Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermano pero esta semana esta en casa o ya se fue ??? Si algún hermano sabe o va hoy porfavor decirme

Publicado

No tienes ningún rating

Ningún listado.

Solo te has creado una cuenta para preguntar.

No seas payaso -_-

@@TORA

Publicado

Por la ptm con ese pulpin q toda la tarde se la ha pasado preguntando tu crees q este foro es beneficencia publica pollo de mela averigua tu mismo y trae información

Ojalá los demás hermanos no le respondan a sapos como este q hay en cantidad hoy en día por el foro no mal acostumbremos a a estos melas ahora q el foro esta famoso y quien sea puede entrar

@ a ver q medidas tomas con este pollo de mela csm

Publicado

Acabo de salir de la casa de obama, sigue monce :too_sad: no da gana de dar listado las misma siguen, no entiendo hasta orita porque se estan cobrando las entradas, si las flacas no pasan nada, solo habra 5 flacas buenas, solo fui acompañar aunos hermanos, espero que mañana cambien, espero eso, sino tendre que entrar de nuevo con las dannas mis nuevas madrina

Publicado

Por la ptm con ese pulpin q toda la tarde se la ha pasado preguntando tu crees q este foro es beneficencia publica pollo de mela averigua tu mismo y trae información

Ojalá los demás hermanos no le respondan a sapos como este q hay en cantidad hoy en día por el foro no mal acostumbremos a a estos melas ahora q el foro esta famoso y quien sea puede entrar

@ a ver q medidas tomas con este pollo de mela csm

y te apuesto q siempre nos visita ..nos lee...y se lleva toda nuestra data gratis.... y se registro solo para desordenar  haciendo preguntas en todos los temas..... y así como el hay cientos sapos......SINVERGÜENZAS :hell_boy:  

Y YO SI SE DONDE ESTA ...PERO SOLO ESA DATA SOLO SE LO DOY A MIS COLEGAS DE RANGO...... 

cada ves mas me aburre estos sapos.... :ah:

Publicado

Saliendo del templo con show al rojo vivo, la lista de rufianas:

13/03/2016

Cuarto 1 la chata karla

Cuarto 2 la danna de lentes

Cuarto 3 Salomé

Cuarto del 4 al 10: No pasa nada

Cuarto 11: Una flaca más o menos le iba a aplicar pero me atrasaron

Cuarto 12: Mi mona Camila

Cuarto 13: Lady

Cuarto 14: cerrado

Cuarto 15: la mona Karina

Cuarto 16/17: no pasa nada

Cuarto 18: cerrado

Cuarto 19: la gordita mayte

Cuarto 20/21/22/23/24/25/26/27/28/29/30: hasta las webas

Cuarto 31: la flaca que salió a hacer show, rubia con su plata color de piel claro un poco alta y de cuerpo más o menos dando para bien.

Cuarto 32/33/34/35/36/37/38/39: una lagrima estas flacas

Cuarto 40: la danna me di un remember.

Cuarto 41/42/43: no vi

En conclusión a mi parecer la calidad ha bajado mucho, solo sobresalen las monas ya ni charapas rescata les hay, el precio de la entrada no vale lo que hay adentro, es más ni entrada deberían de cobrar hasta que mejore la situación.

Hasta el próximo regreso a chincha.

camila la ecuatoriana? tiene un tatu en la cadera espalda y un tatu en las costillas morocha  siempre bien peinadita  antes se llaba   NATALY o fiorella?????

Publicado

Otro huevon que pregunta y no aporta csm

Ya ps @ chambea

Publicado

la vez pasada la vi a ella comprando papel toalla y todas esas webadas, se palteo al verme. justo yo compraba smookin para el wiro jajaj

Publicado

Otro huevon que pregunta y no aporta csm

Ya ps @ chambea

q pasa peluche....la calor te tiene euforico....

estas muy cruel con los pollos....creo q aquí exageraste.....mandingo....de china... :hell_boy:

Publicado

El próximo csm se cree una cuenta solo para hacer preguntas ya sabe que lo botaremos en one.

Así que cuidense pollitos -_-

Publicado

el chongo si q esta remonce... solo rescatan las dannas ...la katy del 30 solo estuvo el sábado... voy pago mis tres soles..para q me vean las dannas...jaja..

hablando de dannas..cuando llegue...al rato se abrió la puerta de lejos vi...el cuarto 40...yo dije quien ese flaca... ? ¿ya se fueron seguro las dannas..tonces acelero en acercarme de quien se trataba..porque se veia chata... bueno la cosa q no la reconocía..ya cuando estoy en su puerta..me doy cuenta q era ella...total nos quedamos mirando..y nos reimos...salio a pedir cambiooo... y se metió pa adentro...

la otra danna... rayando como siempre....

la mona camila...naaaa ai en el 12..muy flaca,,, no me pone...después la otra mona..donde aplico el perroloco.... esta flaca me sonnrrie..cuando paso por su puerta... esta jodida la cosa... :hell_boy:

Publicado

Ayer en la noche vi a la katy norteña con la otra de pelo corto q para el el room 34 creo en totus haciendo las compras

Publicado

Ayer en la noche vi a la katy norteña con la otra de pelo corto q para el el room 34 creo en totus haciendo las compras

esa debe ser ala q le dicen cleopatra o ñañito---por cierto se a descuidado mucho esta toda cuadrada--y esa katy...va cuando quiere a putear...también la veo cuadrada.... :hell_boy:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...