Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/10/2016 a las 13:58, Jean Powell dijo:

Ummm lo mismo que la rubi.. Pero habra que pagar capeicho

naaaaa es mas de 50 ..... ... pero el trato cambia por completo..... al precio normal--- q es recontra monse 

Publicado

Weno ya q de bajada el colectivo pasa si o si por la escuelita me baje a chequear el material y a ver si me sorprendia alguna novedad pero nah

ALINEACION DE PROFESORAS DE LA ESCUELITA (20/10/16)

C1: No vi estuvo cerrado hasta q me fui

C2: a la mela volvio maria la adicta al sexo le hice la consulta por sus servicios pero cuando me dijo 30 safe en one su fisico no esta pa cobrar esa cantidad ojala recapacite jijiji aunq su trato si es muy weno y no hay pierde

C3: estrella la tia chinita q da el culo por 50 pesos

C4: una tia fea y gorda

C5: patty la hermana de brecia

C6: la tia kassandra con su tremendo batan tia de @pedrolo123 

C7: la chinita chata de lentes esta maso

C8: la tia perla 

C9: no vi

C10: volvio la kine flakita weno antes flakita ahora esta cuadrada jijiji siempre para con pantalon jean y cafarena de color

C11: la misma tia flakita q joroba a los parrocos

C12: la misma kine q se tapa con su puerta

C13: no vi

C14: la tia ruby

C15: mariana de cuerpito delgadito y simpatica de face

C16: lorena la amiga de la miss paola

C17: la charaputa pricila de buen culo tetas peques

C18: no vi

C19: volvio marilu de buen culo nariz anguileña esta maso

C20: sigue la miss paola linada ella como siempre s3 va a seguir quedanda felicidad de sus fans coml yo

C21: la tia sarlet sin duda el mejor cuerpo de todo pisco y chincha hasta me atreveria a decir de todo ica jijijiji

C22: la tia "gallina vieja da buen caldo"

C23: la lava webos leslie

C24: no vi

C25: la loca de kerly

C26: la enana lulu parece un poronguito jijijijiji

C27: la otra mariana tetona ella la doble de diana jijijijiji

C28: la tia chata con cara de molesta

C29: una chata de buen culo formadito

C30: la misma chata gordita apariencia de teens

C31: no vi

Weno lo mismo de siempre crj ya me aburrio 

Me toco repetir con la miss paola q rica csm cada vez me gusta mas weno voy a ver si saco boleto pa ica pa mañana o el domingo extraño a la borrachita de ivana jijijijiji alaos venadines

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

Ayer por flojera me quede aca nomas ya q tenia pensado ir a chincha o ica pero weno solo me quedo ir a clases 

ALINEACION DE PROFESORAS DE LA ESCUELITA(22/10/16)

C1: la misma flakita con cara de brujita 

C2: la adicta al sexo de maria al no haber nada nuevo me toco pagarle los 30 pesos q pedia y weno ya sabia q no hay pierde pero ya me sacie de ella

C3: estrella la tia chinita q da el culo por 50 pesos

C4: la vecina paola si baja de peso seria perfecto

C6: la tia kassandra con su tremendo batan

C7: la chinita de lentes buen cuerpito carne blanca

C8: no vi pero asumo q estuvo la tia perla

C9: la chinchana kine negra y gorda

C10: encerrona total asumo q estuvo la tia brecia

C11: la tia fea ya ls conoceran por este medio jijijiji

C12: la misma flakita q se tapa con su puerta

C13: kine milf next

C14: la tia ruby q cada vez aumenta mas de fans dispuesto a pagar 50 pesos

C15: mariana la kine flaka simpatica y con su tatuaje feo en el vientre

C16: lorena la amiga o ex amiga ahora crep de la miss paola

C17: una kine gprdita estaba sin cañzon next

C18: una kine gruesa de cata next cuerpo mmm yo paso next

C19: marilu de culo bonito estaba con el pelo laciado q no le queda

C20: a mi parecer sigue siendo la mas linda de la escuelita y firme ganadora a la candy del año de este xongo la miss paola 

C21: la tia sarlet q rico cuerpo csm 

C22: apagado

C23: la lava webos de leslie

C24: una gordita alta next

C25: la ex flakita xq ahora esta cuadrada q para con pantalon jean

C26: la enana sadica de lulu sigue engordando esta mela next

C27: apagado

C28: la tia chata con cara de molesta

C29: la misma tia chata de buen culo q tal corazoncito csm recomendada por causas q le han entrado asi q aprovechen

C30: la misma chata gordita

C31: nunca lo vi abierto

Weno el nivel hasta el queque ayer tb anunciaban al igual q en el mona a maricarmen marin de yo soy por aca pero yo me jale solo queda esperar q novedades nos trae este xongo pa haloween

Atte. Kingmemex"thegrandprix"

• 2 weeks later...
Publicado

Weno weno ayer inicie mi noche de haloween por aca y si q me asuste al entrar q nivel para mas bajo csm la q mas resaltaban no estaban y las demas estaban hasta las webas no hubieron disfrazadas excepto una no anunciaron ningun show weno solo entre di un par de vueltas y jale

ALINEACION DE PROFESORAS DE LA ESCUELITA 31/10/16

C1: la flakita q para con pantalon jean q es puro hueso

C2: la sadica de maria

C3: la kine simpatica q para con vestido negro transparente q tiene cara de seria

C4: no vi cuando abrieron se samparon al toq

C5: patty

C6: la tia kassandra

C7: la chinita q no estuvo con lentes y estaba maquillada de otra forma y le quedaba muy bien ese cambio de look

C8: no vi

C9: miluzca la kine de dientes chuecos

C10: una kine gruesita de cabello alborotado 

C11: no vi

C12: la misma kine q se tapa con su puerta

C13: no vi

C14: la tia cajacha ruby

C15: mariana con otro peinado q no le queda next

C16: lorena la amiga de paola

C17: una chata gordita

C18: otra chata simpaticona apariencia de teens

C19: no vi

C20: no estuvo la miss paola en su lugar una kine gordita chinita next

C21: tampoco estuvo sarlet en su lugar una kine tia care perro jijijiji

C22: no vi

C23: apagado

C24: la misma tia morena de pelo ensortijado

C25: no vi

C26: la chata lulu disfrazada de caperucita creo estaba q chupaba

C27: tampoco lo vi cuando abrio al toq se samparon

C28: no vi

C29: np vi

C30: la misma chata

C31: no vi

Weno el nivel hasta las webas si q fue una noche de terror por aca csm el nivel mas bajo q he encontrado en todo el año en la escuelita safe al toq xq tenia q llegar a tiempo al mona pero esa es otra historia kijijikji

Atte. Kingmemex"thegrandprix"

Publicado
hace 58 minutos, K E N dijo:

te falto ver la 4  y 27  venao----

This is the hidden content, please

Es q estaba apurado el otro venao ya estaba de camino y me estaba esperando pa ir al mona por eso no me quede a ver quienes eran ches pero igual uno de estos dias voy de nuevo he dejado algo pendiente por aqui 

A los tiempos q te manifiestas demonio del mal parece q estuvo wena la fiesta de chincha q ni has salido a xonguear jeje

Publicado

Weno una vez mas a clases este sabado solo fui a ver q tal el nivel y sigue hasta las webas

ALINEACION DE PROFESORAS DE LA ESCUELITA 05/11/16

C1: la misma kine flakita care cuy jijiji

C2: sigue mari buen polvo pero poco culo y pocas tetas

C3: la misma kine simpatica de face cuerpo grueso con vestido negro transparente

C4: la vecina paola

C6: la tia kassandra con su tremendo batan

C7: la palo seco de nicole

C8: la tia perla

C9: la kine de dientes chuecos

C10: la tia brecia

C11: la misma kine flakita

C12: la misma kine flaca con pantalon jean q se tapa con su puerta

C13: estrella la tia chinita q da el culo por 50 pesos

C14: no estuvo la tia ruby en su lugar una kine chata cuerpo grueso

C15: mariana kine simpatica 

C16: lorena q se jalo a las 9 nomas

C17: volvio esta kine con apariencia de teens next

C18: miren quien volvio una pal mas atrasador del.foro jijiji volvio karina kine de face algo simpatica ha regresado gruesita

C19: marilu kine de buen culo y nariz anguileña

C20: weno demonio del mal @K E N aca volvio paola q estuvo enferma la.semana pasada por eso no vino a dictar clases jijii ahi esta en caso quieras volver a entrarle como siempre estuvo a full

C21: la tia sarlet q rico cuerpo csm ese cuerpo se ve q se esta poniendo mejor ella salio a hacer show

C22: volvio la kine care loca 

C23: la lava webos de leslie q tb esta mejorando en cuerpo

C24: sigue la misma kine tia alta morena de buen toto

C25: la loca de kerly

C26: la tia re re re re re re re re re re re re......... re fea

C27: volvio yovana la kine flaca de buen cuerpo culito suculento pero fria al mango 

C28: la tia chata de cara molesta

C29: la tia chata de buen culo performance buena y el dato adicional es q da el * por 10 pesos mas osea 35 pesos pa ronperle ese rico culo recontra economico por estos lares

C30: la nera chinchana cuerpo grueso gorda jiji next

C31: la misma tia de mela

El show de sarlet fue solo bailar se saco el sosten nomas y les bailo a los parrocos q estaba sentados tomando en las mesas al final subio a un pata le quito toda la ropa pidio condon y toda la gente se puso al filo del escenario pa ver el sexo en vivo con esta kine rica el pata estaba al palo csm y esta mela solo lo calento jajaja la csm esta pidio una cerveza helada y se la hecho a su cuerpo y tb mojo al pata ya q estaba sentada encima del pata weno solo fue un amague de sexo en vivo porque no lo hubo la gente se quedo con las ganas 

Weno venaos la situacion hasta las webas mejor vamos pa chincha familia jijijiji

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

Weno ayer domingo fui de nuevo puros pokemon algunas se salvan nada mas... Despues de mi ultima mala experiencia con la vecina fui a premiar a mi chamaco  entre primero con la kine 21 me atendió apurado pk ya se iba temprano se sentia mal habia peliado con su marido le doy un 7 weno descanse un rato converse con algunos parrrokianos y me recomendaron algunas opciones iba a entrar con la k cobra 50 pero me desanime no me convencio me dio otra vuelta y vi una chika de lentes estaba tomando solo sacaba la cabeza nada mas para pedir me hacerq y me dijo y ya estaba por salir la espere para ver si es potable ......asu salio en grandaza igual le pregunte el servicio pero ya me habian pasado el dato de ella dicen k es loka pero igual... Me dijo 25 servicio normal lo k me gusto es k me dijo chupadita de gemelas no lo pense y me dijo si me das 5 mas te Atiendo con un bailecito y bien riko ya entre .............bueno despues de todo les cuento es cajamarkina se llama kimberly cuarto 25 es durita un poko cuadradita pero me gusto me atendió bien me bailo como lo prometido sus cuatro letras blancoooo y duras piernas todo dijo k iba al gym me dijo k solo se puso senos entramos en confianza me dijo k fines de mes se va ....weno les cuento un poco mas de su atencion tiene su musica de baile te baila te dice k te sakes la ropa ella se baja el vestido y se lo sube no se lo saka le dije pk no se saka y me dijo k su tatuaje no lo terminan y tiene roche me lo enseño su tatuaje  dijo k no le enseñaba a nadies pero le cai bien ya weno nos fuimos abajo bien lo trato al muchacho no me kejo poses unas kebradas asu k me lo sako en wuan pero bien ......weno los dejo con esos datos 

Publicado
hace 38 minutos, mikebrak dijo:

Weno ayer domingo fui de nuevo puros pokemon algunas se salvan nada mas... Despues de mi ultima mala experiencia con la vecina fui a premiar a mi chamaco  entre primero con la kine 21 me atendió apurado pk ya se iba temprano se sentia mal habia peliado con su marido le doy un 7 weno descanse un rato converse con algunos parrrokianos y me recomendaron algunas opciones iba a entrar con la k cobra 50 pero me desanime no me convencio me dio otra vuelta y vi una chika de lentes estaba tomando solo sacaba la cabeza nada mas para pedir me hacerq y me dijo y ya estaba por salir la espere para ver si es potable ......asu salio en grandaza igual le pregunte el servicio pero ya me habian pasado el dato de ella dicen k es loka pero igual... Me dijo 25 servicio normal lo k me gusto es k me dijo chupadita de gemelas no lo pense y me dijo si me das 5 mas te Atiendo con un bailecito y bien riko ya entre .............bueno despues de todo les cuento es cajamarkina se llama kimberly cuarto 25 es durita un poko cuadradita pero me gusto me atendió bien me bailo como lo prometido sus cuatro letras blancoooo y duras piernas todo dijo k iba al gym me dijo k solo se puso senos entramos en confianza me dijo k fines de mes se va ....weno les cuento un poco mas de su atencion tiene su musica de baile te baila te dice k te sakes la ropa ella se baja el vestido y se lo sube no se lo saka le dije pk no se saka y me dijo k su tatuaje no lo terminan y tiene roche me lo enseño su tatuaje  dijo k no le enseñaba a nadies pero le cai bien ya weno nos fuimos abajo bien lo trato al muchacho no me kejo poses unas kebradas asu k me lo sako en wuan pero bien ......weno los dejo con esos datos 

Seria bueno que hagas rating de las 2 sino nunca ascenderas mi estimado @mikebrak

Publicado

Parece q te atendiste con la loca de kerly y como dice @NewChocolove deberias subir tus 2 ratings recuerda q si colaboras te estaremos pasando data 

Publicado

Asu doc y la de 50 debe ser la tia ruby ... Mejor porque esta muy renegona y de cara asada

Publicado

Asu doc y la de 50 debe ser la tia ruby ... Mejor porque esta muy renegona y de cara asada

Alguien sabe la alineacion de hoy dia

Publicado

GRACIAS @Kingmemex  POR EL DATO.... HOY CASI CAIGO AL CHONGO ....

bueno y aquí las q destacan :    

LA PAOLA 

SARLET

TAMBIÉN ESTUVO DAYANA Q PASO MAS TIEMPO Q EN CASA BLANCA

LA TIA RUBY 

LA OTRA RUBY 

ETC 

PERO CREO Q LA QUE SE LLEVA ES LA   OTRA PAOLA .... A ESTADO TODO ESTE AÑO EN ESTE CHONGO....  :hell_boy:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...