Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Weno venaos de nuevo aqui pa desearles un buen año 2016 a todos

Despues de mas de un año intercambiando informscion con todos ustedes es triste anunciar mi retiro temporal del foro por temas.personales gracias a todos por este año 2015 q paso donde conoci a verdaderos hdl y en especial donde conoci a dos grandes amigos gracias a este foro

Como.dice el refran o canncion creo este no es un adios es solo un hasts luego solo espero q esta mi querida zona pisco.no se quede en silencio y los.nuevos.valores q espero surjan brinden la.informwcion calentita

Y gracias totales creo q fanny fue la.justa ganadora de.la.candy al igual q pamela y la linda ivana mis tres cabdydatas q sabia q ganarian lo hicieron

Weno.con respecto a las alineaciones del.mes de diciembre es casi la.misma de las anteriores q hice al.igusl q chincha ya q estuve por estos dos sitios xobgueando

Weno.mi estimados un gusto y un placer hsber interactuado con todos ustedes y me.despido temporalmente de ustedes desde esta mi tribuna gracias totales y sigan haciendo de este foro el.mejor del.peru toda informqcio por.mas.pequeña q sea sera bien recibida por.los demas hdl

Asi q como.dijo.pepo adios kingmemex 2015 y una parte del 2016 ya nos veremos.muy pronto con.las.mismas ganas de siempre de brindarles informacion de.pisco y chincha

Psdt: me retiro temporalmemte.del.foro pero no de los xongos asi q a seguir xongueando asi q me despido no sin antes hscer un recuento de lo q fue el.sño q paso

La kine q mas me gusto al punto de casi enamorarme: fanny e ivana

La kine mas linda: ivana

El.mejor cache: cielo violada diria yo

La.kine con la.q.no pense enchucharme: damaris

La kine q hizo q olvide a otras kines: eRica

La kine pareja: diana

El peor. Polvo: nicole en pisco andrea en ica y esta piurana en chincha

La.decepcion: el.bajo nivel q encontre en el infierno cada vez q fui una lastima ya q por lo q se hablaba de casa blanca.pense q seria mejor q pisco.pero no.fue asi ojala.q.mejore la.situqcion por alla

Lo bueno: el.buen nivel en el q estuvo la.escuelita casi todo el año tb hubieron sus bsjones pero.en general fue un buen año con respecto al.nivel

El.mejor.chongo: mona lisa club de lejos

Weno.pulpines eso es todo y hasta la vista hdl quizas en ls.noche haga la.alineacion de este 1° de enero del 2016 y con eso me.despediria

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ...Cuando digo Adios kingmemex 2015... quiero decir que el año que paso va dedicado a tu persona, no me refiero a una despedida.

Es como decir el Año 2015 fue tu año y fuistes el mejor de tu zona por ello digo Adios 2015 por ser un año que ya paso.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ q paso...como q te ausentaras temporalmente..... a onde te vas ala mina..la nasa...q mela.... no jodas ps---este año va ser mejor....y en chincha va mejorar te lo aseguro....aquí la ciudad..ya esta mejorando....

 

tu damaris todavía sigue aquí...ven a visitarla mas seguido venaoooo..saludos man ...piénsalo  :hell_boy: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ...Cuando digo Adios kingmemex 2015... quiero decir que el año que paso va dedicado a tu persona, no me refiero a una despedida.

Es como decir el Año 2015 fue tu año y fuistes el mejor de tu zona por ello digo Adios 2015 por ser un año que ya paso.

Yo se q no lo has hecho con intenciones malas pepo esto ya lo hsbia decidido desde tiempo si no q no oude publicarlo ustedes son grabdes hermsnos y estoy orgulloso de pertenecer a este foro pero como dije es solo un hasta luego soluciono estos problemas y sehuire publicando mis aventurss chongueras como siempre

Por ahora seguire xongueando pero no creo q pueda publicarlo tan sehuido despues de ls tormenta viene la calma asi q solo ke queda esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ q paso...como q te ausentaras temporalmente..... a onde te vas ala mina..la nasa...q mela.... no jodas ps---este año va ser mejor....y en chincha va mejorar te lo aseguro....aquí la ciudad..ya esta mejorando....

tu damaris todavía sigue aquí...ven a visitarla mas seguido venaoooo..saludos man ...piénsalo :hell_boy:

Jajaja yo se demonito q mi damaris sigue en tu infierno ya q fui a recibirls la.semana pasada justo cuando volvio de pasar navidad en lima con sus hermsnos y va a seguir por alla asi q por suouesto q la bisitare como lo he hecho estos ultimos dos meses cada sabado

Y muy posiblemente me.mude a chincha por motivos de chamba asi q arreglame tu infierno jijijiji saludos man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

gente ayer baje para ver la situacion aca ya que en chincha no pasa naaaa, siguen la mayoria de kines r... hay algunas rescatables en el pasadizo del medio..

psdt: la tia fea sigue waaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que onda lecheros hace unas horas que vuelvo de la escuelita con pocas novedades , la situacion sigue regular y algunas sobras que quedaron del año viejo en otras palabras aun siguen las veterenas y fundadoras del villa hermosa..pero cambiando de comentario me di cuenta que el corredor del medio esta mas transitado por los cherocas hay algunas flacas por aplicar como la del 23 que es una flaca media simpatica que tiene buen culo pero tetas medianas de piel blanca solamente pude verla una vez de ahi ya no volvio abrir su cuarto..al parecer es la mas cotizada por el momento. volvere para ver si le aplico por que me retire invicto ya que tenia en mente tirarme a Fanny pero no vino esta semana seguro el cachudo del @ la tiene secuestrada xD.. bueno sin mas detalles quedar mañana o mas tarde hago el listado de la escuelita que por el momento esta desamparada por las vacaciones que se tomaron los estudiantes tanto el kingmemex como el pedrolo jejeje

Atte: Hellsing el terror de la noche mas naaaa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente de nuevo baje para villa hermosa a completar la lista de kines que estare colocando lineas abajo , por otro lado dejenme decirle que el nivel de las flacas esta por los suelos unas 2 aplicables para mi gusto pero como no tenia ganas de atenderme solo les heche ojitos para la proxima en otras palabras fui de miron no mas jejejeje aparte que hay zancudos que te sacan la mela derrepente estas tirando y te pica uno en las pokebolas   :beated:  jajajaja. Sin entrar a mas detalles con mis ocurrenciaS voya poner la lista correspondiente de las profesoras de esta vieja escuela por cierto solo habian pocos parrocos los que jalaron de año y vinieron a recuperar curso con esas tias feas y gordas , asu mare chibolos pulpines se metian con tias gordas y feas asu mare estos si que tienen buen estomago mis respetos para esos taraditos jejeje por otro lado los alumnos que aprobraron el año estan de vacaciones como el venao del @ y el Musketero o como mela se llame osea el pedrolo px jajaja que ojala vuelvan a cursar este año por que su profesora favorita la cara de atun las espera.. :haha:

 

LUNES DE ESCUELITA 18-01-16

 

Cuarto 02: Volvio la tia ANGIE cara ofende culo defiende , se le bajo el culo tmr..

Cuarto 04: Una milf con lenceria negra nada agraciada.

Cuarto 05: La DIANA con su vestido celeste al parecer no se hizo ni mela en la cara sigue igual.

Cuarto 07: La flaca YOLANDA hermana de la tia Brescia.

Cuarto 08: Uy aqui regreso la asaltadora de camiones GABY.

Cuarto 09: La apesta culo pesadilla del venao @

Cuarto 10: La tia BRESCIA con sus anteojos.

Cuarto 11: Una flaca media tia de mirada curiosa pero cuerpo hasta las wevas.

Cuarto 12: Un pokemon de estatura baja con su vestido ceñido al cuerpo.

Cuarto 13: Asu esta tia si que quiere morir por aca.. una milf que ya tiene tiempo.

Cuarto 14: Una ballena de piel grumosa , mi vecino se metio aqui que daño :beat_plaster:

Cuarto 15: Una vieja de mala gracia toda matada tiene unas estrellas por el muslo.

Cuarto 16: Uy que rico una media palo seco con buen cuerpito aqui puede ser ah..

Cuarto19: Una china de pelos rubios con regular cuerpo tiene un tatto en el ombligo.

Cuarto20: La palo seco y tubera de DAYANA con ropa de calle no pasa nada.

Cuarto 21: Una chata milf de cabellos negros nada pasable.

Cuarto 22: Una flaca curiosa con cuerpo regular su panzita le resta puntos.

Cuarto 24: Una charapa con vestido negro de cara amargada :choler:

Cuarto 25: Esta tia media china tambien se quedo por aqui..

Cuarto 27: Una flaca media curiosa que tambien es charapa , esta rellenita la mela.

Cuarto 28: Media palo seco de ojitos serios pero cuerpito aceptable estaba con un short y blusa negra.

Cuarto 29: Otro pokemon con su vestido.

cuarto 31: A la mela una ballena tirada en su cama :waaaht: Jalo csm dije...

 

Eso es todo venaditos a la firme que esta hasta el chompiras este local deberian botar a esas wevadas que nada bueno tienen a las justas estan con sus miserables vidas, por cierto el dia sabado 21 se presenta la vedette Malu de la Vega uhmmm al parecer a la pendeja le gusto la escuelita que vuelve y vuelve por aca. en fin muchachos no pasa nada con la escuelita esperare los proximos dias para ver si mejora la situacion mientras tanto visitare otros points y como dicen por ahi " NO VAYAN¡¡¡"

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN VIVO!!!!!!!! Gente que sintonizan el canal de los HDL a estas horas les informo que me encuentro por la escuelita para chequear el material correspondiente de la noche ya que es fin de semana posiblemente mañana aparesca lleno el local por que viendo las circunstancia veo como 20 gatos merodeando el local esta mas desolado que mi barrio que ni a los 30 llegan al parecer la gente se tomo en serio sus vacaciones para la playa que olvidaron a los pokemones que estoy viendo ahora :amazed:

En vivo el listado mientras tomo mi cervezita en la mesa solo pero que xuxa mejor solo que mal acompañado jejeje go go go!

Cuarto 01: Una flaca curiosa con anteojos negros..pelos ondulados usa una lenceria de color negro y es media palo seco ojo no es nueva por que mas antes estuvo por aqui.

Cuarto 02: La milf de Angie que se le ha bajado o chupado el buen culo que tenia al parecer la tubearon bien que hizo efecto ahora si que ya no pasa nada con la tia snif snif

Cuarto 03: Asu aqui pudo haber sido pero como sali del gym necesito reposo la pude cotizar una trigueña simpatica de ojos redondos con cabellos ondulados media delgada con su calzon negro y sostem rojo me dijo 25 pero caballero sera otro dia.

Cuarto 04: Uhmm esta tia milf sigue por aqui media rellena con buenos melones que cubre un sostem tipo malla de color blanco Next.

Cuarto 05: Ayayay haber si le pasan la voz al cachudo del producto mas caro que su Diana sigue por aqui toda seria la mela en su marco..con su short de jean y brazier negro..dijo que renovaria su caramelo pero sigue igual mejor una bolsita en la cara para tirar a los version Scary Movie jajaja

Cuarto 06: La tia y milf de Casandra musa del atrasador Pedrolo que ya esta matada de cacharro pero tiene buen chancho para mi ya fue la tia..ya lo pasado pisado..

Cuarto 07: La hermana Yolanda que ya es fija por aqui uhmm no se que paso pero hace unos momentos me hizo ojitos :adore: pero no me la crei todo es para ganar billete por la situacion que atraviesa la escuelita ami con miraditas que me habra creido @@yurnero jaaaa

Cuarto 08: Pof un pokemon una tia media baja con una panza media rochosa que estaba hablando con un tipo para que entre de un momento a otro se fijo en mi pero la tube que ignorar.

Cuarto 09: La apesta culo que se mosquea bien feo la pesadilla del Producto mas caro (que mela de nick de razon nadie lo compra por que cuesta caro ,esta mas caro que las putas de las cucardas jejeje)

Cuarto 10: La tia Brescia con sus anteojos y vestido negro ceñido al cuerpo esperando algun pulpin para que lo estafe jejeje

Cuarto 11: Otro pokemon media joven con cuerpo medio relleno lenceria transparente de color negro..

Cuarto 12: Esta flaca saca medio cuerpo tiene una mirada seria es media joven tiene un tatto por el ombligo estaba con un bikini negro..

Cuarto 13: Uhmm la misma tia del año pasado media narizona como le gusta al @ lo digo por la nariz jajaja que se mosquea de vez en cuando.

Cuarto 14: uhmm esta tia tiene aspectos raros xD.. haber de cara es media curiosa no tiene arrugas que digamos..tiene tetas medianas ..una panza media rochosa pero tiene buenas caderas a mi gusto no pasa nada.

Cuarto 15: Otra milf de cabellos negros y de caramelo algo matado solo saca medio cuerpo estaba con una lenceria tipo malla de color negro..

Cuarto 16: Uy esta palo seco esta en algo delgadita con tetas y culo natural de caramelo algo simpatica su seriedad me baja las emociones.

Cuarto 17: Una flaca media delgada algo curiosa pero la notaba muy ocupada con su ladrillo..

Cuarto 18: Una milf media fofa que estaba seria en su marco al ver que los parrocos pasaban y pasaban cerro la puerta..

Cuarto 20: Creo haber visto a esta flaca el año pasado si no me equivoco el venao kingmemex le aplico posiblemente se llame Nicol..haber si ese venao se da una espacadita para comprobarlo.

Cuarto 21: Una flaca media morena con cuerpo normal una braga negra y su brazier del mismo color cabellos ondulados de color negro media seria la kine..

Cuarto 22: La misma flaca que vi el dia lunes media agarradita con algo de culo.. tiene un piercing en el ombligo..

Cuarto 23: Aqui esta una tia parecida a la chata Cielo pero en version pokemon por cierto donde mela estara esa chata la echo de menos..

Cuarto 24:Una media palo seco..de origen charapa creo que se llama Lorena por que su amiga le gritaba "Lorena pasame la comida ya pues" jajaja

Cuarto 27: La misma flaca media agarradita con sus portaligas negras algo curiosa pero subida de peso..

Cuarto 28:Esta flaca esta en algo media delgada con sus tetas y culos naturales pero cuando mire que un pata le cotizaba le respondia seria..

Cuarto 29: Una milf achinada de mirada mas o menos pero subida de peso esta con un puto vestido.

Cuarto 30: Otra tia pokemon de nivel dos.. algo matadita pero con buenas caderas..

Bueno gente eso seria todo el listado de las profesoras que he visto en la escuelita el dia de hoy no pude meterle el @ a ninguna de ellas pero me quedo con las ganas de la 3 que posiblemente le caiga , digamos que la situacion esta regular que poco a poco esta mejorando pero en paso de tortuga haber si fines de mes caigan buenas hembras para aplicar..en fin ya cumpli mi parte por este points proxima parada el mona lisa y cierro esta semana chonguera con algunos polvos..ahora si me jalo a mi house por que mi chelita se acabo y me quieren botar estos hijos de p....pura nobleza :big_smile:

Mision cumplida , halamoz gente :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de chapar mi colectivo... les dejo presente el folleto de la vedette Malu de La Vega que se estara presentando el dia de mañana tanto en la escuelita como en el mona lisa..

Por cierto estimado @ tiene un diminuto trabajo en esta zona como se dara cuenta pusieron el numero telefonico del chongo y aparte cambiaron la letra S por Z.. ahi dice HERMOZA haber que opina respecto a esto..yo creo que hubo error de la imprenta xD

Saludos.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de chapar mi colectivo... les dejo presente el folleto de la vedette Malu de La Vega que se estara presentando el dia de mañana tanto en la escuelita como en el mona lisa..

Por cierto estimado @ tiene un diminuto trabajo en esta zona como se dara cuenta pusieron el numero telefonico del chongo y aparte cambiaron la letra S por Z.. ahi dice HERMOZA haber que opina respecto a esto..yo creo que hubo error de la imprenta xD

Saludos.

Hellsing ....El chongo se llama VILLA HERMOZA entonces??.... si ellos lo escriben asi... debe ser asi ps.. a menos que hayan enviado al chavo a escribir esa webada.

Por cierto venao.... queria conversar contigo.... se lo dije al otro cachudo del @@yurnero ...pero no te ah dicho nada por lo que veo.??...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor que siga conservando el nombre Villa Hermosa por que en el tique de entrada figura ese nombre..como te digo la imprenta se webeo de letra pero haber si el proximo folleto sale lo mismo entonces tendria que modificar el nombre..por cierto como hariamos sobre el numero telefonico donde lo piensa colocar?..

Ese cachudo de @@yurnero esta molesto conmigo por que no le preste para el polvo pero hoy me dijo que haremos las pases con unas chelas heladas haber que noticias tiene para mi.. :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno revenaos ya es hora de volver a clases así q hoy dia fui a la escuelita a ver q de weno había aunque yo ya sabía q había pero igual fui pa presenciar el show de malu de la vega q estuvo mas monse hasta las putas se aburrieron

Llegue como de costumbre a las 8:30 y había poca gente algo raro por ser sábado aparte del show q se anunciaba pero después se normalizó todo los párrocos llegaron y el local se lleno

Weno sin mas q decir ahí va la alineacion. "El q come callado come dos veces" no pregunten si he estado llendo

C1: la misma kine q vi la semana pasada pero en el room23 es una chata de buen culo apariencia de teens la semana pasada la estaba rompiendo pero hoy no tanto

C2: la milf angie "cara ofende culo defiende"

C3: la vecina paola q esta bien bonita y como en casa blanca acá tb la rompe

C4: la loca de kerly

C5: a la mela era verdad acá volvió diana jijijijiji

C6: la tia kasandra con su tremendo culo tia favorita de @

C7: yolanda o patty la hermana de brecia

C8: una kine chata gorda con su panza recontra chelera

C9: la amiga del blandito la apesta culo

C10: la tia brecia en encerrona con su fans número uno el gordita q siempre la encierra

C11: una kine media china q antes estaba en el room 25 no ha cambiado nada se sigue moskeando

C12: una kine alta blancona gordita

C13: la misma kine narizoncita y gordita

C14: la misma kine gordita pero de un buen culaso

C15: a la mela q es esto csm esta se parece al malo de los motorratones next next

C16: mmm sigue esta flakita cuerpito light de buenas tetas y buen culito a pesar de ser categoría palo seco esta wena y rayo como siempre desde q llego

C17: mmm sigue fanny o tania la candy 2015 de villa hermosa como siempre rayando estuvo a full no la dejaban ni respirar

C18: sigue esta tia q según dicen algunos "gallina vieja da buen caldo"

C19: a la mela una kine q es parecida a la cajacha rugby

C20: la papita ajustadora de dayanne engatuzando a los párrocos q pasan por su lado

C21: mmm a ver volvió esta morenita q esta algo simpática esta vez ha vuelto más delgada esta maso

C22: sigue la morena tubera por 50 pepos de veronica

C23: a ver esta kine esta algo simpática de cuerpo gruesita carne blanca esta maso

C24: la misma tia q tiene un aire a leslie la lava webos

C25: una kine gordita algo simpática de cara pelos ondulados y carne blanca

C26: la misma tia chata y gordita next

C27: volvió la semana pasada y sigue por acá la charapa andrea

C28: mmm esta kine el año pasado estuvo en el C1 pero ya lleva tres semanas en este room es simpática de buen cuerpo tienes buenas yucas ella siempre para con su faldita tipo jean y su blusa negra

C29: la tia chinita q da el full por 50 pepos

C30: la misma tia con apariencia de selvática

C31: a la mela a la mela a la mela miren nada mas quien volvió al verla bote mis lágrimas de la emoción esta de regreso la linda eRica la q pudo ser mi musa esta linda como siempre dice q volvió el jueves y q esta rotando xq no tiene cuarto fijo y por supuesto q me di mi remember con ella q rico polvo carajo extrañaba esa lenguita y esos movimientos q solo ella sabe hacer

Weno venaditos deje la dirección de la escuelita a disposición a ver si alguien se hacia cargo pero veo q nadie quiere estar al frente de para mi y por experiencia propia el segundo mejor xongo de ica asi q ya regrese de mis cortas y merecidas vacaciones ahora si puedo respirar tranquilo e informarles como siempre después de la tormenta volvió la calma

Por cierto pa esos par de venaos q están preguntando con q es hermosa si con s o z les aclaro q es "villa hermoza" con "z" no con "s" así q pepo es hora q trabajes y corrijas ese pequeño error ortográfico

Weno el nivel los sábados esta maso y a diferencia de los primeros días del año la situación esta mejorando con eRica acá esto se va a poner weno y repito "el q come callado come dos veces"

Alaos pulpines

Porque yo soy "el producto mas caro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy día la situación fue la misma del sábado lo único diferente es q están de regreso kiara q me la tire cuando recién apareció por acá hace como dos años en esa época tenia un cuerpo de ensueño ahora esta subidita de peso tb regreso leslie la lava webos ya le levante la sanción y esta de regreso por acá lamentablemente eRica no estuvo como de costumbre sie.pre descansa domingos

La situación esta mejorando ya me imagino este sábado las misses q estarán presentes erica , fanny, vecina paola, kiara, leslie, la palo seco rica del room 16, la del C28 a la mela esto se va a poner muy weno csm si mis predicciones son correctas este sábado sera un buen día pa visitar la escuelita así q venaos no desaprovechen esta oportunidad

Alaos pulpines

Porque yo soy "el producto mas caro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...