Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

y quien chucha es monica adaro??? :ops: 

tal vez mi abuelo la conosca pero yo ni idea  :ah:

Publicado

y quien chucha es monica adaro??? :ops:

tal vez mi abuelo la conosca pero yo ni idea :ah:

@ fierita, qué buena pregunta que hacés viste...

Esa cojuda se hizo famosa a fines del 2000', hace como 16 años atrás.. fácil esa mina pasá los 40 años..

Era conocida por tener un culaso y porque Magaly le sacó un video laburando con un parroquiano en un telo.. tremenda esta mina ché.

Aquí algo para que te ilustrés pibe:

http://m.peru21.pe/movil/espectaculos/magaly-medina-monica-adaro-prostivedettes-entrevista-reencuentro-2199142

Saludos fieritas..

Publicado

Esa tía Mónica adaro es promoción de la kine Lorena de casa blanca.

Para ser sincero hermanos esa tía Mónica es más vieja que la ptm deberían de traer algo mejor y seguro la entrada para el aniversario está entre 5 a 10 soles y posiblemente el polvo cueste algo más sólo por ese día.

Saludos Cordiales

Máquina desguanchingadora

Publicado

ya me imagino, como será el Aniversario, todo monce, y todo subido de precio, bajaré un rato a vender mis alfajores  :beauty:

Publicado

ya me imagino, como será el Aniversario, todo monce, y todo subido de precio, bajaré un rato a vender mis alfajores :beauty:

@@pepitomuñe fierita... me has hecho cagar de la risa ché... casi me limpio con los billetes...

Fierita, vos sos el pibe medio chato que va siempre con su bandeja de alfajores y los vende dentro del local ?

Grande fierita...

¡Me vuelvo loco me vuelvo loco!

Publicado

@ che , para nada, soy un cahorrito, recien iré a vender a las rufianas(os).

cuando vistas a chincha , alas niñas mala, quiero verte al show rojo vivo

Publicado

A esa vieja que se lleven al refugio ja ja la gente ver carne fresca en casa blanca

Mínimo que traigan a tilza o millet no?

Publicado

@ che , para nada, soy un cahorrito, recien iré a vender a las rufianas(os).

cuando vistas a chincha , alas niñas mala, quiero verte al show rojo vivo

Ahhh fierita, pensé eras vos el chato que vendía alfajores y que con pana va al chongo con su bandeja llena de alfajores y encima se meté su polvo..

Por lo otro pibe, a mis años ya qué voy a subir a hacer show en vivo, vos creés que estoy para esos trotes vitehhh..

@@pepitomuñe fierita, lanzáte la lista de minas ché..

Publicado

A esa vieja que se lleven al refugio ja ja la gente ver carne fresca en casa blanca

Mínimo que traigan a tilza o millet no?

@ Dejáte de pelotudeces ché.. pides carne fresca y pedis a Tilsa..

Vos creés que somos todos somos giles... andaaaaaá pibe..

Y qué será la vida del fierita @peluchedechincha a ese pibe se lo garcharon o se lo comió la tierra.

Saludos fieritas.

Publicado

no para nada, soy un ñañito, si siempre lo veo al tio

@ che, en estos dias lanzo la lista, por mediante de trabajo de madrugada no he podido bajar,

Publicado

Yo soy el @peluchedechincha...

Y tu quien eres? Pensionista?

Publicado

La tia perronica esta de vuelta. La chata culona del 16 yanno esta la caballona de piel.canela q estaba en el 42 creo tampoco estan

Publicado

hermano Piero te me adelantastees con el dato de la tía Verónica, un chacal en Chincha me dijo que vio una chata culona si es verdad lo postiare el sábado y si rating respectivo.

exitos máquina desguanchingadora

Publicado

Yo soy el @peluchedechincha...

Y tu quien eres? Pensionista?

No.. Soy Jubilado..

Peluchón de mela.. no reconocés a la gente fierita... Jajajajajaja.. ahora soy La Pepa BALDESSARI.. goleador histórico del 91..

No confundir con Argentino Parrillero como dice mi tío el buen ASUSTITO @.

Saludos Peluche y lanzáte el listado de Casa Blanca Vitehhh..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...