Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

aquí solo daré a conocer las rucas q estuvieron 

room 2 : regreso la mona  danna la alta después de su paso fugaz por el monalisa...

room 3 la mona salome 

room 43 : la pamela.

room 42 : la mona patona de eliana 

room 15 : la mona karina 

Publicado

Ayer de visita por casa blanca para corroborar la nueva tarifa , y si es verdad ya subió la webada ,paso a mencionar a los pokemones

Room 1: al parecer era nueva esta kine ,la gente se amontonaba ,pero cuando la pude ver , no pasaba nada , talves tenia buen trato o no apuraba ,xq según escuche decir q un pata se tiro media hora adentro

Room 2: dana alta de vuelta ,pero mosqueandose

Room 3: Salomé la vi cuando se fue ,estaba con ropa de calle y se le veia un rico culo, pero solo es el short ,xq calata es otra cosa

Room 4: vacío

Room 5: vacío

Room 6: prehistórica

Room 7 y 8 : nunca salieron

Room 9 vacío

Room 10: una media morenita algo gordita next

Room 11: una tía enana fea

Room 12: una ecuatoriana que se paraba al frente de su cuarto para joder a la gente, de face fea y de culo grande pero aguado ,recontra next

Room 13: la chinita lady

Room 14: la chata gordita , lo siento kingmemex no estaba tu wesis

Room 15: la mona karina

Room 16: next

Room 17: una kine q la confundí con la loca Carla pero no era ,se parece

Room 18: la chata que parece ser la hermana de sandra

Room 19: la gorda mayte creo que se llama

Room 20: nose

Room 21: la enana que se dobla

Room 22 : la loca de Carla

Room 23: otro pokemon por descubrir

Room 24: esta es la supuesta clon de dana de lentes , no joan ps no se parece mi mrd es enana y sin culo , los lentes talves serán del mismo modelo

Room 25: una charapa algo simpática ,pero de cara seria

Room 26 y 27 como todos casi son pokemones es difícil diferenciarlas sin un pokedex

Room 28: una gordita amiga del 25

Room 29: cerrado

Room 30: una kine que se la paso hablando por cel hechada en su cama

Room 31 : nunca salio

Room 32: ha de haber sido un pokemon

Room 33: acá si había bastante carne ,una kine simpática de cabellos rubios , y un tremendo culazo y de senos medianos pero se notaban aguados ,según los q salían , decían q era un polvazo

Room 34: una mona algo simpática ,solo algo, de cuerpo estaba en algodon de nombre cristal

Room 35 36 ...... Hasta la tal eliana y y pamela ,no pasa nada

Publicado

si ps yo también leí eso de q el room 24 es su clon de danna jajajaj estará virolo.... esa chata q viste se llama zaza y es de culombia   ya esta buen rato también....

Publicado

A la mela 25 el polvo con esas pokemones weno venaos si sus paisanos come gato tienen paciencia y pagan esa cantidad pues supongo q las wenas kines llegaran claro a largo plazo mientras se van pasando la voz entre ellas lo q si supongo q el infierno estará lleno de extranjeras solo espero q no se aburran sus paisanos y dejen de ir al chongo xq si no las kines se van a ver obligadas a volver a cobrar 20 y nunca se dará el cambio q creo yo todos piden basta de estos pokemones csm jijijijiji

Publicado

A la mela 25 el polvo con esas pokemones weno venaos si sus paisanos come gato tienen paciencia y pagan esa cantidad pues supongo q las wenas kines llegaran claro a largo plazo mientras se van pasando la voz entre ellas lo q si supongo q el infierno estará lleno de extranjeras solo espero q no se aburran sus paisanos y dejen de ir al chongo xq si no las kines se van a ver obligadas a volver a cobrar 20 y nunca se dará el cambio q creo yo todos piden basta de estos pokemones csm jijijijiji

si ps a tener paciencia.... nomas los q son rucas regulares no llegaran altoque ps...tendrá q pesarle la voz... las demás. q ahora la tarifa a subido.... bueno y desde mi punto de vista...yo también me pongo en lugar de las rucas....pagar 20 por el polvo ..pucha no se pasen ps...acaso ustedes vendrian su culo por 20 lucas piensen ps....no sean tacaños y conchan ps...

pero yo creo q tal ves funcione... esa nueva medida... ya q lo q mas importa es q haiga buenos culos... ya estamos cansado de tantos pokemones-...aparte q la ciudad ya esta mejorando.... en cuanto alas calles me refiero.... y aun hay cosas muchos por mejorar....eso hara mucho mas atractivo esta ciudad....ya con eso  q valga la pena de pagar pasaje entrada tiempo...etc... 

Publicado

Esto es un foro para intercambiar datos de putas o un debate sobre la tarifa del chongo ?

Publicado

No comparto esta idea de super el precio, ya que una kine relojera así le pagues 25 o 30 igual te dará un mal trato.

Además si la kines quieren ganar más dinero que vayan a otros chongos donde también encontraron más competencia.

En Casablanca han habido y hay kines que cobrando 20 soles dan buena atención.

No me creo el dueño de la verdad, sólo es una opinion.

Espero tener tiempo y hacerles el listado en vivo más tarde hermanos éxitos

Asesinó cerebral.

Publicado

Esto es un foro para intercambiar datos de putas o un debate sobre la tarifa del chongo ?

conmigo no te pases de listo....man ....... ... ami no me engañas...

este sub foro es para hablar  en todo lo relacionado a chongo,,por si no lo sabes.. 

@@Asesinocerebral se respseta tu postura o comentario.... ....pero no todos pensamos lo mismo....

aya tu si eres misio ..o eres tacaño ..para pagar 5 lucas mas....seguro tu eres de los q va al chongo y tiene q agarrar lo q hay o lo q le dan....

pero yo soy totalmente diferente.. como los hay otros...donde queremos...ver q al llegar encontremos buenos culos... aya el floro de los demás...para q te de una buena atención....no todos somos iguales y a todos no nos tiene por que ir bien...a mi en este chongo siempre me fue bien...  :hell_boy:

Publicado

Novedades hoy en el templo: regresó la danna de lentes Room 29

Publicado

Novedades hoy en el templo: regresó la danna de lentes Room 29

se los dije a todos  que ella iba a regresar.... ahora están las dos dannas salome y eliana todas monas las q mas se rescatan y por ai sus fans de pamela..ajajaa,,,, la situación aquí va mejorar minimo lo pongo en mes...para q se levante mas el level... :hell_boy:

@@Jacko a ver si coloboras y haces el listado de hoy domingo ...si no fuera mucha molestia venao 

Publicado

conmigo no te pases de listo....man ....... ... ami no me engañas...

este sub foro es para hablar en todo lo relacionado a chongo,,por si no lo sabes..

@@Asesinocerebral se respseta tu postura o comentario.... ....pero no todos pensamos lo mismo....

aya tu si eres misio ..o eres tacaño ..para pagar 5 lucas mas....seguro tu eres de los q va al chongo y tiene q agarrar lo q hay o lo q le dan....

pero yo soy totalmente diferente.. como los hay otros...donde queremos...ver q al llegar encontremos buenos culos... aya el floro de los demás...para q te de una buena atención....no todos somos iguales y a todos no nos tiene por que ir bien...a mi en este chongo siempre me fue bien... :hell_boy:

Demonio no le hagas caso man yo por eso ni me he pronunciado dejalo q siga haciendo bulla solo recién ta empezando

Publicado

Demonio no le hagas caso man yo por eso ni me he pronunciado dejalo q siga haciendo bulla solo recién ta empezando

nuevoo ???? jajajajaja 

oe kingmemex el domingo fuiste a villa hermosa as tyu listado ps de tus pokemones  :big_smile:  de la escuelita

Publicado (editado)

Buenas noches caballeros

Si bien les prometo el listado, tuve una urgencia y mencionaré a las kines de logre ver rapidamente, sólo resaltando:

Dana alta.

Salomé.

joven blanca cuarto 8 (según un hermano tiene una papita ajustadora)

Mayte rubia con tatuaje de flores

Dana con lentes.

Eliana Rubia gruesa.

Pamela más matadita..

Éxitos hermanos.

Nota: Kane el día de mañana te daré mi respuesta si no haces llegar tus disculpas por opinar de una persona que no conoces.

Editado por Asesinocerebral
Publicado

Buenas noches caballeros

Si bien les prometo el listado, tuve una urgencia y mencionaré a las kines de logre ver rapidamente, sólo resaltando:

Dana alta.

Salomé.

joven blanca cuarto 8 (según un hermano tiene una papita ajustadora)

Mayte rubia con tatuaje de flores

Dana con lentes.

Eliana Rubia gruesa.

Pamela más matadita..

Éxitos hermanos.

Nota: Kane el día de mañana te daré mi respuesta si no haces llegar tus disculpas por opinar de una persona que no conoces.

q cosa q yo me disculpe...contigooo jajajaj o etas loco man...... recién empiezas en esto ...relax..si la verdad te duele...

ahora si quieres saber mas de mi revisa todo la zona chincha e ica man... para q conozcas mi historial... así q imformate e ubícate...

Publicado

nuevoo ???? jajajajaja

oe kingmemex el domingo fuiste a villa hermosa as tyu listado ps de tus pokemones :big_smile: de la escuelita

Ya la subí demonito veo q tu podex esta funcionando bien mela ya q sabes q hay puros pokemones creo q lo mejor esta en el cielo así q próximo destino la mona y la víctima jikikiii quien mas ya ustedes saben jejeje ojala no se te escape cuando vayas y la veas

Insisto demonio no le hagas caso a este mela man dejalo q siga hablando

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...