Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos lecheros soy nuevo en el foro, soy de Chincha pero vivo en Lima y quisiera saber que tal esta la situación de Casa Blanca, este fin de semana quiero caer pero no quiero irme de cara y encontrar puro pokemon, que me recomiendan 

Publicado

a quien llamas..pulpin... gusano de papa..... si vas traer pics,,, tráeme de fece... ..otro q se quiere pasar de vacan ... en mi INFIERNO... :hell_boy:

Q ILUSOS LA GENTE COMO YO JAMAS... :boss:

Tranquilo demonio que ese infierno no te pertenece ademas no fuiste el primero en descubrirlo ,estudiarlo y experimentarlo hay otros que nacieron antes que tu pero weno ya veremos quien rie ultimo haber si las fotos de facebook te hacen mejor que otros :byebye:

Es cierto baje en un mal dia donde algunas kines rescatables no bajaron apesar que fue sabado tenia ganas de conocer a la katty pero no hay problema que cualquier de estos dias bajo de nuevo tengo casos pendientes por resolver.

Chezz casa blanca me recibio de la peor forma y en una situacion desagradable encima me roban 1 de entrada que pendejos jajaja pero felizmente encontre a Dana para darme cuenta que el viaje no fue en vano xD

Publicado

Tranquilo demonio que ese infierno no te pertenece ademas no fuiste el primero en descubrirlo ,estudiarlo y experimentarlo hay otros que nacieron antes que tu pero weno ya veremos quien rie ultimo haber si las fotos de facebook te hacen mejor que otros :byebye:

chibolo pulpin te me estas poniendo sabroson....bajate de tu nube man... tu por tener,..ese rango... te hacer ser creer saber mas q  mas q uno.... engañado....no provoques alos demonios ... man.. porque puedes rebotar...asi te me tranquilizas....pajeroo

Publicado

chibolo pulpin te me estas poniendo sabroson....bajate de tu nube man... tu por tener,..ese rango... te hacer ser creer saber mas q mas q uno.... engañado....no provoques alos demonios ... man.. porque puedes rebotar...asi te me tranquilizas....pajeroo

El rango no tiene nada que ver demonio simplemente es el intelecto con el cual nace uno mismo que solo es cuestion de descubrir no me creo superior mucho menos inferior solo digo comentarios con buen sentido del humor para hacer de este foro algo entretenido pero si malinterpretas los mensajes de otra forma ya es otra cosa..

Calma demonio que no provoco a nadie solo queria que este tema sea mas interesante como veo que hay gente comprometida por esta zona tambien quiero ser participe de ello.. y por cierto no soy ningun chibolo pulpin si digo pulpin solo es por joda..

Publicado

Hola hermanos lecheros soy nuevo en el foro, soy de Chincha pero vivo en Lima y quisiera saber que tal esta la situación de Casa Blanca, este fin de semana quiero caer pero no quiero irme de cara y encontrar puro pokemon, que me recomiendan

Que tal pollito bienvenido al foro mas grande del Perú y del mundo xD por el momento la situacion de casa blanca atraviesa por una crisis y escases de buenos culos pero si estas interesado en bajar adelante men derrepente encuentres chicas de tu propio gusto como ya lo habia dicho antes ,cualquier hermano que haga su visita o incursion en cualquier chongo es para que lo califique segun su propio criterio para que asi pueda denotar impresion o decepcion.

Suerte :byebye:

Publicado

@@Jacko ese nero que entro al room de dana era yo :)

Jajaja menos mal que entre antes que tu de lo contrario ya no hubiera tenido sentido probar esa papita pero dime @@peluchedechincha le propusiste por la colita o na?.. xD

Publicado

oe peluche porque estas de morado.....mierda te saliste con la tuya... ya subete las pics de las dannas.... man.... le tas sacando petroleo..al fece,, de karen o helen como se llame....

Publicado

Jaja @@peluchedechincha no sé si habrás sido tu men, mañana le reviento los cachetes a danita de lentes apenas entre al templo. ;)

Publicado

A la mela pero xq pelean estos pulpines una vez mas yo pensé q ya eran peace anda love pero veo q todavía siguen en bronca a ver van helsing y demonito mejor llenen el.foro de fotos ya q ustedes pueden hacerlo no lo llenen de peleas de.pulpines

Mas bien esa dana de lentes yo pensé q ya tenia tema xq desde q la vi el año pasado siempre me pareció rica a parte era vox populi q soltaba el culo por eso pense q algun hdl ya le habia entrado weno si lo hizo uno jijijijiji pero como digo "el q come callado come dos veces" yo no le entraba por templado vuelvo a confirmar q los come gatos le tienen miedo a kines bonitas

Y si el infierno esta hasta el perno csm solo las danas están aceptables claro mejor ta la de lentes pa mi la mas rica ahora en el infierno

Publicado

Hola soy nuevo pero esta semana e bajado 3 veces a la house con la ilusión de encontrar a una kine que me dejó hacerle de todo por 20 . Y bajr el lunes , miércoles y jueves y nada no la encuentro era rubia curiosa . Ojos bonitos(un poco jaladita. Le cai un vieenes 29 enero y no la e vuelto aver cuando comenzó puso música la kine le gusta la bachata lo que e podido ver que las kine los cuartos paran cerrados. Quiero subir de rango para ver las fotos esta semana voy a volver al matadero pero que me recomiendan . O espero ala otra aver si llegan nuevas kine . Se los agradecería HERMANOS DE LECHE algúna recomendación

Publicado

Hola soy nuevo pero esta semana e bajado 3 veces a la house con la ilusión de encontrar a una kine que me dejó hacerle de todo por 20 . Y bajr el lunes , miércoles y jueves y nada no la encuentro era rubia curiosa . Ojos bonitos(un poco jaladita. Le cai un vieenes 29 enero y no la e vuelto aver cuando comenzó puso música la kine le gusta la bachata lo que e podido ver que las kine los cuartos paran cerrados. Quiero subir de rango para ver las fotos esta semana voy a volver al matadero pero que me recomiendan . O espero ala otra aver si llegan nuevas kine . Se los agradecería HERMANOS DE LECHE algúna recomendación

Publicado

A la mela pero xq pelean estos pulpines una vez mas yo pensé q ya eran peace anda love pero veo q todavía siguen en bronca a ver van helsing y demonito mejor llenen el.foro de fotos ya q ustedes pueden hacerlo no lo llenen de peleas de.pulpines

Mas bien esa dana de lentes yo pensé q ya tenia tema xq desde q la vi el año pasado siempre me pareció rica a parte era vox populi q soltaba el culo por eso pense q algun hdl ya le habia entrado weno si lo hizo uno jijijijiji pero como digo "el q come callado come dos veces" yo no le entraba por templado vuelvo a confirmar q los come gatos le tienen miedo a kines bonitas

Y si el infierno esta hasta el perno csm solo las danas están aceptables claro mejor ta la de lentes pa mi la mas rica ahora en el infierno

Yo no estoy peleando @producto mas roto xD solo estoy aclarando puntos que fueron malinterpretados mi intencion es confraternizar con los hermanos respetables y valorables de esta zona que cada dia se esmeran en salir adelante gracias a sus informes y rating , eso motiva e inspira visitar el infierno ya sea en buenas o malas condiciones por que al final siempre habra 1 o 2 kines que destacan por su fisico y performance como por ejemplo la dana con lentes que para mi sin duda es la mejor que hay en casa blanca felicito al hermano @ por descubrir y abrirle tema a esta flaca que vale la pena atenderse asi haga cola pero que chuu.. al final se come rico,callado y dos veces :dribble:
Publicado

@@hellsing yo solo voy contra el trafico cuando la puta es culona.

@ tranquilo pulpin no te pongas lizo

Mi ascenso me lo gane con mucho sudor jaja

Ah tu tía karen te manda saludo

Jajaja

@@Jacko no creo que vuelvas a ver a dana

Porque ayer salio del chongo en una silla de ruedas Jajajaja

@@MAXSTYLE bien venido al foro sube tu ranting con esa rubia.

@@jefferson0511

Suban listados bien ordenados y rating de sus encuentros íntimos con las chicas de casa blanca

poco a poco irán ascendiendo de rango y podrán ver todas las fotos de las chicas.

Que la fuerza los acompañe :)

Publicado

Haber dejen hacer memoria... Esto fue ayer... 06/01/16

1. Cerrado

2. La chata Danna de lentes

3. La tal génesis... Blancos con cara de avatar...si en cuerpo esta en algom.

4. Una chinita rellenita no gorda... Con jeans y top. Algo curiosa..

5. Una tía no pasa nada.

6. La Dinosaurio de siempre.

7. Ah esta flaca la eh visto antes x otros cuartos... Es sobrada pero simpática.. Tiene un aire a Mishel Soifer... Con el cabello negro. Me atendí sólo una vez con ella... Y no la recomiendo mal polvo.

8. Esta Kine creó q es mona o roto no recuerdo bien

.. Esta algo llenita... Pero si buen polvo... Bueno lo era antes... Es algo tetona de cabello rubio... Unos 1.60 cm.

9. Una chola tetona cabello.negro y bajita.

10. Esta es conocida la eh visto varias veces.. 1.60 cabello negro lasio... Piel trigueña... Contextura regular.. Trasero en algo... No recuerdo q traiga puesto... Unos 30 años aproximadamente.

11. Una chata no la.vi muy bien...pero es llaverito

12. Una chola rellenita.

13. Una tía fea.. Pokemones

14. Una chata cachetona

15. Una tía.

16. Esta Kine estuve hace unos meses atrás en el cuarto número 2... Es una chola... Del 1 al 10 ... Ps le pongo 4...

17. No la vi.

18. Una joven tetona pero sin trasero.

19. Una morena con trasero grande.

20. Esta es nueva... Tenía cuerpo de guitarra... Pero se notaba q las nalgas caídas... Y aguadas. Bueno eso parecía no las toq. Jeje

21. No la vi.

22. No la vi.

23. No la vi.

24. Una chinita esta en algo.

25. La locaza de Carla.

26. La mona loca a anda mostrando las siliconas con sus transparencias.

27.una kina curiosa de rostro senos medianos pero caídos.. Usa un corsé para levantarselos.

28. Una negra cocodrilo.

29. Una gordita estaba antes en el cuarto 15.

30. Una morena blanca... Amiga de la popular cleopatra. Caderas anchas pero ya aguadas..

31. Una loca sin trasero.. Pero ella se computa culona... Q se kiebra como.la putamare.. Parece q se va a romper... Jajajaja

32. Una chola curiosa... Esta rellenita no gorda... Hace unos meses estuvo en el.cuarto número 26... Buen polvo... Bueno anteriormente lo era... Me imaginó q debe de seguir igual o mejor...

33. La esqueleto... Esta flaca no se si aún sigue vive...

34. Una tía con buenas nalgas... Anda siempre.con el trasero desnudo.y un putivestido rojo... Q deja ver las nalgas al aire.

35. La popular Cleopatra.... Esta Kine se q se ah engordado...

36. Una tía q parece travesti.

37. No vi.

38. Una rellenita de lentes... No.le.vi el.cuerpo.. No.se dejaba ver... Pero si estaba rellenita...

39. No vi.

40. La otra mona Danna

41. Un chola coqueta tenía puesto un bikini de 2 piezas negro. Con algo de rollitos. Unos 1.65 cm de altura. Piel trigueña.

42. No vi

43 No vi.

Bueno HDL eso fue todo lo q pude observar el día de ayer... Y la verdad para mi no pasa nada.. No me atendi con ninguna... Me kite de ahi... Me fui a probar suerte al otro antro... Y averiguar sobre la Ginger.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...