s/. 25

ROOM 17:  NO  recuerdo

ROOM18:   UNA KINE MAS O MENOS , OREJAS MEDIO RARAS. PARECE ELFO.. :big_smile: la misma del post anterior ,,, mosqueandose ...

ROOM19:   UNA KIne tetona rica nomas.. mosqueandose

ROOM20:   UNA KIne teen rico culito, atendiendo normalmente

ROOM21: PAOLA  , una ex musa tube un remenber memorable ... que cuerpazo que tiene :beauty:     s/. 25  - 30

ROOM 22: una kine flakita teen chata pero taba rica nomas, me dio penita partirla en dos :big_smile:

ROOM 23: dos kines bien echaditas mosqueandose ...

ROOM 24: xiomara, servicio regular nomas, solo para mojar el payaso medio relojera  s/. 25 se kita too

ROOM 25:   NO VI bien creo q era marisol

ROOM26:   no vi

ROOM 27:   peor

ROOM 28:  me datearon q estaba carla, se corrobora con lo vertido por diamond

http://www.hermanodeleche.com/topic/20147-carla-conejas-juliaca-cuarto-28-del-norte-piura/ s/. 25  - 30

ROOM 29 NO VI

ROOM 30:  UNA TIA MOSQUEANDOSE A RATOS

ROOM 31: MARINFIERNO ... PUTA RELOJERA Y ESTAFADORA  s/. 30 al agua

http://www.hermanode...ora-de-la-rctm/

ROOM 32 , una kine teen de servicio normal pero cumplidor s/. 25

ROOM 33: NO ME FIJE

ROOM 34:   NO VI

ROOM 35:   una kine china fichera y culona, creo qeu se llamba cintya...

la cuestion es que a la hora del partido yo fui solano y estube chupando y mirando el partido hasta que empataron a los malos de la seleccion y caballero me fui a meter nuevamente la rata a las conejas....

la pasion  ,mas grande que las mujeres es el futbol ... porque dura 90 min sufres y gozas, pero con las conejas a lo mucho 30 min.  como max. y 5-8 min bien relojeado o estafado ... :big_smile:

SALUDOS  HDLS...   :byebye:

Publicado

ayer fui al local y ta rebajo no vi casi nada bueno las únicas buenas que vi eran carla cuarto 28 le volvi a entrarXd valeri en la 20 XD quise entar donde adeli ya no esta en el local creoXD no la vi en sus cuartos habituales estaban otras kines

Publicado

Es la misma valery musa del hermano goleador del barza? Saludos HDLs

Publicado

Que carajo bajaron el precio las putas ahora cobran 25 todas yo solo

Publicado

vengo por la casera con cara de mariposa caray. Esta vez me caso con ella no la van a volver a ver en su perra vida. Jaja jajaja

Publicado

vengo por la casera con cara de mariposa caray. Esta vez me caso con ella no la van a volver a ver en su perra vida. Jaja jajaja

jajaja a quien te refieres hermano salfate XD una pregunta a los que fueron a las conejas estos ultimos dias regreso vanesa Xd o nada todavia jajaja

Publicado

jajaja a quien te refieres hermano salfate XD una pregunta a los que fueron a las conejas estos ultimos dias regreso vanesa Xd o nada todavia jajaja

nada hermano, pero pregunte a un trabajador del local y me dijo que podria regresar en agosto

Publicado

Si escribieran todo lo que opinan en el foro en aquellas notas que el conejero ofrece en la puerta para mejorar la atencion tal vez cambiaria el ambiente

La vez que estuve por aqui vi que habia una anfora con sugerencias sobre el local, quise dejar mi sugerencia, pero no habia papelitos donde escribir, aunque a la firme esta webada no creo que funcione, lo mismo pasaba en las conejitas N° 2 de huachipa... dejaron un anfora de sugerencias y por las webas, no hacian caso a nada los de administracion.

• Me gusta 1
Publicado

La vez que estuve por aqui vi que habia una anfora con sugerencias sobre el local, quise dejar mi sugerencia, pero no habia papelitos donde escribir, aunque a la firme esta webada no creo que funcione, lo mismo pasaba en las conejitas N° 2 de huachipa... dejaron un anfora de sugerencias y por las webas, no hacian caso a nada los de administracion.

cuando recien empese a ir con mis amigos a las conejas siempre le dejabamos nuestras sugerencias pero tienes razon nunca vi que tomaran enserio algunas de nuestras sugerencias XD es mas creo que empeoro de esas veces XD que cada fin de mes se traian una senscion osea una kine brutal o dos jajaja ahora puro pokemon noma veo XD

Publicado

hoy fui a las conejitas club, y vi a Adhely o Stefany, estaba en el cuarto 26, asi que ya saben todos esos hermanos que la quieren probar, es un buen polvo.

Publicado

Este local ya no es el mismo de antes, ayer me arrepentí de no haber entrado al Mis Liz ya que al llegar vi que no hubo inauguración y me pasé de fresa, este local estaba hasta el culo muchos cuartos cerrados y las pocas zorras que pude ver no pagan la entrada, vi a la chata del rom 22 del relato del hermano Raul_Rasul estaba que le hacian la guardia y se le metian en una asi que no pude probarla. la única que estaba buenota era la del rom 26 pero me dió mala espina porque estaba muy distraida con su celular, alguien me puede confirmar si ella es adheli?

Saludos HDL.

Publicado

cuarto 26 primer cuarto del segundo piso pasillo corto si debe ser adeli siempre ta en ese cuarto no le entre pero segun sus ratings creo que es buen polvo XDuna pregunta hermano kemper estaba carla en el cuarto 28 la ultima ves que fui el lunes pasado estaba otra en su cuarto XD se habra ido ya 

Publicado

Y yo dire q si esta carla en la 28 , dia de ayer, aunq no me preguntaron :D

Carla es buen servis??? :/ siempre veo, esta wenota, pero salen muy rapido, nose :/ si arriesgarme :) , de 5 min el ultimo q vi q salio :D , aporten mas de ella. Pq sta bien pedida.

Publicado

Y yo dire q si esta carla en la 28 , dia de ayer, aunq no me preguntaron :D

Carla es buen servis??? :/ siempre veo, esta wenota, pero salen muy rapido, nose :/ si arriesgarme :) , de 5 min el ultimo q vi q salio :D , aporten mas de ella. Pq sta bien pedida.

bueno hermano si cronometraste asi, es probalble que se haya maleado lo que generalmente ocurre con kines que son muy cotizadas...

pero tambien como saben los caseros de carla sabe moverse y ajusta, aparte que deja que la amen ella se entrega  de lleno al mate y si estas tres ositos al toke te hace venri :big_smile: cualquier mujer..., por eso en mi opinion no es bueno ir con los porongos llenos...

saludos :byebye:

Publicado

Dos preguntas para todos ustedes que viven en Juliaca ¿a que hora y que día es mejor ir a este chongo? ¿cuando no hay mucho párroco y están más libres las perras? Y te ruegan para que le entres...

saludos y agradezco alguna respuesta anticipada.

gracias

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...