Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, Peluxe dijo:

Oe @GASTLY  aquí falta la lista de candydatas 

El año pasado hubo poquisimos votantes y eso porque pedian votos a otros usuarios, por este año no habra votacion en este chongo.

• Me gusta 1
Publicado

Weno hoy dia fui tarde a clases csm recien llego jejeje y a la mela pa q fui csm el nivel por los suelos crj mejor me hubiera quedado a dormir en vez de perder el tiempo con tanto pokemon csm parece q al tio del xongo no le interesa la satisfaccion del cliente sino llenarse los bolsillos alquilando los cuartos a cualquier pokemon en fin creo q le pondre la cruz a la escuelita como el nivel no mejore

ALINEACION DE PROFESORAS DE LA ESCUELITA 11/11/16

C1: la misma flaquita care cuy y/o bruja

C2: maria q se quito primera q todas

C3: la misma kine de face simpatica aunq seria en su puerta esta engordando

C4: no estuvo la vecina paola en su lugar una kine cejona cuerpo gruesito next

C5: patty la hermana de brecia

C6: la tia kassandra con su tremendo batan

C7: cerrado

C8: la tia perla

C9: cerrado

C10: la tia brecia

C11: la misma flakita q jode a los parrocos

C12: la misma tia flakita q se tapa con la puerta

C13: a la mela sigue la chinchana por aqui jijiji

C14: la tia ruby

C15: mariana kine simpatica de cuerpo delgado pero formadito y durito tengo informacion q ha mejorado su performance ya lo comprobare ya q es una de las pocas q en fisico pasa piola

C16: lorena q cada vez la veo mas simpaticona

C17: kine con apariencia de teens nada de culo ni tetas ligera barriguita

C18: la morena tubera de veronica q ha regresado

C19: nunca abrio csm

C20: no estuvo la miss paola en su lugar una gordibuena de face curiosa y bien amamble al responder las consultas q se le hagan por sus servicios pero esta gorda next

C21: la mas linda hoy dia la tia sarlet q rico cuerpo csm

C22: nunca abrio tampoco csm estaba con la luz prendida

C23: la lava webos de leslie

C24: la misma tia morena

C25: cerrado

C26: volvio lucianota q se fue junta con maria deben de ser amigas 

C27: sigue yovana la kine flaka de buen cuerpo pero recontra fria

C28: la misma tia de cara molesta

C29: la misma tia chata q da el culo por 35 pesos

C30: volvio tetas al aire jijiji next

C31: la misma tia next

Weno weno el nivel sigue hasta las webas en el cielo esta lo mismo de hace dos meses creo q todos los caminos por ahora conducen al infierno ya q esta mejor por alla en estoa momentos

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

hermanos hay una kine que parece que se ha sacado la tinka

Publicado

Tengan mucho cuidadito con practicas poco higienicas por mucho alcohol que les eche... Tiene unas manchas en el cuello piernas y brazos y en la cara las disimula con crema

Publicado

que cuarto man la info completa para estar prevenidos

yo me dare una vuelta mañana ya paso los datos

Publicado

Confirmado desde el hospital ya dare mas datos si no que es muy delicado y hay varias que saben de este foro

Publicado

Vete a la mela oe si sigues asi con esta intriga guardandote data muy importante q despues las doy 

Si es delicada la data y es de lo q estamos pensando es muy importante q digas en q room o q kine es pa estar preparados pero si vas a estar en ese plan de no soltar esa data al toq mas sabiendo de quien se trata entonces vete a la mela 

Estas jugando con la salud de todoa nosotros mela

Publicado

compañero esto es algo serio .

este chongo desgraciadamente no tiene cuderno de reclamos o buzon de sugerencias como las cucardas

Publicado

entonces no dijiste nada man o quieres q me ponga como gigi y te diga fuegooooo fuegooooo fuegooooooooo pa q sueltes la primicia pffffff

suerte venao ya preguntare si es cierto lo q dices ya me enterare 

"si sabes algo y no quieres decirlo entonces no digas q lo sabes guardatelo pa ti nomas"

alaos

Publicado
hace 2 horas, Kingmemex dijo:

entonces no dijiste nada man o quieres q me ponga como gigi y te diga fuegooooo fuegooooo fuegooooooooo pa q sueltes la primicia pffffff

suerte venao ya preguntare si es cierto lo q dices ya me enterare 

"si sabes algo y no quieres decirlo entonces no digas q lo sabes guardatelo pa ti nomas"

alaos

deacuerdo contigo  venao.... ese pollo   dice algo tan delicado..... así ala ligera.....

una mas con esa huebadas  y te vas ala    mie.... ... quiere malograr la plaza y joder a todos... con sus  rumores estúpidos...... :hell_boy:

Publicado
hace 19 horas, K E N dijo:
This is the hidden content, please

:hell_boy:

Yo tb fui el domingo demonio y si el nivel esta hasta las webas solo la tia sarlet pasaba piola y por ahi mariana paola la del room 20 desde el jueves no la veo q sera de ella pero si se algo te pasare la voz

Spoiler

Ahora temdre q mandarle saludos a la tia sarlet cada vez q suba mi alineacion jejejeje

Publicado
hace 4 horas, Kingmemex dijo:

Hide contents

Ahora temdre q mandarle saludos a la tia sarlet cada vez q suba mi alineacion jejejeje

asi es  mandale tu saludos... jajja

This is the hidden content, please

pasas la voz man si la ves otra ves a PAOLA... o si aparece otra   MIS .... hablamos brooo :hell_boy:

Publicado

Weno hoy dia cai aca y la verdad q el nivel por los suelos csm ninguna novedad no estuvo la tia sarlet y al parecer paola la del room 20 ya jalo xq no la vi 

Despues ahi sigue la vecina paola q con este nivel en el q esta la escuelita ella termina siendo la mas pedida

Tb esta mariana del room 15 y la otra mariana q ha regresado una tetona caballona en el room 27

Leslie la lava webos room 22 y la tia ruby room 14 cobrando sus 50 pesos una gordibella room 18 y la loca de kerly room 20 

Una tia de buen cuerpo y buen culo en el room 29 cobrando 35 servicio completo y marilu del room 19 de buen toto y cobrando completo a 50 pesos

Weno esto es solo por asi decirlo lo mejor en lo peor este sabado se presenta armonia 10 de yo soy y no creo q vaya no pasa nada con las putas asi q mejor no vayan!

Atte. kingmemex "thegrandprix"

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...