Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@, si se puede hacer uso de la plantilla en un tema ya existente desde el cell, siempre y cuando pongas tu cell en modo pc, y verás las opciones de lrtra color etc y además la letra R para q aparezaca la plantilla.

Acá la prueba:

.

This is the hidden content, please

Publicado

hola... ratas...ayer hubo un chongazo....ps de nuevo otra ves la batida..... la pamela..se rayo le dijo a la z lo gran puteo..a un tío tombo...por entrar a su cuarto ..sin su autorización....  después la dueña del chongo salio también hacer... su protesta... q ya esto era un abuso de autoridad... ya muchas veces no viene el fiscal... y se meten nomas... estas mierdas.....

otra cosa.. ya no esta felipa q estaba a cargo de la administración..parece ser q esta ahora en cañete... y la q esta a cargo es la dueña... para poner orden... y de arranque nomas puso un seguridad,,, con uniforme de tombo... ademas esta trayendo nuevas chicas en especial puras monas.... y q hacen shows,,a yer fue la del cuarto 12... q por cierto hoy no vino... estuvo otra mona q es nueva.....

varias chicas no an venido a putear... hoy domingo.....

según mis fuentes.... :hell_boy:

Publicado (editado)

:-) , A si me gane con el espectaculo, el tombo se a chico con la pamela le pidio ayuda aun par mas de sus colegas y la dueña hiso valer sus derechos, ( solo estaban los tombos y no habia fiscal fueron a joder), de ahi no paso a mas total por tocar a un tombo te vaz 6 años presos.

Pero lo que paso fue que el tombo entro al cuarto de la pamela y ella lo dejo pasar, pensando que era un cliente( no se dio cuenta que era tombo) , inclusive cerro la puerta, y ahi dentro recien se rayo :-) .

Lo malo fue que los tombos sacaron sus celular y se pusieron a grabar dentro del local ( y mi pacecer pescaron a algun asiduo concurrente), la dueña hiso lo mismo para demostrar el abuso de autoridad.

A pero aun asi , hubo show la chica # 12 lo hiso ( creo que le dicen yahaira o anais?).

Editado por Jyaku
Publicado

Saliendo de casa blanca .

A ver las mismas de siempre

Solo vi dos nuevas

Room 3

Bonita alta blancona rubia pantalón jean roto

Un montón de tatuajes

Arriba del culo

En la espalda cerca al hombro izquierdo otro por el riñón derecho unas letras creo.

Bueno se dejaba paletear en la puerta mientras cotizaban

Tiene buenas tetas y buen culo

Cobra 25 los que salían decían buen polvo.

Room 12 una media chata pelo negro bonita buen culo estaba con vestido medio azul pegadito pero estaba seria y nadie quería arriesgarse cobra 25 también.

Bueno solo entre a sapear no tuve tiempo de quedarme a ver a las otras putas

Publicado

Ah en la puerta están pidiendo dni a los chibolos

El wuachi no deja entrar a menores de edad

Publicado

Saliendo de casa blanca .

A ver las mismas de siempre

Solo vi dos nuevas

Room 3

Bonita alta blancona rubia pantalón jean roto

Un montón de tatuajes

Arriba del culo

En la espalda cerca al hombro izquierdo otro por el riñón derecho unas letras creo.

Bueno se dejaba paletear en la puerta mientras cotizaban

Tiene buenas tetas y buen culo

Cobra 25 los que salían decían buen polvo.

Room 12 una media chata pelo negro bonita buen culo estaba con vestido medio azul pegadito pero estaba seria y nadie quería arriesgarse cobra 25 también.

Bueno solo entre a sapear no tuve tiempo de quedarme a ver a las otras putas

Coincido con el @@peluchedechincha la situacion esta baja por obama varios cuartos cerrados y solo algunas putas rayando como las dos danas y esa kine del room 03 que no la manyo pero por concepto de los cherocas dicen que es buen polvo la he visto de lejos y tiene un jean y una blusa (haciendo tanto calor se pone esa ropa) vaya que esta flaca parece que se escapo de puno xD.

Bueno mas tarzan hare un mini listado de las kines que pude ver para mantener la zona actualizada por cierto el dia hoy no estuvo la dueña de casa blanca administrando su local habia otro pata de pelo corto (seguro diran a quien mela le importa eso) solo decia para aquellos que esten intersados en la dueña jajaja

PD: @@peluchedechincha responde el facebook men xD

Publicado

Hermano @ hay un chocolate esperandote en el room 24 esa puede ser tu oportunidad no la dejes escapar aqui aplico mi dicho "lo que no se disfruta en el presente , se lamenta en el futuro xD"

Publicado

esa room 3 le aplique... ai suelto el tema con su pics.... como también la numero 12... entre otras cosas q vi..... cachorro.. :hell_boy:

Publicado

@@peluchedechincha esa flaca del room #03 promete dar un boom en el infierno haber si alguno le abre tema yo no le pude entrar por que se me fue todas las ganas cuando le entro un negro zapaton espero que no haya sido @@Jacko jejeje sobre el peluche uhmm ni cagando por que ya dijo que fue de miron no mas..aqui la prueba de lo que digo aunque no le chape la cara a ese nero pero al menos sale con su canguro ese seria una pista facil para saber quien es pero no me interesa jejeje solamente que me gano y al parecer a la flaca la dejo en silla de rueda..

Señores esta pedida la room 03 buen polvo segun las versiones que dijo el negro se quedo maravillado con la flaca estaba recomendando a los parrocos para que entren por que la flaca le dijo que se queda hasta el domingo asi que les cedo el paso a los demas hermanos para que hagan su descubrimiento ya que esperare el helado invierno para abrir y descubrir nuevos talentos mientras tanto seguire comiendo sobritas como algunos lo llaman jajaja.. ya se viene el listado..

Publicado

Bueno por ahi me informan que la norteña Vania no bajo el dia de hoy posiblemente ya este trabajando en el villa hermoza seria cuestion de preguntarle al venao @producto mas roto xD para saber si la vio por algun cuarto o tal vez se tomo el dia de descanso como las otras flacas solo es cuestion de esperar :boss:

Publicado

MIERCOLES DE INFIERNO (solo de pasada).

Ahora si voya ser un listado breve para no matar de aburriemiento a la gente.

Cuarto 02: La chica fitnes Dana con lentes que aplique por segunda vez para asi quedarme satisfecho al 100% no habia posibilidades de llegar mas lejos zorry flaca :big_smile:

Cuarto 03: Como ya saben es nueva flaca alta de bonito rostro cabellos rubios , es alta y estaba con un jean de cortes como si los gatos la hubieran atacado mas arriba tenia puesto una blusa..que luego se cambio por un brazier lastima que un negro zapaton se metio antes que yo eso hizo que se me fueran las ganas.. :cry:

Cuarto 04: Como ven el foto menos los pollitos es una kine media chata de piel blanca que estaba mas entretenida en su ladrillo.

Cuarto 15: La palo seco y milf de Karina que estaba con una lenceria tipo buzo pegado al cuerpo donde se miraba claramente su papita.

Cuarto 18: Regreso la kine Sandra que tiene un tatto en la pierna.

Cuarto 20: Media palo seco de piel morena y rostro bien perfilado es la flaca que estaba en villa hermosa room 16 ahora esta por aqui con una lenceria de dos piezas calzon y brazier rojo.

Cuarto 24: Una morocha o dulce chocolate recomendado para un hermano jejeje

Cuarto 25: Una flaca de poca gracia con mirada seria estaba mosqueandose por buen tiempo mas detalle revisar la foto xD.

Cuarto 32: Carolay la pasa lengua de pokebolas que estaba con su lenceria negra.

Cuarto 34: La misma milf que para con su vestido suelto de color rojo y enseñando la papaya.

Cuarto 35: La ñañita Karina que sacaba medio cuerpo como siempre mirada seria..

Cuarto 36: Tia vieja de caramelo regular pero tiene un sr culo que empila a la gente derrepente lo levanta bien para engañar a los parrocos xD

Cuarto 37: Aja regreso la milf Susan pero toda demacrada los años le estan pasando factura.

Cuarto 38: Una flaca alta de cuerpo regular que tenia unos lentes.

Cuarto 39: Una gordita media chata con sus lentes.

Cuarto 40: La otra Dana que esta vez la vi de pies a cabeza y es alta 1.80 por los menos xD ni cagan... la hago aqui dije asi que me fui por su otra amiga no mas xD

Cuarto 43: La Pamela haciendo buya como mela pero que patetica se ha vuelto la mela que le sube el volumen hasta reventar los parlantes xD

Bueno eso seria todo un listado rapidin con migo sera hasta proximo aviso.. una vez mas que la fuerza os acompañe chinchanos..

Bye :byebye:

Publicado

Ire mañana juego mis fichas ala del numero 3 espero no me decepcionen 

Publicado (editado)

@@hellsing arrugaste con mi fan enamorada Danna que me sigue escribiendo en whatsapp pero no la agrego porque tengo una foto con mi flaca :D tranquilo men que los caballos salvajes también son domados por jinetes pequeños :D

Editado por Jacko
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...