Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Kingmemex hace unos dias fui y como le dije a @K E N la infraestructura va mejorando poco a poco pero hay puro pokemon que encima quieren cobrar 25 y son medias relojeras, asi que por un tiempo no pisare ese antro hasta que mejore el level, de verdad deja mucho que desear :beat_plaster:

Publicado
hace 5 horas, Kingmemex dijo:

Es la misma foto q yo he subido y solo la he visto sabados y domingos dia de semana nose si trabaje en la escuelita ya depende de ti ir y buscarla

Hola, gracias por la info , no pude ver la foto por que soy pollito :(, por favor me podrias decir con que nombre la ubico 

Publicado
hace 52 minutos, Archiel dijo:

Hola, gracias por la info , no pude ver la foto por que soy pollito :(, por favor me podrias decir con que nombre la ubico 

Ya te dije q si esta asi q ya has tu parte anda buscala y subes tu rating a ver q tan comprometido estas con esta zona y con el foro suerte y espero q la encuentres saludos man

Publicado

Weno inicio mi tour putero por pisco city como siempre tuve q ir a firmar mi asistencia fui rapido xq tengo q visitar otro destino asi q sin mas ahi la alineacion venadines
C1: apagado
C2: la kine segun el pollo julissa mare q si q empila esta jerma atiende con luz blanca por falta de tiempo no aplique mi segundo polvo aqui pero queda anotadasa esta rayadora
C3: volvio esta kine simpatica de cara aunq escuche q algo relojera de cuerpo agradable carne blanca
C4: no estuvo la vecina paola en su lugar la flakita care ratoncita jijiji
C5: estrella la tia chinita q da el culo por 50 pesos
C6: no vi pero supongo q esta la tia kassandra con su tremendo batan
C7: la china con lentes y chata
C8: tampoco vi y supongo q esta la bailarina perla
C9: la tia re re re re feasa
C10: kine blanca con nariz algo anguileña next
C11: a la mela sigue ls chinchana gorda rasputia jr. Jijiji
C12: la misma kine q se tapa con su puerta
C13: la chata de buen culo pero de cara next
C14: encerrada pero asumo q esta la tia cajacha ruby
C15: mariana bonita como siempre
C16: lorena la amiga de paola kine blanca entradita en carnes 
C17: la charaputa de pricila de suculento culo pero tetas peques esta sacando pansa chelera
C18: una tia chata next
C19: la tia "gallina vieja da buen caldo"
C20: nooooooo noooooo no estuvo la miss paola tmr q salao luz apagada
C21: la exquisita de sarlet
C22: kine nueva apariencia de teens cara maso cuerpo paso 
C23: la lava webos de leslie
C24: tia morena cuerpo grueso 
C25: la loca y cachera de kerly 
C26: la unica victima q fue un ensarte kine flaca de buen cuerpito simpatica pero cara seria y si q es seria mas rato su rating
C27: la potra salvaje de maricielo
C28: la tia chata con cara de molesta
C29: otra chata de buen culo de cara next
C30: la misma chatia gordita con apariencia de teens de la semana pasada
C31: nunca lo vi y como no tenia tiempo jale
Weno venadines fue una visita rapida estoy rumbo a ica si puedo me desvio al cielo 
Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

Weno ya q no pude desviarme al cielo ayer hoy dia fui denuevo a la escuelita y la alineacion es la misma con las mismas ausentes es decir no estuvo mi miss paola chess mucho descansa esta mela 

Weno me inmole denuevo y esta vez si me fue recontra bien le aplique a maria la kine del room 2 pal.pollo q preguntaba por ella se llama maria no julissa mas rato el rating

Publicado
hace 1 minuto, Mrincreible09 dijo:

esta es la que estuvo hace meses atras en las nenas?

yo tambien escuche eso..de una tal mariana.. ubicada en el cuarto 17 o al costado en el cuarto de almacen..cobrando 25 cheques... solo estuvo unos días....no llegue a verla...pero la tal mariana..tiene un tattooo algo grande en el abdomen  

Publicado

no a la mariana que me refiero hdl ken es a la que estuvo febrero marzo y hasta abril creo por las nenas en el room 22 o 23 si mal no recuerdo

Publicado

ALINEACION DE PROFESORAS DE LA ESCUELITA (08/10/16)

C1: la recontra flakita palo seco con cara de bruja y apariencia de teens jijii segun un causa no pasa nada con su performance

C2: tmr no estuvo maria en su lugar la kine q siempre para con vestido apegado al cuerpo q antes estuvo en el infierno

C3: la kine bonita de face pero seria en su puerta de cuerpo maso lo malo q segun fuentes un poco relojera

C4: desde q llegue hasta q me fui nunca abrio csm pero asumo q estuvo la vecina paola en encerrona

C5: patty la hermana de brecia

C6: la tia kassandra enseñando su tremendo batan

C7: la kine chinita de lentes blanca de cuerpo aceptable y algo simpatica

C8: la bailarina perla

C9: miluzca la kine de dientes chuecos

C10: la tia brecia

C11: la misma flakita q para con vestido de brillos apegado al cuerpo y q siempre jode a los parrocos cara de milf

C12: la misma kine flaka con pantalon de jean y blusa y q se tapa con su puerta

C13: una kine chata y gordita de cara next

C14: la tia cajacha rubi como siempre cobrando sus 50 pesos y ya separo este cuarto parece q la esta haciendo por aca 

C15: mariana con vestido apegadito pa tapar su feo tatuaje q se ha hecho en el vientre esta bonita la kine pero la veo mas flaca q antes

C16: lorena creo q se llama la amiga de paola esta adelgazando puede ser q un dia me anime

C17: apagado

C18: quien mrd habra estado aca desde q llegue hasta q me fui nunca abrio este cuarto siempre estuvo con la luz blanca prendida

C19: kine nueva con vestimenta de colegiala gruesa de cuerpo de face alguito simpatica nomas next

C20: a la mrd me sigue pareciendo la mas linda la miss paola como siempre rayando desde q llego a la escuelita 

C21: la tia sarlet en encerrona a full csm desde q llegue nunca abrio solo salio pa pedir chelas

C22: la misma kine de la semana pasada de face curiosa cuerpo aceptable es charapita y tengo wenas referencia de ella pa la otra le aplico

C23: la lava webos de leslie

C24: la kine morena de buen rabanal de cuerpo aceptable de face algo curiosa 

C25: la enana sadica de lulu echada en su cama esperando a sus clientes dice q se queda buen tiempo ya con ella fue suficiente para mi

C26: yovana flakita de buen cuerpo y buen culo pero estafadora next

C27: nunca la vi tampoco pero asumo q estuvo la potra salvaje de maricielo

C28: la tia con cara de molesta

C29: jejeje la chincha gorda next

C30: la misma kine chata y gordita apariencia de teens next

C31: no vi 

Weno el nivel bajo siguen las mismas kines con las mismas rescatables de siempre weno creo q enrumbare al cielo denuevo esta q me llama la borrachita jejejeje alaos

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado
This is the hidden content, please

ya q para variar... tuve dos polvasos.... otra ves en encerrona.... :extreme_sexy_girl:

bueno esto es lo que vi..... solo daré conocer alas q conozco 

CUARTO 1 : una flaquita.... pero estaba curiosa... eh

CUARTO 2 : otra delgada para rotando sauce y villa hermosa

CUARTO 3 :  la negra  GRUESA... la q se comio  @newchocolove 

CUARTO 4 : una kim maso... de cabello negro lacio algo gruesita no tanto.... ex 3 ... con vestidito pegadito 

CUARTO 5: la tia lisseT creo ex casa blanca chincha

CUARTO 14 : la tia  RUBI  con su tremendo culaso 

CUARTO 16 : LORENA kim blancona algo gruesita amiga de paola 

CUARTO 17 :  la charaputa como le dicen  PRISCILA en hilo

CUARTO 20: alias VANIA BLUDAU  la kim PAOLA..... 

CUARTO 21:  la mamasota de  SARLET ... estaba en hilo....  con su zolcan de ee .uu   por cierto estaba con otro tinte de color rojo... sigue lacio....ya saben .. si no quieren salir relojeados.....paguen trato de pareja.... de lo contrario .. no les ira bien....

CUARTO 22: una kim no tan chata.. de tes blanca.... en algo se veía.... pero me decían q no daba un buen servicio.... 

CUARTO 23 :  una tia de espalda se tapaba con su puerta.. solo enseñaba el culo 

CUARTO 24: la misma de la semana pasada.... una kim de cabello ondulados... media morena creo...

CUARTO 25 : LA godita de lentes KERLY 

CUARTO 27 : nueva ... algo alta gruesa... blanca.... quien mierda sera.... 

CUARTO 29: la chata para rotando de cuarto.... tiene buen rabo....  pero feis no pone tanto.... 

CUARTO 30: la  flaca de MARIANA...

This is the hidden content, please

. seguro q me recuerda... por la tal  DAYANA.... 

bueno eso es todo.... venaos....ya mañana estaré compartiendo algo.... hoy no me siento bien....

ZONA   SUR   ICA  :hell_boy:

Publicado (editado)

Ya es hora de retornar a este antro de placer. @KEN y cuanto cobra Sarlet por trato de pareja

Editado por Jean Powell
Publicado

Sera 50 el trato de pareja con scarlet me supongo

Publicado

Ummm lo mismo que la rubi.. Pero habra que pagar capeicho

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...