Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Weno hoy dia denuevo a clases y fueron dos ricos polvos en un rato alinwacion y mas rato los ratings

Publicado

Weno weno despues de recuperar fuerzas luego de los dos ricos polvos de anoche ahi vamos con la alineacio

ALINEACION DE PROFESORAS DE LA ESCUELITA (24/09/16)

C1: volvio la enana lulu pero ahora ha vuelto mas sadica esta mela ella fue el segundo polvo de la.noche

C2: una kine nueva para mi aunq consultando con patas dicen q ya tiene tiempo es de contextura delgada con algo de barriga nada rochozo tetas peques de cara esta muy pasable y trigueña clara tirando pa blanca asi coml me gustan casi le entro pero ya tenia a otras en el menu

C3: la kine tia de pelo rubios ensortijado y con vestido transparente negro q antes estuvo en el room 2

C4: jejejeje me sorprendio ver a la vecina paola en este room ya q creia q era inamovible del room 3 rayadora ayer la vecina

C5: patty la hermana de brecia

C6: la tia kasandra con su tremendo batan

C7: la chinita de lentes

C8: la bailarina perla

C9: miluzca la kine de dientes chuecos y pelo rubio

C10: la tia brecia en encerrona total

C11: la misma flakita ya milf jorobando a los parrocos

C12: la flakita q se esconde con su puerta y q para con pantalon jean

C13: la tia rererere fea

C14: la tia cajacha ruby siguiendo cobrando sus 50 pesos pero ahora ya tiene mas fans 

C15: unq chata culona de face no pasa nada cuerpo rellenito

C16: la amiga de mi miss paola

C17: la charaputa pricila con su buen culo pero tetitas

C18: la tia "gallina vieja da buen caldo"

C19: la misma kine con pariencia de teens next

C20: no estuvo mi miss paola tmr en su lugar una kine de antaño q ha vuelto fue una de las primeras q probe cuando recien me iniciaba en el mundo puteril hace como 4 años ni recuerdo como se llama esta en algo

C21: a la mela el primer polvo de la noche la EXQUISITA si EXQUISITA de sarlet ahora jaquelin q rico verla calatita con su papita peladita y rosadita el polvo mas q cumplidor

C22: la tia chinita q da el culo por 50 pesos antes la habia vistl en las nenas ahora ha regresado a dictae clases en la escuelita

C23: la lava webos de leslie ahora para en tanguita ya colgo la faldita ijiijiji

C24: tmr q espere como 1 hora pa ver quien era ya q escuchaba comentarios q era nueva y esta wena pero cuando abrio puuufffff decepcion total era la misma kine q vi el jueves recontra flaquita de face no pasa nada 

C25: la loca de kerly ofreciendo su * a 20 pesos mas osea 45 la atencion con * incluido

C26: una tia morena de pelos ensortijados cuerpo gordita next

C27: maricielo la.potra salvaje

C28: la tia con cara de molesta

C29: mariana q sigue poniendose rica algun dia le volvere a entrar para ver si mejoro en su atencion

C30: una chata gordita blanquita con apariencia de teens 

C31: la misma tia del jueves

Weno el nivel estuvo bajo pense repetir con la miss paola y hasta con michel pero ninguna fue csm aunq los polvos q me meti tb estuvieron wenos mas rato los ratings con fotos incluidas 

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

LISTA    DE   KINES     LA    ESCUELITA      VILLA    HERMOSA    :hell_boy:

C1: apagado

C2 : apagado

C3 : tia algo gruesa en mallas  cabello teñido ensortijado 

C4: apagado

C6:  flaca de cabellos negros lacio piel canela.. en hilo negro

C10: una tía algo gruesa o gorda de lentes creo que es la tal BRECIA 

C11: una flaquita desde el domingo pasado la vi estaba con vestidito corto ceñido

C12: una flaca q para en pantalón 

C13: una flaca con cuerpo descuadrada 

C14 : la tia culona con aceite de avión la tal RUBÍ 

C15 : nueva chata culona de regular poto diríamos..pero de fece no pone tenia un lunar en el cache te derecho en hilo negro

C16 : la amiga de paola la tal LORENA  de piel blanca cabellos negros 

C17: la tal PRISCILA delgada de toto  regular con cigarro en mano 

C18: kin chata de piel canela cabellos negros en hilo negro mosqueándose también

C19: la misma de la semana pasada otra chata 

C 20:  la chiclayana PAOLA 

This is the hidden content, please

C21 : la tía   SARLET ...  la primera ves q la vi era mas agarradota... ahora ya no tanto... oe estoy viendo mal ..

C22: APAGADO

C23: la tal LESLY .. cuerpo delgado no se muestra toda se esconde un poco con la puerta pero es simpática  

C24: una jovencita care de niña ratoncita de pelos negros lacio estaba con faldita 

C25 : la gorda  con mollo KERLY 

C 26: una kin de piel morena creo de cabellos ensortijados. 

C 28 : una chata tia..de la ves pasada

C 29 : la tal MARIANA  kim delgada de piel canela.. tatoo en el ombligo 

C 30 : otra pokemon 

C 31 : APAGADO

no encontré muchas   kines hoy ... parrocos regular nomas la ves pasada   si habían mas      bueno eso es todo venaos...... hasta próxima visita    

ZONA    SUR    ICA :hell_boy:

Publicado
En 23/9/2016 a las 9:44, NewChocolove dijo:

@Kingmemex la scarlet cobra 30 pesos pero la verdad no lo vale gime hasta porque respira y no vive el cache paso con esa mierda y encima medio que te apura

Buenos Días amigos...el día de ayer tuve la oportunidad de atenderme con la tal Scarlet o Sarlet... no es una novedad..un polvo común y mecánico...hasta muy fingida...  y parece que estaba apurada o alguien la esperaba .....porque estaba apurada en otra spalabras relojera...y 30 lucas... fue un chasco..mejor junto un poquito más y le entro a la culona rubí pero media hora y más calidad.... ya pondré el rating de estas dos féminas

Saludos

Que la noche os sea propicia....

y parece que hay algunos miembros que son hinchas o enamorados de algunas que le hacen promoción a unas kines en especial....bueno en gustos y colores...se respeta.. o es que recben su comisión por promocionar a las kines....

Publicado

Si pues la Scarlet es relojera no vale los 30 pesos, tiene buen cuerpo pero la caga con su trato, capaz a los hermanos que les gusta sean precoces por eso felices con ella :baffle:

Publicado
hace 2 horas, NewChocolove dijo:

Si pues la Scarlet es relojera no vale los 30 pesos, tiene buen cuerpo pero la caga con su trato, capaz a los hermanos que les gusta sean precoces por eso felices con ella :baffle:

jajajaja debería poner un cartelito sólo precoces.....la cagada...... 

Publicado
hace 28 minutos, Jean Powell dijo:

jajajaja debería poner un cartelito sólo precoces.....la cagada...... 

Si hermano porque para botar la leche con ella tienes que ir super hiper concentrado, pero la verdad no la vi no inspira a nada, yo me decia tremendo cuerpo y no lo sabe explotar una pena por esa puta y que wevones los que pagan 30 soles por ese asco de servicio y gemidos fingidos si esta mas choclonaza

Publicado

Si hermano cuando salí del cache me sentí hasta las huevas.... estafado... con la culona rubi al menos la psé mejor...y tú ya la has probado.... pero ahora cual más puede ser para bajar el miércoles....

Publicado

La cajacha rubi si me salio buen el cache casi me tire la hora con ella tirando por los 50 pesos que le di, La chata lulu tambien puede ser la goza toda para cuarto 1 o 2, la gordibuena de valeria tambien ella para por el cuarto 30

Publicado

Nuevas misses q han llegado a dictar clases el dia de ayer

Flakita recontra palo seco

Otra nueva

Eso es todo por el momento ya seguiremos con la diarrea de fotos jeje

Publicado

Es la misma foto q yo he subido y solo la he visto sabados y domingos dia de semana nose si trabaje en la escuelita ya depende de ti ir y buscarla

Publicado

hola que tal ayer baje al villahermoza logre divisar como 31, el chongo es regular ni fu ni fa en ccuanto a su estructura, aca dejo listado de las q me acuerdo o resaltaban 

1 SR 

2 una jynx 

3 una media grueza en mallas azules 

4 -10 kines promedio bajo 

11 una media delgada media joven 

12 una tia 

13 SR

14 Giovanna flaca cuerpo aceptable, no era tuneada,  pero cara maso en debe tatoo en el abdomen lado derecho, no paso naaa con su atencion :beat_shot:, con razon se mosqueba, decia ser de tarapoto tendria entre 23-25

15 boddy pasable con peinado y maquillaje dark 

16 una gordita clara joven q se ve q  alguna vez  stuvo en su mejor momento 

17 Pricila ex troquera paraba para SCF por el cc y cd, es simpatica paque  esa flaca pero siempre me desanima solo porque siempre la veo fumar csm no deja la costumbre 

18-19 kines Promedio bajo 

20 Paola la chiclayana q tanto voceaban simpatica la flaca se ve joven, lo bueno aca tmb es q es cariñosa con el cliente :beauty:, si aplanara mas su abdomen como Jacky  quedaria super ok 

21 Jacky flaca flaca blancona milf joven de casi de voluptuoso cuerpo :dribble:, me hizo acordar esta flaca a salome una que estaba en el kilombo, aunque era menos chapada en cuerpo y un poco mas joven

22-25 kines promedio bajo 

26 una media palo seco media joven con vestido atigrado 

27-28 kines promedio bajo

29 una tia culona creo haberla visto seguido antes en barranca, igual next

30-31 Kines promedio bajo 

SR= SIN RESALTAR 

bueno como comentarios finales destacaban Paola, Jacky y Pricila nose porque pero no me gusta cuando fuman las kines me desaniman,  tambien ahi Giovana del 14  dudo q sea la tal rubi porque no se le notaba tuneada, aunque Paola y Jacky eran las tops  tops ese dia 

ya la demas depende de quien sus gustos,  algunos son mas tolerable q otros que gustan de todo sean mas chapadas en cuerpo o mas milfs, mas delgadas  y asi 

saludos al demonio venao de @K E N y de paso al que poco conosco de @Kingmemex que de paso te queria preguntar, 

En el sauceblanco hay alguna kines asi de buena como a jacky, paola o pricila?? no llegue a entrar por sus comentarios q no hay novedad q resalte

esa flaca que vistes en las visitadoras de huaral llamada daniela tenia alguna proximdad de cuerpo como jacky o paola?? o era menos 

esos es too saludos a los de la zona sur asi enten o no esten el foro

ya despues me di un salto a MONALISA ya mas tarde mi relato 

Publicado
hace 1 hora, Rocket racuun dijo:

hola que tal ayer baje al villahermoza logre divisar como 31, el chongo es regular ni fu ni fa en ccuanto a su estructura, aca dejo listado de las q me acuerdo o resaltaban 

1 SR 

2 una jynx 

3 una media grueza en mallas azules 

4 -10 kines promedio bajo 

11 una media delgada media joven 

12 una tia 

13 SR

14 Giovanna flaca cuerpo aceptable, no era tuneada,  pero cara maso en debe tatoo en el abdomen lado derecho, no paso naaa con su atencion :beat_shot:, con razon se mosqueba, decia ser de tarapoto tendria entre 23-25

15 boddy pasable con peinado y maquillaje dark 

16 una gordita clara joven q se ve q  alguna vez  stuvo en su mejor momento 

17 Pricila ex troquera paraba para SCF por el cc y cd, es simpatica paque  esa flaca pero siempre me desanima solo porque siempre la veo fumar csm no deja la costumbre 

18-19 kines Promedio bajo 

20 Paola la chiclayana q tanto voceaban simpatica la flaca se ve joven, lo bueno aca tmb es q es cariñosa con el cliente :beauty:, si aplanara mas su abdomen como Jacky  quedaria super ok 

21 Jacky flaca flaca blancona milf joven de casi de voluptuoso cuerpo :dribble:, me hizo acordar esta flaca a salome una que estaba en el kilombo, aunque era menos chapada en cuerpo y un poco mas joven

22-25 kines promedio bajo 

26 una media palo seco media joven con vestido atigrado 

27-28 kines promedio bajo

29 una tia culona creo haberla visto seguido antes en barranca, igual next

30-31 Kines promedio bajo 

SR= SIN RESALTAR 

bueno como comentarios finales destacaban Paola, Jacky y Pricila nose porque pero no me gusta cuando fuman las kines me desaniman,  tambien ahi Giovana del 14  dudo q sea la tal rubi porque no se le notaba tuneada, aunque Paola y Jacky eran las tops  tops ese dia 

ya la demas depende de quien sus gustos,  algunos son mas tolerable q otros que gustan de todo sean mas chapadas en cuerpo o mas milfs, mas delgadas  y asi 

saludos al demonio venao de @K E N y de paso al que poco conosco de @Kingmemex que de paso te queria preguntar, 

En el sauceblanco hay alguna kines asi de buena como a jacky, paola o pricila?? no llegue a entrar por sus comentarios q no hay novedad q resalte

esa flaca que vistes en las visitadoras de huaral llamada daniela tenia alguna proximdad de cuerpo como jacky o paola?? o era menos 

esos es too saludos a los de la zona sur asi enten o no esten el foro

ya despues me di un salto a MONALISA ya mas tarde mi relato 

Bienvenido a la rica zona sur ica man asi es paola y sarlet son las q mas resaltan a mi particularmente mas me gusta paola pero sarlet de cuerpo es exquisita 

Al sauce no voy mucho ya q ya perdi toda esperanza de encontrar alguna kine buena el q te puede orientar mas en ese xongo es @NewChocolove el va mas seguido a los sauces

Ps si daniela era cuerpona de buen culo y buenas tetas claro tuneada tb era blanca y paraba con pantalon jean ella es mas chata q jaky por eso creo q la note mas culona 

Saludos man

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...