pure de papa Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 bueno gente ya que nadie baja, fui yo listado jueves santo 1 fea cuadrada 2 dana alta 3 salome 4 la dos ponchos 5 una chata, en algo 10 una culoncita, regular 11 una hueso, parecia damaris 13 china lady 14 chata gorda 15 karina 16 gorda 17 fea 19 gorda mayte 23 chata zaza de ahi puras feas 42 la.misma rubia ecuacha 43 abuela pamela como.ven no hay nada de nada, puro pescado para semana santa jajajakja alaos jeropas!!
Niño Arturito Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 HOY kINES DE LA FLACA 26/03/16 BUENO ACABO DE SALIR EN LA CASA DE OBAMA, HUBO MASMENOS DE GENTE NO HUBO SHOW, POCOS CUARTOS 1:en este cuarto vi a una flaca simpatica buen cuerpo, 1.68 la gente no entraba es or algo lo vi seria 2:aca estubo dana alta, estubo en una encerrona nunca salio. la gente asiendo su cola se cansaba de esperar 3:estuvo salome, tamb estubo en una encerrona, lo vi ya uando me estaba diendo estaba en el kisoko 4:cerrado 5:cerrado 6:cerrado 7:cerrado 8:cerrado 9:cerrado 10:hai vi a una flaca simpatica media flaca , culoncita, se estaba mosquiando 11:no vi 12:no vi 13:lady 14:novi 15:novi 16:una chata cuerponcita 17:una flaquita hueso 18:esta flaca simpaticona tiene su cuerpo bien .pero serial 19:luna gorda ya lo he visto varias vecess no pasa 20:no vi bien la flaca se cubria el rostro 21:la charapita estrellita, coquetona adentro, despues dare raiting 22:no vi bien, 23:una flaca de cara larga 24:una chata con lentes se parece a dana , pero no pasa nada la gente se llenaba en su puerta por su bulla 25:la flaca tenia sus luces oscura nose veia nada 26:una renegona se nota la cara 27:la charapa lorena, conversando con ella un rato. 28:cerrado 29:simpatica la flaca, nadie entra es por algo 30:no vi 31:no vi 32:una chata no pasa 33:cerrado 34:una gorda alta , no me llamo la atencion 35:la caballona de pelo corto 36:una tia 37:un tia de pelo rubio 38:no vi 39:una flaca siempre lo veo, un trigueña no me llama la atencio 40:una media gordita no tanto, no pasa habia una mancha haciendo su cola .. cuando la flaca salio dijeron para eso espere no pasa nada 41:una media gordita alta, estuvo con una falda geans despues se lo saco y estuvo con tanga 42:la rubia alta, riquita los patas dudaban otros arriesgaban, parece poli de bienvenida la tarde 43:no vi dien q estuvo pamela en una encerrona bueno eso esto todo hermanos, luego are mi reiting solo 2 polvitos
PENSIONISTA Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Buen listado @@pepitomuñe espero seas el nuevo listador oficial de Casa Blanca... Una sugerencia mijo, trata de no usar el subrayado ni otro formato para que se pueda leer fácilmente. Se agradece tu compromiso de tener la zona actualizada. Bien ganado tu Like. Saludos a todos.
ozuna Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Mi primer listado tiene errores por eso hice otro. Alguien podría borrar el de arriba por favor. Muy buenos dias compañeros, a continuacion mi humilde listado de casa blanca Domingo 28 Luego de la resaca de semana tranca Room #1- esta puta es recontra flaquita, 1.60, algo trigeña de cerca se le nota en su cara secuela d acné, sus tetas son chicas y su toto medio plano. Room #2- danna alta la única que valía la pena. Room #3- salome se dobla para sacar toto pero derechita no pasa nada. Room #6- creo que a esta puta le dicen la dos ponchos, es rubia para escondida detrás de su puerta, por ahí le vi un tatuaje en la barriga. Room #10- esta puta es trigeña pelo negro con cerquillo aparenta unos 28 años mas o menos, no es fea ni bonita, tiene un toto algo plano pero ancho y arriba un tatuaje no lo vi bien era un nombre algo como karen o karina, tiene otro tatuaje en la barriga cerca a la cadera derecha. Me sorprendió que atendiera a un chato borracho Debe ser porque se estaba mosqueando igual que su vecina del 11. Room #11- una puta enana con hilo provocador pero su toto es plano y su cara fea de vieja. Room #13- la chinis lady culo plano. Room #15- la mona Karina todos los días usa la misma lencería una malla desde el tobillo al cuello, ahora usa lenes que raro si antes no usaba, deber por la edad jaja. Room #16- una puta sin gracia. Room #19- la gorda mayte siempre con su hilo y baby doll azul, si baja unos 30 kilos quedaría perfecta, es bonita pero su toto no es la gran cosa solo es un toto de gorda nada mas. Room #20- la ojerosa sandra, tiene un tatuaje muy llamativo en una pierna unas flores. Room #21- esta debe ser estrellita, chata recontra doblada para sacar toto cosa que no tiene mucho pero si es algo simpática. Room #22- karla agarrándole el guty a todos los que pasaban por su lado, toto chico no pasa nada. Room #23- alta gruesa pelo oleado, no llamaba la atención. Room #24- hermana gemela de danna la 4 ojos, es casi idéntica, su cuarto parecía una discoteca, musica a todo volumen igual que pamela. Room #25- es bonita, algo chata, pelo negro, estaba con un jean, toto chico no mas. Room #27-una chata cara de charapa, tenia un shorsito jean, culo chico, estaba echada boca abajo en su cama. Room #32- no pasa nada. Room #35- karina es algo tia, gruesa, buen toto y tetas, piel blanca, pelo negro corto tipo cleopatra. Room #37- vieja pelo rubio, gruesa, piel blanca, tetas en algo, me sorprendio ver a tres jeropas dentro de su cuarto, esta tía es experta en orgías. Room #38- aquí tengo una duda, no se si era katy la samba blanca con un toto de la csm o alguien que se le parecia? La vi mas gorda y ojerosa por eso es mi duda. Room #41- a esta vieja deben mandarla al refugio, siempre se mosquea, juraría que nunca he visto entrar o salir a alguien del cuarto de ella. Room #42- dicen que es mona, es una flaca rubia alta sin tetas ni toto pero tiene unas piernasas. Room #43- pamela la leyenda viviente, La fundadora de casa blanca, el icono de ese chongo, Lastimosamente la gravedad le ha pasado muchas facturas a su cuerpo. -Algunas putas se quitaron a las 10 pm. -el animador anunciaba un show al rojo vivo con Salomé a las 10:30 pero me fui antes. -que sera la vida de la negra del room 28 hace tiempo no veo a su gemela de lalo. - ojala en estos días mejore la cosa. Gracias por su tiempo en leer mi listado, Como verán soy caserito de casa blanca y conosco a varias putas. Bueno eso es todo por ahora. Chau!
harlock Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Buen listado esta casi todas, saludos .
ElNegroBenito Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Buenas noches hermanos Me comprometo a hacer el listado el domingo en vivo. Saludos cordiales Asesinó Cerebral
ozuna Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Muy buenas noches hermanos Se me ha ocurrido una idea. Que les parece si nos ponemos de acuerdo en ir cada uno un día diferente al chongo De esa manera tendremos un listado diario, Por ejemplo el hermano asesinocerebral ira el domingo. Yo iré el sábado, Otro hermano puede ir el viernes Otro el jueves y así sucesivamente. Si todos cooperamos podemos tener buena data para nosotros mismos Avisarnos si llego un buen lomo o se fue alguna etc etc. Como dice ppk unidos la hacemos jaja
CRISTIANO RONALDO Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 El domingo todo estaba igual osea hasta el queque, la misma alineación que dejó @@pepitomuñe asistieron el día domingo 27, entré donde la inacabable Pamela.
PENSIONISTA Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Estimados nuevos usuarios: Me alegra mucho y quiero felicitar por todo el empeño que le están metiendo a la zona sur Casa Blanca. Públicamente mis Felicitaciones para ustedes por querer mantener la zona con información fresca. Les saluda un ex compañero de la zona sur y que siempre está pendiente de la zona. Sigan así y ya pronto tendrán su recompensa. Un abrazo. Saludos cordiales.
Niño Arturito Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 (editado) Hola amigo @@Jacko Buenos Dias un saludo de lejos y un abrazo, el domingo 27 hubo mas kine que el sabado, el sabado no hubo muchas kines, por la semana tranka , y bueno ayer martes tamb no hubo muchas kines hubo cuartos cerrados, solo quise resaltar, eso del sabado y del domingo, saludos. Editado 30 de Marzo del 2016 por pepitomuñe
Niño Arturito Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Hola Buenas Dias hermanos. la situcacion en casa blanca esta monce ayer jueves , estan la misma, hay mas regordetes, no da gana de dar listado son las misma, espero que la situacion cambie. ahora ya saben , si quieren bajar ala casa. seguro pueden venir mas kines los sabados y domingos.
ozuna Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 No pasa nada con casa blanca. Las mismas putas de siempre Tendré que emigrar a otras tierras en busca de buena carne
ElNegroBenito Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 Lo prometido es deuda, alineación en vivo. 1 cerrado 2 cerrado 3 Salomé 4 tía dos ponchos chata sin tacones 5 cerrado 6 tía rubia 7 cerrado 8 cerrado 9 cerrado 10 no vi 11 no vi 12 cerrado 13 gordita con ojeras 14 cerrado 15 flaca rubia de lentes buen cuerpo 16 cerrado 17 cerrado 18 chata flaquita simpática 19 no vi 20 gordita vestido negro 21 chata gordita 22 no vi 23 no vi 24 cerrado 25 cerrado 26 cerrado 27 gordita con ropa de calle 28 cerrado 29 gordita bailarina 30 no vi 31 gordita en transparencia sólo saca medio cuerpo 32 señora gordita con estrías 33 gordita con calzón negro estrías barriga 34 morena en algo 35 nanito cleopatras 36 tía rubia Coloma tienes regular tiempo. 37 tía lizeth 38 cerrado 39 otra gordita sólo sacaba la cabeza de su cuarto 40 cerrado 41 cerrado 42 rubia alta buen cuerpo primera vez que veo 43 Pamela un poco matadita Hermanos esto lo que he encontrado alguna novedad no estaré postiando. Éxitos Saludos asesinocerebral
Niño Arturito Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 recorrido en la casa blanca ayer domingo nos fuimos a visitar a las niñas , 7:45pm muy temprano para mi,bueno con unos hermanos, primero nos fuimos al bar a tomar unas chelas, a celebrar del partido que hemos jugados, casi alas 9:00pm nos fuimos por las niñas , aver como estan, y lo que hemos visto anda muy pobre , y caballero era de entrar a unos de estos cuartos, Listado de las kines: room 1: estuvo cerrado room 2 aqui que raro que ya no vi a la danna alta room 3 la mona salome room 4: la dos ponchos esta bien flaca.la tia room 5:cerrado room 6:novi room 7: una rubia room 8: vacio room 9 : vacio room 10 :vacio room 11: vacio room 12: cerrado room 13: novi room 15: la mona karina room 16: pokemon room 17 : pokemon room 18:aqui vi auna flaca simpatica palo seco, lo veo seria room 19:cerrado room 20 gorda mayte room 21: una gorda room 22. cerrado room 24: cerrado room 25:cerrado room 26:cerrado room 27:una gorda, puras gordas no mas hay :c room 28: es nueva pokemon room 29 pokemona bailando haciendo cojudesa room 31: no vi room 32 no pasa nada con esta kine room 33: una gorda fea media alta room 34: una morena casi me animo pero habia algo room 35: la caballona de pelo coto, mas conocida como cleopatra room 37 una tia... room 40 cerrado room 41: cerrado room 42 esta rubia esta rica ya lo he visto varias veces room 43 pamela eso es todo amigos.las cosas estan mal, muchas regordetes, bueno tendre que ir a otros citios,
ozuna Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 A la danna alta la vi en la monalisa hace un par de días en el room 5
Publicaciones recomendadas