Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

22 media gorda media lencería rosada  voluptuosa
23 lesly flaquita simpática coketa 
24 chata de vestido rojo animal print
25 chata de bikini negro pircing en el ombligo
26 gorda vieja 
27 otra vieja gorda 
28 chata gorda 
29 cerrado 
30 chata en vestido azul 
31 cerrado
 

Sin mas incidencias no hay show Todo tranquilo

Servidos están hermanos pisqueños, me fui chincha

Saludos Cordiales

Maquina desaguanchingadora  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Jean Powell dijo:

ya era hora que alguien reporte... se agradece... ya estaré bajando por esos lares para dejar mi ranking...saludos

 

Asi nadie reporte puede ir a ver que de bueno hay, al menos a mi me da flojera hacer reporte, yo lo que veo cacho y luego mi rating nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién puedo echar un vistazo al foro.....ya q por estas fiestas estoy ocupadaso 

Q cosa leo.  La sarlet está ai... Bueno si está la lava huevos de Lesly.... Debe ser q si....ya falta Aldo de dos semanas para regresar a ese chongo....... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2016 a las 3:19, Jean Powell dijo:

ok...algo más Sr. chocolove????

 

Si de verdad reporta porque si de verdad reportaras hace rato hubieras subido de rango

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, NewChocolove dijo:

Si de verdad reporta porque si de verdad reportaras hace rato hubieras subido de rango

Si pues estuve ausente hace mucho time... estuve laborando por otro lado... ahora que he regresado pondré mi post...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedesrevisar el post... de ubicacion al inicio dl tema

 

desde pisco puedes tomar un colectivo que esta a media cuadra de la plaza de armas.... por el banco scotiabank... tec cuesta 1.50 ...es pasando el cementerio particular...rumbo al cruce... es un poco lejos... o en un taxi que te puede cobrar algo de seis soles... a 500m del termino d ela nueva panamericana.... le dices a Villahermosa...

This is the hidden content, please
ahora la pared es de color verde

Saludos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ver los archivos adjuntos,  creo porque soy nuevo,  ayer le pregunte a un mototaxista pero me. Mando al sauce que esta cerca al cruce,  al lado de una casa que dice perricholi y es color rosado,  pasando las piscinas el golazo.  Ese es villa hermosa? 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chestree dijo:

No puedo ver los archivos adjuntos,  creo porque soy nuevo,  ayer le pregunte a un mototaxista pero me. Mando al sauce que esta cerca al cruce,  al lado de una casa que dice perricholi y es color rosado,  pasando las piscinas el golazo.  Ese es villa hermosa? 

You aren't allowed to see this attachment

El sauce esta al lado de villa hermosa y la perricholi es su night club del mismo sauce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal gente soy nuevo en el foro estoy que le meto ala escena puteril desde este año espero su comprensión ...sabrá sí la tía sarlet sigue por la escuelita , la última ves la vi en noviembre luego me cambiaron de sede en la chamba alguna info se agradece adjunto una pic .

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Miracledelosandes dijo:

Qué tal gente soy nuevo en el foro estoy que le meto ala escena puteril desde este año espero su comprensión ...sabrá sí la tía sarlet sigue por la escuelita , la última ves la vi en noviembre luego me cambiaron de sede en la chamba alguna info se agradece adjunto una pic .

You aren't allowed to see this attachment

La perra de Scarlet sigue en villa hermosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...