Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hasta que por fin pude bajar a la casa de Obama después de mucho, mucho tiempo. La última vez me fui invicto por que estaba hasta las webas. Bueno fui para conocer a la famosisima Danna de lentes del room 2 y para que, cumplió mis expectativas bacan la flaca. Primera y última vez en mi vida que hago guardia csm, tanto que basureaba ha esa gente que hacia esa nota y ahora me tocó a mi, y repito de nuevo Valió la pena. Y después de mi faena di unas vueltas y me encontré con un par de flacas más que quise darle, una de ellas es Rubí la del room 18, flaca pero que tal par de melones que se maneja, también había una flaca altasa creo que era el room 38 o 39, es alta y flaca, sin exagerar media unos 1.80 con tacos, también me quede con ganas de aplicarle a Salome, pero paraba ocupada. Al último solo entre donde Danna xq cuando termine salí como patrick swayze en La película Ghost después de salir del cuerpo de whoopi goldberg, osea matadaso. Disculpen si no subo ratings estoy con una tablet, y no acabaría nunca de terminar de escribir.

Publicado

sera la alto ta que me comí que dice que es del norte cobra 25 si esta regular pero esa pap no ajusta regular el servicio después hay otra flca q grita un montón esta en la recta del quiosco ecuatoriana si bien  el servicio pero muy flaca si fuera de buen cuerpo harían cola 

Publicado

Na ya me dijo que está en las nenas porque en Casablanca no hay cuarteles..

Publicado

sera la alto ta que me comí que dice que es del norte cobra 25 si esta regular pero esa pap no ajusta regular el servicio

¿Y tu ratings? Siempre te atiendes, pides data, pides teléfono, opinas de atenciones y nunca das nada a cambio.

Estimado @ creo ya es hora cheque a este usuario que se está aprovechando del foro sin dar nada a cambio.

Saludos.

Publicado

Al parecer ese tal @@debian84 ...ya se olvido de dejar sus aportes.... No deja un rating desde Agosto del 2015..!!

Mas le vale que se ponga al dia con sus ratings.... No queremos sapos en el foro.

Por otro lado les pido a los usuarios que expliquen bien el rostro de la kine en sus ratings.... asi como tambien aclaren si la puta Da o No el Trato de pareja(chapes en la boca)... No entiendo ni mela cuando escriben..... Como Amantes.!!!.... la pregunta dice trato de pareja y responden Como amantes.!!

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja tranquilo @ no te molestes eso de trato de pareja se ha confundido con la palabra "buena atencion"

Los pollos tienen la culpa :D

Publicado

Es a veces toy apurao buscando dando vueltas y me olvido el numero de cuarto solo puedo describirla ala flaca pero si la veo en la lista hago mi rating disculpen chicos

Publicado

Bueno de la flaca alta norteña hare un resumen por celular no me aparece el formato y de la ecuatoriana tambien esa fueron las dos ultimas primero de la alta norteña

Rostro : buen rostro simpatica

Ubicacion entras a tu mano derecha sera 4 puertas es una alta que se para media doblada para q miren su culo

Costo 25

Papita: no ajusta ni mierda

Addicional no lo da

Relato del servicio la vi como anterior mente descrito entre me comenso a chupar los huevos y de ahi se paro y se inclino en la pared eso me gusto ahi le comense a dar y luedo perrito y al finalisar misionero no me vine por que esa papa no ajusta y me fui

Trato regular aseada

Publicado

Ahora de la ecuatoriana

Ubicacion: una referencia entran como quiwn se van para el bar doblan ala izquierda dos. Puertas mas o menos la sacan porque. Grita cuando cacha eso me arrecho

Rostro : de chibolola no hay como carelis ya no la veo esa era hembra

Papita : ajusta sera porque es flaquita

Tetas: medianas me di cuenta q eran operadad

Descripcion del servicio: habrio la puerta y le dije cuanto 20 ya vamos me beso y luego me la comenso a chupar una chupada regular luego una cabalgada eso si me gusto la huebo na se mueve como libelula luego misionero y al final piernas al hombre lo q no gusto es q estaba pegajosa un baño le sentaria bien es que la perra suda es que se mueve y apreta

Puntaje 6

No gusto q este pegajosa y que grite

Publicado

@@debian84 .....Esta zona es para comentarlo que viste en el chongo... No para cokgar ratings.!! Encima lo tuyo No es un rating... mas parece un relato hecho a la volada.

Por el celular solo se pueden abrir temas nuevos... ahi saldra la plantilla..

Si tienes intencion de aportar entra a una pc y realiza tus ratings.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...