Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Gente empieza el show de Salomé cuarto 3 culona blanca siendo las 10:30

Daré los detalles en vivo

Asesinó cerebral

Editado por Asesinocerebral
Publicado

A la mrd volvió pamela la musa forever de la leyenda viviente @tiesto mmmmmm

Weno seguro sus ex fans como yo ya le irán a dar la bienvenida a pamelita cualquier momento caeré de nuevo al infierno pa recordar viejos tiempos con ella

Publicado

Así que volvió Pamelita la musa de casi todos hace aproximadamente un par de años. Mañana le daré la bienvenida a nombre de todos sus venados jeje.

Por otra parte me dateo un puntero de ahí dentro que el precio ha subido porque los dueños quieren ganar más, ósea subirá su alquiler a las rufianas por eso para que no se perjudiquen han subido su tarifa, los más afectados los consumidores.

Publicado

Gente sólo para aclarar la del cuarto 34 una jerma con buen cuerpo y buen culo pero no es rubia es peligro pero con tatuaje arriba en la marcha.

38 está Lorena puta de antaño

Bueno hermanos eso es todo servidos.

Asesinó cerebral

Otro material ...otro planeta

Publicado

Jacko así es el polvo está 25 y hay papeles pegados por todas partes diciendo:

SERVICIO NORMAL

25 SOLES

Algo que rechazó.

Asesinó cerebral

Publicado

ya no hay que dar tanta vuelta. el polvo esta 25 en la puerta esta el anuncio y dentro del chongo en todos citios estan el anuncio  de la cubida del tarifa y punto hay que costumbrarno, creo que ya no van a bajar , asi que chinchanos costumbrasen con el costo de 25 

ha el cuarto room 1 a la flaca no le dejan respirar la flaca esta que rayaaa

Publicado

A la mrd volvió pamela la musa forever de la leyenda viviente @tiesto mmmmmm

Weno seguro sus ex fans como yo ya le irán a dar la bienvenida a pamelita cualquier momento caeré de nuevo al infierno pa recordar viejos tiempos con ella

todos vuelven .............volver volver y volver.

todos lo quieren ser venao al helsing ...... la ? es como estará..como  lucirá... ...

la chiclayana de pamela es buen polvo....pero pero conociéndola... es relojera... cuando tiene harta demanda siempre mira su reloj....eso es lo malo...cuando ve q ralla... y peor aun si es fin se de semana q para casi siempre lleno.....si piensan aplicar con ella y tener un buen polvo..es mejor cuando no hay gente en el chongo...para q no les relojeee... saludos venaos y suerte...parece ser q ya esta mejorando el local...a solo una semana después de haber subido la tarifa ..esperamos q siga mejorando y sigan llegando buenos culos.... :hell_boy:

Publicado

@ BUENA ESPEREMOS SEA ASI... Y LLEGUEN NUEVAS HDL...PRONTO ESTARE X CHINCHA 

Publicado

@ BUENA ESPEREMOS SEA ASI... Y LLEGUEN NUEVAS HDL...PRONTO ESTARE X CHINCHA 

ala espera de tus inmolaciones... ...  :hell_boy:

Publicado

Hoy regrese al templo y ya le di la bienvenida a Pamelita, ahorita actualizó su rating, su atención aogue siendo muy buena, está unos 2 kilos de pesos más a comparación de hace unos años, pero muy bueno.

Publicado (editado)

Hoy hicieron batida taba culeando con la a flaca y tmr me cagaron.. Todas salieron coeriendo como la mrd.. No termine me cagaron

Editado por ABCSEX
Publicado

A ver

Room 1. Habia una flca no se si sera la pamela q tanto habla la gente tenia zolcan y sosten tb negro.. Taba hay la gente no se loaueaba

Room2. Hace 5 dias taba e. El room 29 la danna flaca de lentes

Room3. Estaba cerrado

Room 42. La flaca alta rubia q tienen un culaso

Tmr como decia daba vueltas como trompo y tocaron la puerta taba la flak taba frikeada y puta me cagarob

Publicado

A ver

Room 1. Habia una flca no se si sera la pamela q tanto habla la gente tenia zolcan y sosten tb negro.. Taba hay la gente no se loaueaba

Room2. Hace 5 dias taba e. El room 29 la danna flaca de lentes

Room3. Estaba cerrado

Room 42. La flaca alta rubia q tienen un culaso

Tmr como decia daba vueltas como trompo y tocaron la puerta taba la flak taba frikeada y puta me cagarob

Publicado

OLA GENTE EL LISTADO DEL  18/04/2016  CASA BLANCA

CUARTO 1: UNA KINE CARA MASO MENOS SE PARA EN SU PUERTA MOSTRANDO EL CULO 

CUARTO 2 : UNA KINE CON LENTES XATA FLAKITA VI UN TATU 

CUARTO 3 :UNA KINE  BLANCONA  DISE LLAMARSE SALOME PARA MIS GUSTOS UNA DE LAS MEJORES 

CUARTO 4 :NO VI 

CUARTO 5: UNA KINE ME DIA LOKA Y COQUETA A TODOS LOS K PASAN POR SU PUERTA LOS PIROPEA 

CUARTO 6: NO VI

CUARTO 7: UNA TIA XATA Y FLAKA CON TATU

CUARTO 15 UNA KINE LAMADA FIORELLA

CUARTA 17 : UNA TIA MILF FEA 

CUARTO 20 UNA GORDA NO PASA NAIKIS

CUARTO 42 UNA KINE ALTOTA DE PELO RUBIO  BUEN CUERPO PARA SU TALLA 

BUENO GENTE ES LO K ME ACUERDO  Y LO K VI HASTA PA PROXIMA SALUDOS 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...