Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

dicen q ya volvió ... la chata yasmin .... esta en el cuarto 10.... según la fuente... 

Publicado

Así es ya volvió esa chata enantes la vi después de su aventura por la escuelita

Publicado

hola gente ,,,, en estos momentos no hay muchas rucas... pero de las pocas q hay hay varias rescatables....

en primer lugar . la dayana después están las dannas... esta yasmin....y la del 3 anai por ai la pamela... q tiene sus hinchas...pero siempre aparecen flacas q vienen de volada nomas.... 

bueno desde q esta la dueña...an aparecido varias rucas nuevas... y algunas en algodon.... esa tia tiene sus contactos... ojala se quede buen tiempo....el felipa esta de vacaciones ojala no regrese..ps con el situacion es monse la misma flacas de siempre.. con el por eso q se quede la dueña.... q es dueña de 5 chongos,,,dicen.... con razon vienen varias monas.... y como mañana es viernes.. se dicen  q van a venir... mas nuevas,,por ser fin de semana.... y apropo mañana tienen reunión las kines... porque estan cobrando servicio completo a 20 lucas.... jaja

Publicado

Hermano @ hay un chocolate esperandote en el room 24 esa puede ser tu oportunidad no la dejes escapar aqui aplico mi dicho "lo que no se disfruta en el presente , se lamenta en el futuro xD"

Ok se agradece el dato HDL
Publicado

saliendo del infierno, algunas flscas rescatables, las mas sobresalientes las 2 danas, una flaca del room 4.room 9 , la 12 las unicas. el resto esta de relleno. ah cierto le meti vena a la nathaly del 9, rico trato de pareja.

saludoss!!

Publicado

@  llego tu miluska esta en el room 19... la vi mejor q antes eso creo....

por  otro lado hoy el local no había mucha gente  todo esto por la batida q vienen dejando un dia...y los a espantado...pero después del roche del sábado pasado...ya no an regresadoo....porque la dueña... les hiso el pare.... q q tienen q venir con fiscal... si no ingresa... cosa distinta era con felipa....ese webonnn no decía nada..... por eso q los tombos hacian lo q querian.....

pero llego la patrona...para poner orden... q  a propo esta trayendo varias rucas nuevas,,,, ya no esta trayendo monas sino ahora colochas...las dos colochas son del 3 naomi..y la ultima su amiga del room 39 una chata locasa.se llama zaza  ...q te agarra la pinga cuando pasas por su lado..hasta te baila. todavía... haha y hace show también ..es recontra locasa y cachera al ves... 

bueno a mi parecer esta semana seguro se recompone la afluencia... de los chongeros...

• 2 weeks later...
Publicado

@ llego tu miluska esta en el room 19... la vi mejor q antes eso creo....

por otro lado hoy el local no había mucha gente todo esto por la batida q vienen dejando un dia...y los a espantado...pero después del roche del sábado pasado...ya no an regresadoo....porque la dueña... les hiso el pare.... q q tienen q venir con fiscal... si no ingresa... cosa distinta era con felipa....ese webonnn no decía nada..... por eso q los tombos hacian lo q querian.....

pero llego la patrona...para poner orden... q a propo esta trayendo varias rucas nuevas,,,, ya no esta trayendo monas sino ahora colochas...las dos colochas son del 3 naomi..y la ultima su amiga del room 39 una chata locasa.se llama zaza ...q te agarra la pinga cuando pasas por su lado..hasta te baila. todavía... haha y hace show también ..es recontra locasa y cachera al ves...

bueno a mi parecer esta semana seguro se recompone la afluencia... de los chongeros...

Habla @KEN q novedad.... Mañana regreso a chincha... Dime abras visto a la miluska x ally ... O abra alguna Kine q valga la pena x casa blanca...
Publicado

Sali de casa de obama esta hasta el keke lo rescatabale. La danna de lente en el 2 . La dana alta. La del numero 3. Numero 20 nada mas

Publicado

Al parecer la cosa esta x los suelos... Iva a ir hoy... Pero x los comentarios mejor será ir en otra oportunidad

Publicado

casa blanca,,,hasta el perno  solo están las dos dannas y a regresado la salome,,, en el cuarto 3.... :hell_boy:

Publicado

Hermanos de esta zona les informo que ya pueden recuperar sus rating perdidos haciendo click en el siguiente link que necesitaran su cuenta y contraseña para ingresar y copiar sus rating.

http://falla.hermanodeleche.com

Ya no hay motivos para seguir molestos por que todo tiene solucion.

Publicado

Tmr ni un come gato q informe como esta la situación por acá q pasa con el demonio del mal @ o con peluchon @@peluchedechincha ya ps manes incentiven al turismo y promocionen sus carnes melas

Publicado

no hay novedades man.... solo siguen las danna la gordita mayte...pamela en el 43 ..la colocha zaza en el 24 . y el regreso de salome... creo q la vi mas culoncita,,o fue mi parecer..q mi a mi pata lo anoto en su agenda..para la próxima..ya q se metió dos polvos....  :hell_boy:

mañana o pasado voy y hago la lista ,,de los q hay....y q me cuentas de villa hermosa 

Publicado

Villa hermosa estuvo de maravillas este fin de semana demonio del mal q mas se puede pedir estando por acá dayana esta chata si q me ha cagao ojalá haya decidido quedarse un mes como me dijo

Veo q denuevo esa bajo el nivel por tu infierno @ creo q vas a verte obligado a volver a la escuelita por dayana

Informen si veen a la nadadora de damaris por esos lares ya q ella seria el único motivo por el cual regresaría al infierno por ahora q el nivel esta hasta las webas por allá

Seguiré disfrutando de dayana y de otras por la escueltia

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...