Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

stoner69 xon ke nick ta peloteando la lorenita ci56 de shaoñin¿

• Me gusta 1
Publicado

Buena @@pepitomuñe Ché fierita sos grande querido.

Te estás viviendo el listador oficial de Casa Blanca.

Felicito tu compromiso pibe, seguí así fierita.

.

Saludos.

.

calla la boca.

abuelo pajarraco plumifero

te aviso ke la mona Angie..culona tuneada Trafera de mela.ke paso x aquije y ke fue shaolinera ta peloteando en las rabbits

• Me gusta 1
Publicado

Mis fuentes me informan que ayer llego a chincha carne ecuatoriana...

Asi que hoy en casa blanca veran una nueva potra...

Publicado

.

calla la boca.

abuelo pajarraco plumifero

te aviso ke la mona Angie..culona tuneada Trafera de mela.ke paso x aquije y ke fue shaolinera ta peloteando en las rabbits

Ché @ vos por mi exzona.. qué hacés por acá querido.

Así que venis por esta zona con el Nene @ grandes peloteros llegando al sur.. cacheros de moda que lo llevan en la sangre Jajajajajaja.. par de engañados.

A ver alguien que informe dónde está LORENITA que busca el PIBE, ojo no la Lorena mona tubera ex room #39..

Avísenle al nero Lalo que les de un recibimiento que se merecen este par de bitch.

PIBE saludáme a tu culona Claudia y a Irina.

Publicado

calla la boca pinueve..

fn de semana. Toy bajándo

.pero solo.

ni necesito de ningún chupa bolas a mi lado.

siempre camine solo desde ls 80s.

.lorenita..fin de semana.. nos vemos mi amor.

yeahhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

calla la boca pinueve..

.pero solo.

yeahhhhhhhhh

Ruperto perra de mela... si en Shaolín siempre caminas con tu machete Harry.. y llamas al Nene para que te chalequee.. bitch..

Por las huevas vendras porque la única Lorena era la mona tubera promocion de tu mona ZULEY.

:AH:

Publicado

disculpen por meterme, de quien lorena estan hablando. hay una nueva kine llamada lorena , recien lo he visto en chincha el viernes 10  se encontraba en el ro0m 27, muy coqueta ella y muy simpatica, nose si estarán hablando de ella o no estoy en lo correcto.

Publicado

disculpen por meterme, de quien lorena estan hablando. hay una nueva kine llamada lorena , recien lo he visto en chincha el viernes 10 se encontraba en el ro0m 27, muy coqueta ella y muy simpatica, nose si estarán hablando de ella o no estoy en lo correcto.

.

shi.

eStimado..pepitosinbolas.

de ella tamos aplando

saludos

• Me gusta 1
Publicado

Ruperto perra de mela... si en Shaolín siempre caminas con tu machete Harry.. y llamas al Nene para que te chalequee.. bitch..

Por las huevas vendras porque la única Lorena era la mona tubera promocion de tu mona ZULEY.

kien es harry¿¿.no manyar

nico se aparece pa darle su ricocan.

y como buen samaritano le doy su pedazo.

.ok..dartagñan de chincha.

• Me gusta 1
Publicado

Ruperta si vas a chincha estás a menos de 2 horas de la monalisa, por aya también puedes encontrar un sambo zapatón :byebye:

Por la Gioconda hay unas cuantas nenas interesantes... Si deseas te la puedo jugar de taquito a mi Laurita de Pereira no te vallas a enchuchar nomas abuelo enamoradizo besucón :ah:

escopeta pa el 2055 Toy x tu barrio.

yeahhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

kien es harry¿¿.no manyar

nico se aparece pa darle su ricocan.

y como buen samaritano le doy su pedazo.

.ok..dartagñan de chincha.

calla la boca pinueve..

.pero solo.

yeahhhhhhhhh

Ruperto yo también caigo esta semana x ahy

Ahora dices eso y ya no recuerdas al día siguiente de la carrera de 100 metros planos del cd en 2013 con la óbito jaja perra,ya no te acuerdas cada vez k los cafichos en el.shaolin te sacan fierro y te asustan. Kien te pasa huevo y los parch

Venao@

1 X favor deja de darle insinuaciones a mi.perra Ruperto es muy regalona y un zambo de all ,me la puedes lastimar xd

2 No seas sano px ,La Comunidad es de los Hdl ,Hdls que son foristas no otros k no.tienen k ver en nuestra comunidad ,muertos difuntos etc son parte de la ,comunidad más aún estás dando a entender k poco o nada valorar el trabajo de la administración !

Saludos

Publicado

..pajarraco cpn reuma.

me webee de nick. la ke ta melaaaaaaaaa rabbits es zuley.y no Angie.

ta en el 2 estafando.

x ke no lo banean a esa perra de niko.

¿¿¿¿

• Me gusta 1
Publicado

..niko ke día vas a bajar¿¿.

pa no ir ese día.

.saludos pa melisha.

• Me gusta 1
Publicado

..pajarraco cpn reuma.

me webee de nick. la ke ta melaaaaaaaaa rabbits es zuley.y no Angie.

ta en el 2 estafando.

x ke no lo banean a esa perra de niko.

¿¿¿¿

Al igual que el Nene @ te has hecho acreedor de la chapa de la tarde...

Bitch sonsa estúpida y babosa...

Nene querido, o sea eres chaleco y sacas la cara en Shaolín, sos parador querido, lo hacés con los patas o solo con tus bitchs..

:ah:

Publicado

Hola @ con respecto a tu comentario creo que te refieres a los rebeldes xd Para mí ya era un tema cerrado pero bueno, como sabrás había un bonito grupo en esta zona full data, chacota etc hasta que a la perra de rataguren se le ocurrió generar desunión, luego apareció un chis tris que ahora usa el nombre de Cincuenta céntimos para dárselas de prócer de la independencia y volarse varias cabezas de venaos que han aportado en la zona mona Lisa desde sus cenizas, me parece que el foro perdió más de lo que gano pues veo reportes de mayor valía en foristas de menor rango que de ese personaje. Te comento también que se les abrió las puertas para que regresen y algunos aceptaron por ese lado queda descartado eso de la adm que mencionas... Bueno digo esto para que entiendas y no me pidas que no tenga afinidad con ellos

Venao" El Nene" Teofilo Cubillas no te puede pedir que cortes tu afinidad con alguien. Nadie te lo puede pedir uno es libre así como Ruperto. Cada vez k le da su regla de y se revuelcas para darme celos ,en otro canal cada uno libre, de ahí viene chillando.mismo ale Guzmán y Taty ,hacer el.amor con otro no no no! Sólo con teofilo xd jaja

Pero recuerda que todo foro de relax se basa información se sexo por paga e informacio en común y los que tu mencionas x los motivos k fuesen ya forman parte de esta comunidad , sólo eso

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...