Jump to content

Rating Jimena Chiclayo-Perú Miss Liz

El pistolero del sur

Publicaciones recomendadas

Día de incursión: 13/05/2015

Estando por motivos de trabajo por la salida a puno decidí ir a chequear el material a este local, entre casi no habían muchos parroquianos a la vista así que estaba chvre para poder escoger a una kine ya que todas estaban en su puerta, me fui para el lado de la barra ohhhh sorpresa me encontré con Yuli de Cusco en cuarto 204, seguí dando vueltas y vi a la tal Breisy o Greysy la del rating del hermano Thiago Silva le hice la consulta todo estaba bien hasta que me dijo "si quieres tocar mis tetas me aumentas 10 soles" que carajos me dije y le respondí "si me hacer un ruso normal" no me dijo naa y me fui por que pagarle 30 soles la weba, así que decidí ir al tercer piso haber si hubo un milagro y había una flaca rescatable, caminando vi que no hubo tal milagro y estaba cagado este nivel hasta que vi a Jimena ya le había visto en el local el año pasado pero estaba en el 2do nivel y siempre quería entrarle pero en esas épocas habían mejores flacas así que me quise quitar el clavo y entre a probar.

1. Rostro: Bonito rostro, un poco frentona, bonita sonrisa, cabello negro lacio. 

2. Edad: Le calculo unos 25 a mas. 

3. Talla: Bajita 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular un poco robusta/ ya lo esta perdiendo/ unos rolitos que se notan cuando se sienta / medianos lo bueno es que estan duritos y no son con ayuda (naturales). ummmm

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura/ peque pero rico/ regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba toda cubierta con un top negro y pantalon jean azul.

9. Papita: Aun ajusta.

10. Servicio Adicional: No pregunte, quede satisfecho con el servicio normal.

11. Fellatio: Regular, lo chupa un rato y luego te pajea con su mano jejejje

12. Relato del Servicio: Entre el clasico saludo en el cachete,  le pregunte sus datos y me quite la ropa ella seguia con toda su ropa asi que le pague y mientras se calateaba le meti mano a su culito y teteras, me dijo que me hechara en la cama yo obediente le hice caso, esas sabanas estaban mas frias ptm ni modo, hizo una revision al muchacho y lo limpio con papel me puso el condorito, me la chupo y ya estaba listo el soldado para el combate, ella se hecho un poco de lubricante, ella subio encima empezo con movimientos toscos, pero luego tomo ritmo y se movia bien nomas ahi le pedi que se quitara el sosten al principio dijo no que le dolia cuando se movian sus senos pero yo inisisti hasta que se los quito y ohhh sospresa tenia bonitos pechereques y eran duritos y me puse a amasarlos ummmm, luego cambiamos a misionero para darle a fondo al principio no como que no se dejaba meter a fondo pero yo a la malo le meti el muchachon a fondoooo, le dije para piernas al hombro pero no quiso ni modo me dije, luego pasamos a perruño y ahi se siente mas el ajuste y encima tiene su tecnica para ajustar aun mas casi casi se me viene la lechita pero me aguante por que queria seguir tirando para eso le dije para ir al filo de la cama ahi le di duro hasta perder un poco la sencibilidad para darle de nuevo con todo y ahi si le di hasta el fondo y de paso aproveche para manosear las tetitas ya un poco cansado ella volvio a subir de nuevo y ahi se movio mas rico (al parecer esta flaca ya queria hacerme venir la leche a la mala) en esa pose me hizo recordar a alisson ya que uso su tecnica (se movia rapido y se pegaba a mi cuerpo para sentir sus tetas en mi pecho y ahi besarle el cuello ummmm cuando volveras alisson) y bueno ahi se vino toda la leche uffff que rico, acabando ella me quito el poncho y solo me dio papel y ella se limpio con un trapo.

13. Aseo Personal: Estaba limpia no se sentía malos olores, solo te limpia con papel.

14. Trato de pareja: De Servidora a cliente.

15. Precio: 20 Nuevos Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 315 (tercer piso)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Malo/ Malo / Malo (la ventana esta cerrado con un pedazo de triplay)

19. Puntaje Final (0/10): 7 Por que ajusta todavía y no apura, lo que le falta es ir un poco al gym para moldear mas su cuerpito, pero chvere la flaca.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca no se pero le veo un parecido a la tal Yuli, hasta parece su hermana mayor ajajjajajaja haber si averiguo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web