Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que bien te sabes la historia tio @ quien como tu que vivio en esos años maravillosos donde se tiraba sin ponchito jejeje pero bueno la vieja escuela ya quedo atras , ahora predomina en estos tiempos la nueva y moderna escuela de venaos xD

Llego el momento de regresar a la casa de obama y enseñarle a esos pulpines como se captura en vivo a una kine :big_smile:

Y para mi causa @el producto mas roto que pregunta por el negro Victor tambien le obsequiare una foto jajaja

Saludos neros :byebye:

Publicado (editado)

Ayer medi un salto por la casa de obama, en si el dia estubo medio tranquilo, sigen las mismas ecuatorianas ( 24 y 34), la morena (# 28), la charapa calata(#23), las danas, el remplazo de damaris(#14), la flaca de mirada inquientante(27) , las tias ( 6 , 38, 40), la cleo (#35), La madrina (#43).

Algo me llamo la atencion en el #31, la flaca estaba antes en las nenas, en el #9 y #10, se demoraba bastante con cada pata,

Como a las 10 se hiso un concurso , para ganarse unas chela tenias que tener un condon , y subir al esenario mas tarde tambien hubo un show .

La madrina tubo una encerrona con un pata y solo salio para hacer su show.

Bueno eso casi todo lo que me acuerdo.

Editado por Jyaku
Publicado

Que buen informe @ asi que las kines del 9 y 10 eran las mas ocupadas seguramente cayeron dos flacas buenas por el local sera cuestion averiguarlo por mi propia cuenta y sobre ese concurso de chelas posiblemente se lo llevo el @@peluchedechincha ya que ese men para cargado de condones que le roba a las putas :big_smile:

Publicado

@@hellsing jajajS naa men pedían condones de marca.

Oe @ has tu lista mas ordenada y describe a las putas sobretodo la 9 y la 10.

Publicado (editado)

Hola gente ayer visite este point, completando el listado de @, la kine del 9 es una chata, paloseco, trigueña, de cara esta masomenos para abajo media achinada, la kine del 10 es de estatura media, de contextura algo gruesa, de cara esta masomenos algo simpatica, llevaba puesto su bikini negro, en general el nivel de buenas kines esta regular para abajo :boss: , la mas rescatable a mi parecer es la kine Katy del Room 13, haber @ tiestino si la capturas peladita :big_smile: . Saludos :byebye: .

Editado por Garrix
Publicado

en vivo y directo desde obama house, regular la vaina. ahi va lista

1 cerrado

2 danna

3 una flaca, creo que es la que dicen

4 chata tetona, con jean ex mona

5 vieja fea

7 la flaca que te pone 4 condones para tirar

8 chata rubia

etc,etc

15 karina

20 una flaca que estaba em pisco. qlgo simpatica

24 china lady

28 nera

31 flaca que se quebraba estaba tolaca, ahora esta con putivestido

32 chata sin culo

bla bla bla

43 abuela pamela haciendo bulla

Publicado

Te ayudo a completar

25 chata karla

27 génesis

29 gordita mayte

40la otra Danna

Publicado

gente la flaca del.room 32 buen servicio, me callo la boca. pasa lengua por bolas. casi mr la chapo pero recorde. que pasa lengua. de ahi rating

Publicado

Que tal neros aqui saliendo de la casa de obama con un calor de mela a la ves sudando la camiseta por que pude campeonar con la Dana de lentes que buen polvo carajo algo dificil de olvidar eso insentiva y motiva a regresar por ella sobre todo probar esa deliciosa colita que esta quedando pendiente para mi proxima atencion es todo por el momento de ella por que luego lo detallo en su rating algo rapido no mas para no aburrir a la gente con el testamento jejeje

Haber mientras se llena el colectivo voy informando la situacion de obama que me decepciono ver a esos materiales que no empilan a este muchacho algunos cuartos cerrados y desocupados a la mela es sabado y las rucas no salieron a trabajar sera por el motivo del pisco sour? por la enfermedad del Zika? o sera que el @@peluchedechincha las dejo cojas ? entre otras hipotesis..

Antes de ingresar me cobraron 3 lucas no es justo melas , las flacas estan hasta el perro y como pendejos roban 1 sol que serviria para el agua mineral por este calor de mela..ya pz por Dana pago lo que sea con tal de verla jajajaja mientras caminaba por el local me tope con varios demonios merodeando la zona uno quiso aprenderse pero lo puse en su lugar a mi con wevadas que habra creido ese webas que uno es @@yurnero para dejarse intimidar jaaa si no fuera por las flacas le sacaba su mela pero me contube por no tener problemas con la casa aparte no queria dar mala impresion a la dueña de casa blanca que estaba vendiendo sus golosinas estaba takuchi la tia chezz como no hubiera nacido en esos tiempos para tener una foto de recuerdo pero tampoco me quejo por ser pulpin jejeje a lo contrario me siento mas fuerte y lactoso xD..cuando pare el inconveniente me percate de un pata que estaba vestido como tombo a la mela ya me cargan decia por que no lleve carton azul..felizmente era uno de seguridad pero mas tira para un tombo eso hizo que aplicara rapido y saque la vuelta por que la batida puede caer por estas horas..en otro comentario de kines esa flaca del 31 que estaba peladita y enseñando ese culito no dejaba de mirarme y pasar su lengua por sus labios a la mela queria probarme como sea por que con la vista no mas ya me estaba devorando creo que la proxima le preguntare cuanto paga por un polvo xD..

Bueno gente seguire informando desde mi casita por que ya estoy llegando al paradero y no quiero arriesgar mi chamchung galaxia que para es complice y alcahuete de mis fechorias..

Una pausa y vuelvo..

Publicado

Sintonizando el canal desde el miniban a la mela 5 lucas por punta por que todo esta subiendo de precio :ah: creo que me mudare por chincha buen tiempo xD.. haber haber oe @@Jacko y @@PerroLoco dejen el listado para otros px manes se estan robando el show y me dejan mal parado jajajaja mas respeto para los mayores xD claro como vivo lejos de chincha se aprovechan de la situacion :big_smile:

Ya luego subire un buen informe de putas de las que me recuerdo por que no tenia mas tiempo aparte que llegue tarde al infierno por temas de retraso..fui con la ilusion de grabar y tomar fotos como decia el venao @@garrix pero viendo a esas wevadas que hay en casa blanca se me fueron las ganas ...por que el publico quiere buenos culos y tetas sobre todo calatitas ... @ y @@peluchedechincha se salvaron pulpines no grabe ni mela ya les bajare de sus nubes en cualquier momento.. :byebye:

Publicado

Jajaja estaba dando vueltas esperando que salga Dana de lentes hasta que vi que entró el nero milo y ya nica entraba está bien que uno tenga lo suyo pero ese Man la iba a dejar como bolsillo de payaso. Mañana vuelvo para sacarme el clavo, solo entre con la otra karina solo para sacar la punta al lápiz.

Publicado

pero viendo a esas wevadas que hay en casa blanca se me fueron las ganas ...por que el publico quiere buenos culos y tetas sobre todo calatitas ... @ y @@peluchedechincha se salvaron pulpines no grabe ni mela ya les bajare de sus nubes en cualquier momento.. :byebye:

as venido en un mal momento....casa blanca esta hasta el culo .....la unica q rescatan son las siguientes...

en primer lugar...la tal danna ....la vi en la calle asu q rica se ve... veo un cuerpo fitnnes...buen culito trabajado..un poquito mas de culo.... y queda cañon..esta mona.... ya volveré por ti... me dicen... la hacen guardia en su puerta...esta de moda esta danna q por cierto fui yo quien le abrió tema con su respectivas pics.

http://www.hermanodeleche.com/topic/16109-danna-de-ecuadorcon-lentes/

en segundo lugar ..ya por ai están nomas la otra danna...la pamela..q aun tiene sus hinchas.....y la salome del room 3 

la katy del room 13 dicen q no a venido hoy... mas bien esta la otra   katy en el room 30.... 

la q también volvió es en el cuarto 7 ..la tia de cabello crespo..mas conocida como dos ponchos...bueno eso es todo..lo q me dicen ..mis colegas puteros... la única q rescata es danna ... 

a quien llamas..pulpin...   gusano de papa..... si vas traer pics,,, tráeme de fece... ..otro q se quiere pasar de vacan ... en mi INFIERNO... :hell_boy:

Q ILUSOS LA GENTE COMO YO JAMAS... :boss:

Publicado

Jajaja estaba dando vueltas esperando que salga Dana de lentes hasta que vi que entró el nero milo y ya nica entraba está bien que uno tenga lo suyo pero ese Man la iba a dejar como bolsillo de payaso. Mañana vuelvo para sacarme el clavo, solo entre con la otra karina solo para sacar la punta al lápiz.

quien nero milo te refieres... man....no seras al zambo...q chambea en el camal...matando vacas....

Publicado

Hola hermanos lecheros soy nuevo en el foro, soy de Chincha pero vivo en Lima y quisiera saber que tal esta la situación de Casa Blanca, este fin de semana quiero caer pero no quiero irme de cara y encontrar puro pokemon, que me recomiendan 

Publicado

Hola hermanos lecheros soy nuevo en el foro, soy de Chincha pero vivo en Lima y quisiera saber que tal esta la situación de Casa Blanca, este fin de semana quiero caer pero no quiero irme de cara y encontrar puro pokemon, que me recomiendan 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...