Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

no creas mucho lo q te diga esa dayana....ella en cualquier momento se quita.... así trabaja ...me lo dijo...ahora cobra 30 mangos....jajajaj

para q le dije...

en cuanto a las demás no pasa nada man no me ponen,,,a ese chonguito no creo q regrese,,,como dice el pajero de de edu,,sera en invierno....

no se siente cómodo estar en ese chongo.... hace demasiado calor...sus cuartos ni q decir... aparte de no tener ducha,,no tiene ni agua.... 

aparte q le falta ambiente ese lugar,,, me aburro cuando voy ai...todo silencio..y poca gente merodeando... aunque mejor para mi así  nadie te estorba.... bueno quien sabe,,,en estos días,,,, me da la nostalgia..y vuelva.. jejeje.... 

Publicado

El nivel está caído en Casablanca, ayer no hubo ni agua

Publicado

chincha sige bajo el material lo unico eescatable por lo que veo fue las Danna que esta quincena se va au pueblo natal Ecuador lo bueno es que ya me despedi de ella con un buen trato de pareja para recordarla

Publicado

Hola yo ya tenia antes una cuenta, pero no puedo entrar y por eso me creado otro, bueno estube en la casa de obama domingo 07/03/2016. no hay cosas buena , estube con unos patitas, mi pata se metio defrente al cuarto numero 1 salio decepsionado

bueno me atendi con danna con lentes y con mi madrina la pamela solo dos polvacos, ya daree mi ragting

Publicado

No hubo show el domingo 06 yo que queria debutar entrar en el escenario.

nose que esta pasando señores, 

Publicado

siguen las dos dannas... 

la salome... q estan q le entran seguido ahora...

la gordita mayte en el 20

la colochita chata zaza en el 24 

la xiomara musa del soplon yurnero en el 30

la pamela.en el 43 

en el cuarto 5 hay una joven palo seco... es nueva al igual..q el cuarto 13 también algo joven...delgada....con algunos tatuajes no paloo seco.... 

bueno eso es todo .....bueno como sabrán algunos...la jefa o dueña del chongo ya no esta se quito hace dos semanas... y la cosa se monseo mas de lo q esta....ya q felipa regreso de sus vacaciones......  :hell_boy:

Publicado

Y cuando se vayan Danna 1 y 2 será acaso ya un lugar sin atractivo y encima a 3 soles la entrada. Avisen cuando lleguen buen material.

Publicado

El sol ya esta bajando , el calor .ya no jode tanto , habra que darmos un paseo por el local.

Publicado

El sol ya esta bajando , el calor .ya no jode tanto , habra que darmos un paseo por el local.

el sol bajando.....todavía   quema... man.... pero es cierto con tanta calor..no empila cachar en los chongos.......  :hell_boy:

Publicado

Sigues acá..?

Jajaja jajajaja este peluchon de mela jajajajaja

Shhhhhhh mela jijijijiji

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...