Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La 1 como dice peluche es una gordita.. Se llama samantha pero no es tan gordita.. Es blancona pezones rozados buen culo y cacha bien.. En un toq subo rating

A ver las q me acuerdo... 

C1: samantha una flaca se ve rica algo gordita se hace llamar samantha es ecuatoriana

C2: la hermana d3 farfan

C3: una chata culona pelo rubia con sj plata

C4:una chata q no pasa ni mrd

C5: palo seco con bikini fuxia

C24: se hace llamar mari, tiene bhen tubo nalgas q rebotan como mrd un tatuaje arriba del culo clasico de puta atrncion cumplidora

C33: una blancona tiene in piercong en la crja el culo lo tenia en algo no queria dar el tubo.. Facil q es la cjarapita q dice mi hermano @Peluxe se veia palangana 

C42:danna de lentes con una lenceria q le quedaba de puta madre.. No llegue a aplicar me he venido de una amanecida y solo putas 4 hras ya taba pa jatear...

Hablamos hermanos.. 

Publicado

Así es hermano @ABCSEX en el room 33 esta mi amor claudia la charapita de * selladito.:beauty:

Te falto describir los otros room.:baffle: 

Publicado

Lo que voy viendo 

1 la misma gordita de regular cuerpi lleva semanas en ese cuarto

Reportando incidencias la puta rubia escandalosa de cuarto 12 salio de su cuarto y se puedo bailar que pendeja pa bailar

Empilo a 3 cacheros y se metieron a su cuarto a cacharla la puta empezo a gritar en su puerta son de esas putas con pinta de cacherazas

Empezo el show hermanos una putita media chata esta bailando nunca la habia visto esta en traje negro. Y calzon verde

Musica de fondo 

Electro banana los minios jaja de verdad xd

Publicado

Ya la puta esta calatita y estan pidiendo voluntario 

el bailo fue mas o menos en cuerpo senos pequeny culo pequeno y algo de barriguita

Musica de fondo

Yequi yequi dady yanque

Bueno subio un tio y termino arrugando 

Yatermino el show ahora las aliniaciones e incidencias en tiempo real

Publicado

2 mujer de chocolate

3 chata cara media vieja algo culona consulte respondio mas o menos pero queria tubearla solo normal me dijo

4 chata gordira

5 flaquita triguena nueva 

6 rubia prehistorica

7 cerrado

8 la chata loca sin calzon 

9 cerrado

10 nueva simpatica flaquita triguena alta senos pequenos abdomen plano culo con estrias y huecos eao me bajonio

11 cara de media vieja alta

12 rubia cara de cachera con panza en mallas azules ae metieron 3 cacheros jaja hasta ahora no abrenel cuarto

13 flaquia con pansita senos pequenos media chata en jeans

14 chata gorda

Publicado

15 chata media simaptica en sosten negro y faldita negra triguena nueva

16 alta media gordota en vestido azul de bolitas blancas

17 vieja fea

18 la misma rubia alta gorda de la semana pasada

19 alta gordita en traje negro

20 media chata gordita

21 cara de joven chinita media gordita

22 chata de jeans lleva semanas en ese cuarto

23 cerrado

24 rubia alta simpatica senos pequenos piernas gruesas y culo grande pero con celulitis aqui me inmole

25 chata media fea

26 esta chata hiso el show mas o menos

27 media sambita chata cuerpo masno menos 

28 chata gorda deformada repetida

Publicado

29 no abre

30 chata rubia repetida simpatica

31 chata cara narizona

32 otra chata hasta la hueva

33 no abre

34 cerrado

35 nanito puta vieja y matada

36 tia fea gorda

37 prehistorica liset

38 cara de vieja gorda

39 la ecuatoriana que hace trio con luna del 40

40 luna ecuatoriana la vi con ropa de calle pantalon militar y polo ptm que fea huevada me cache jaja flashie

41 media sambita simpatica chatita

Publicado

Reportando incidencias

Salio danna de lentes de cuarto y se metio al kiosko para hacer bromas con la gentendel chongo

Ahora la puta mari del cuarto 24 se metio a tomar con un tio ennel cuarto 32 ganao el tio

Para regularizar cuartos que abrieron 

33 cara de vieja rubia media culona haciendo el viejo truco de tapar la pansa con la puerta

42 dana de lentes 

43 pamela ecuatoriana mosquiandose 

Publicado (editado)

Reportando la ultimas incidencias

Tosas las putas afuera densus cuartos en grupito tomando otras conversando 

Esta fue toda la transmision en vivo servidor estan 

Saludos Cordiales

Maquina desguanchingadora 

En caso que lo ayan olvidado yo soy el asesino cerebral aqui soy yo el de los juegos psicologicos 

Editado por Asesinocerebral
Olvidado
Publicado

Como chucha vas a decir que mi amor Claudia del room 33 tiene cara de vieja!?? Tu eres ciego o que? 

asesino descerebrado.:choler:

Publicado

A ver fui al toq porque tenia q regresar a la ciudad gris ranking

C1. La gordita del 1

C2. La negra

C3. Una chata culona rubia con su plata esta en algo pero tiene cara d mrd

C4. Una enanita algo blancona pokemon feo

C5 no vi

Y de hay pokemon pokemon

C24 la mari tubona con estrillas como mrd en la barriga

C32 una tia tenia un corset negro 30 luks x el ano inmitacion de la tia perronica

C33. La claudia.. Aplique pero para comentar nada del otro mindo estaba con care de culo aburrida parecia..

C42. Ladanna de lentes .. Aqui aplique pa levantar el animo

Entre las otras pa resaltar hay una aniga de danna q esta alfrente con vestido a sinole vista no me llamba la atencion pero se quiyo a cenar con la danna de lentrs y se le veia un tubaso

Publicado

Que ta el fin de semana hermanos,

Bueno ni bien llege a chincha me fui al chongo,

Esto fue lo que vi.

2 negra :after_boom:musa de @pepitomuñe.

4 gorda enana y cara de mostra, Osea un Pokemon.

6 la vieja musa de @PENSIONISTA

8  palo seco de cabello negro, curiosa de cara pero algo seria.

13 chata gruesa tiene un aire a una tal greis becerra que estuvo en combate, osea no es Estefany.

14 la misma chata gorda y trigeña.

16 aqui una gorda pero muy curiosa de cara.

17 vieja nariz de loro sin calzon, solo tiene puesto una vaina como polo de color negro y se para de costado en su puerta, es la musa  de @GRAVELER

19 la misma gorda alta, mosqueandose.

20 curiosa de cara,  gruesa de cuerpo, cabello negro, tatuaje de estrella arriba de las tetas cerca al hombro, ya la he visto antes en otros room, la primera vez que entre me boto, me dijo la tienes muy grande no te puedo atender, en serio hermanos no les estoy floreando, eso fue lo que me dijo.

Osea esta puta es muy "eticosa" por asi decirlo, pero es muy bonita y tiene un culaso csm.

22 la mona de  jean.

23 gorda cara seria, con vestido suelto.

25 flaca curiosa de cara y con  lentes no tiene ni mierda de culo. como le gustan a @Obito Uchiha

26 Carolina con el mismo vestido. Me la volví a comer.:beauty:

27 la tia palo seco de rizos.

28 regreso la mona karina, con su misma lenceria de malla y sin sosten ni calzon, sentada en la cama con las piernas abiertas enseñando la papa, tiene un tatuaje en la barriga. No entren hermanos, es relojera!

30 gruesa cara curiosa, Medía rubía, es culona pero tiene barriga, tenia puesto un vestido mini color negro.

31 pokemon sin culo.

33 claudia, algo seria como siempre.

34 la chinita lady esta gorda y sin culo, de espalda y caminando parece hombre csm. 

37 la vieja lisbeth

38 otra vieja

40 luna, muy curiosa de cara, aún no me animo a destrozarle la papa.

42 danna, la 4 ojos con los tacos de la chola chabuca para verse alta 

Publicado

Que fue, donde esta la gente?

Están vivos?

Hoy iba a ir otra vez pero no habia colectivo csm todos estaban viendo el partido.:confuse:

Publicado

Ayer tamb iba bajar, pero por el partido no fui, casi todas las gentes estuvieron encerrado en su casa viendo el partido, lastimosamente perdimos :cry:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...