Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, como dije hoy dia volvi a ir a Casa Blanca de chincha  la direccion es carretera a Alto Laran  a una cuadrade las cañitas, no hay pierde. Chapen su micro que se toman en Diego de Almagro al costado del centro comercial Vega no hay pierde.

Al legar vi a una chata blancona que me impresiono y me cobro 30 soles el polvo, pero no me gusto muy seca, solo la pude besar un poco me hizo un oral y se me subio encima, no me gusto el polvo muy seca la chica. Su room no tenia numero asi que bueno.

Espere un poco para recuperarme y sali a ver que mas habia por ahi y ahi estaba la ecuatoriana esta me encanto y me cobro 25 el polvito, me hizo oral (que rica boca), me masturbo un poquito (que rica mano) he hicimos perrito y se me subio encima, que rico polvo me hizo venir con todo. Lamentablemente no se dejo besar como la otra. Para la pude acariciar a mi gusto. Suavecita la ecuatoriana y una piel preciosa. eso si me dejo polvo, me tuive que tomnar una cerveza negra para recuperarme. Habia ahi una exotica belleza negra  pero la ecuatoriana me dejo trapo asi que buen no pude probar, el viernes voy a ver si voy

Publicado

Directo en directo, 

Su corresponsal peluxe 

Reportándose con los taytas del foro.:boss:

@GEODUDE

@Obito Uchiha

@PENSIONISTA

@matavirgenes

Lista de hoy:

1 la misma tía gorda

2 la nieta de mamaine.:after_boom:

3 la misma alta y seria, sin tetas,

5 godita.

8 Brenda la loca sin calzon, aquí aplique.

10 una samba flaca y ojona.

13 enana cuerpo de chancho, por dios! No le da vergüenza prostituirse con ese cuerpo.:beat_brick:

14 chata con ropa, no pasa nada.

15 tia rubia tambien con ropa. De cuerpo grueso, culo mediano.

18 mona gruesa con unas pieenasas y buen culo, tiene un tatuaje en el tobillo derecho, vestia una mini  de colores.

19 mona re tabla

20 mona alta sin tetas no pasa Nada.

21 mona tabla.

22 mona danuska.

23 mona de cuerpo teen y tuneada, buen culo y tetas de silicona, cara bonita pero algo frentona, todos los dias usa el mismo vestido mini de  mallas.

24 tía chata sin culo.

25 la misma flaca, no pasa nada.

26 misma chata curiosa pero sin tetas.

27 alta sería sin tetas ni culo.

28 caballona piernona y culona, vestia una mini de mallas y sin calzon, su cara es de tía y fea.

30 tía gruesa y rica.

31 chata tabla.

32 la misma de siempre, no pasa nada.

37 la misma  vieja rubia.

38 tia gorda nariz de loro .

40 mona tabla.

43 mona katy

Publicado

La vida personal de las putas no le interesa a nadie!

Mas data y menos chismes por favor.

Publicado

Hermanos maquina desguanchingadora ISS OFF

Ando con gripe nos vemos la otra semana 

Exitos

Publicado

Listado de ayer 25/09/2016

1 una media gordita se precia a greysy la hermana de la colocha milena
2 negra del Carmen
3 morocha con piernas gruesas estaba con un vestido negro 
4 una flaca plana estaba con lencería.
5 no vi
6 no vi
7 no vi
8 una chata cara de loca 
9 una morena alta y gruesa
10 una morocha que ya lleva tiempo acá  estaba con trikini rosado
11 no vi
12 acá estaba una flaca con nariz un poco aguileña de cintura pequeña y culo un poco grande.
13 chata en nada
14 chata en nada
15 rubia gruesa
16 no vi
17chata caderona cara en debe
18 una tía rubia alta 
19 media morocha con boxer más o menos
20 Tia chocona
21 mona con Jean que antes estaba en el 30 no vi
22 una flaca quijadona
30 la tía Verónica 
33 una flaca con buen cuerpo pero me daba mala espina parecía estafa
34 lady
35 Karina ñañito
36 tus shirley
37tia liset
38 otra tía 
39 fea con vestido
40 blanquita de buena figura estaba bien 
41 la abuela Pamela 
42 Danna de lentes
43 mona Pamela

Publicado

Saludos Hermanos aqui reportando. Bueno el viernes me di una vuelta por Casa Blanca y vi que habia seguridad, pero sol un guachiman me parece poco, bueno cuando entre me llamo la atencion una chata blancona que esta antes de llegar al bar ala derecha su cuarto no tiene numero asi que sorry y no vale la pena, muy seca la chata y nada cariñosa o complaciente, putas asi no sirven encima que me cobro 3 soles ypaar un polvo que ni me complacio .

Pero vamos a lo bueno LA NEGRA COLOMBIANA. Si no es del carmen como dicen es de Colombia la morocha tremenda hembra puro fuego y un cuerpazo de ensueño que ricos pechos y un culo olvidense. Me atendio a mi gusto por 25, oral, perrito, pollito lo hicimos todo me dejo satisfecho al 100% con decirles que dos veces me hizo venir con todo. Que mujer y es de COLOMBIA lo se por el dejo de hablar que tiene, eso no es del carmen. Una tremenda hembra para disfrutar 50 soles bien gastado y voy a repetir repito plato. ESA NEGRA COLOMBIANA ES UNA MUJER DE VERDAD

Publicado

FRANCAMENTE ESA NEGRA COLOMBIANA ES TREMENDA HEMBRA, PARA HOMBRES DE VERDAD UN CUERPO  MEGA ULTRA SUPER HIPER SABROSO EXQUISITA LA NEGRA Y COMO LES DIJE ES DE COLOMBIANA . QUE DELICIA DE MUJER Y POR 25 SOLES NOMAS QUE MAS SE PUEDE PEDIR  2 POLVITOS 50 SOLES BIEN GASTADOS CON UNA TREMENDA HEMBRA QUE BESTIA . ESA ES EL TIPO DE MUJER QUE BUSCABA, MAÑANA PASO A VISITARLA DE NUEVO PURO FUEGO LA NEGRA QUE BARBARA ME HA DEJADO SECO PERO VALIO LA PENA Y ES QUE KINESIOLOGAS COMO ELLA SON LAS QUE VALE LA PENA VISITAR ALEGRES COMPLACIENTES CONVERSADORAS NO TODAS SECAS Y CON UNA CARA QUE PARECE SI ES UNA PROFESION COMO CUALQUIER OTRA Y ES NECESARIA POR QUE CORTEJAR SALE MAS CARO Y FRANCAMENTE ENCONTRAR UNA MUJER COMO ESTA  NEGRA COLOMBIANA ESTA BIEN DIFICIL SI HATAS ESTOY PENSANDO EN CONTRATARLA PARA QUE ME ATIENDA AMI NOMAS. Y ES QUE DESDE EL ORAL DIOS MIO Y DESPUES ESE PERRITO CON ESE CULAZO CASI LE PIDO ANAL PERO DE SEGURO ME DECIA QUE NO PERO ES FUE LA VAGINA MAS JUGOSA QUE HE TENIDO Y CUANDO SE ME SUBIO ENCIMA PARECIA EL TERREMOTO DEL 2007 Y QUE RICO SE ABRE DE PIERNA EN POLLITO, SI ME PROVOCO HACERLE UNA SOPA EN ESA CONCHITA ROJITA DE LA NEGRA PERO ME CONTUVE, ESA COLOMBIANA ES ALGO SERIO LES DIGO SUS PECHOS DURITOS Y SUAVECITOS IGUAL QUE SUS NALGAS TREMENDA HEMBRA ME COMI HOY. Y MUCHOS NO SE LE ACERCAN POR TEMOR PERO VALE LA PENA CREO QUE ES LA MEJOR DE CASABLANCA .

Publicado

HOY EN CASA BLANCA

acabo de llegar a mi house mania, he visto pocas flacas, seguro porque hoy es martes, estuve dando vueltas bastante, que me marie .no hubo ninguna kine me enamore, pero si hay rescatables pero pocas, me dirigí al bar por unas chilindrinas, he visto poquitos venados, no habia muchos venados, 

las convocadas de hoy:

C1: una gruesa blancona cabello medio rubio, amarrago su cabello, estuvo mosquiada nadie entraba, caminada por el pasadiso y se ponia conversando con la tia veronica y con el room25, decia la blancona," hay pocos pajeros, despues se van a meter al baño y se meteran unos pajasos," se reia la blancona, 

C2: la negra de africa, trompona, no tiene mucho toto, entro un venado, y le sacó en whant por los menos, 5 minuto y ya, altoque alio, esa negra es estafadora luego se fue al bar con unos venados, con el room 32

C3: una media trigueña, se le nota la panza chelera, estuvo con un calon naranja creo.

C4:SHANTAL me dia chinita , con su cejs muy marcada, estubo con un unas mallas, que le cubria todo el cuerpo, es media curiosa, me decia das muchas vueltas y no entra.

C5: una chata media gurela, piernas gordas. se hace llamar DALLANA, tenia sus jales, pero no es tan simpatica que digamos.

C8: BRENDA una faca con panza chelera, estuvo con su celu, pose chupada todo lo que quieras, decia.

C13: un palo seco muy coqueta, le hice la consulta te responde muy bien, muy sonriente iempre, le dije y como es que hay, me dijo hay desayuno y cena, se bcilaba la flaca, estuvo con un pantalon geans, azul marinos y con algo que le cubre sus pechos de color verde, creo

C14: una chat, jovencita, no pasa nada, su cara está hastalahueva, ni cuerpo tenia.

C15: una gruesa rubia, labios carnosos, cara media tia, estuvo en el comedor , despues se fue a chambear.

C16: VIKI estuvo con un vestido medio negro y blanco, es media simpatica, fue mi segundo polvo, luego aré mi rating y subiré su pics

C17: una monce, me dia tia la cara, y chata, no pasa nada

C18. una rubia blancona, estuvo en su cama tirada con su celu,largo tiempo, luego se paro tamb misquiandose, despues empezo  acercarse los venado y entraron,

C19 una palo seco trigueña car chiquita, jovencita, con un shorsito chiquitito de color amarillo, media ojonoita

C20: una flaca de 1.63 su cabello estuvo amarrado, media coqueta, pero su cacharro no me bacila

C21: esta flaca si es muy simpatica es palo seco con un vestido muy provoctiva , csi me iva animar, pero la forma de responderme me desanmo, muy seria, pero tenia su jale, entraba y salia los venados

C22: esta flaca ya estuvo antes en la 30, estuvo con su pantalon geans me dijo que se llamaba valeria, me estuvo vacilando ya entra he chico, te das muchas vueltas.

C25: una kine con su celular, no dejaba el vicio. es chata, le pongo su 28 añitos, cabellos media oleada creo.

C26: otra chata, toda seria, ni me acuerdo su cara, por que no pasaba tanto, por este cuarto

C28: un gorda, cachetona, nika entro por acá, luego le vi chupando con unos venados en el bar

C29:una flaca casi palo seco, con un vestido o faldita creo que era de color negro se hace llamar ANALEYA

C30: la tia veronica con sus mallas, se mosque por ratos, pero hay muchos venados, enamorados, por su toto

C31: una chata, cara de vieja, no pasa nada

C32:una chata con un vestido del cuello hasta las rodillas de color blanco, estuvo en el bar con negra del room 2

C33: una flaquita, media trigueña cara pequeña, me respondio toda seria, pero le saque unas sonrisa contando chiste

C35: la ñañito cleopatra

C36: shirley, enseñando el toto

C38: una flaca media rubia, con la luz apagado, lo veo estafa

C39:FERNANDA media trigueña, de toto pequeo con vestido celeste

C41: la madrina pamela, conversando un rato , su toto abajado , de mucho maltrato

C42: danna de lentes, esa flaca siempre me caga el cerebro cuando la veo, conversamo y como estuve arrechaso decidi entrar por mi primer polvo esta ricasa 

C43: vi luz prendida pero nunca salio .

bueno eso es todo, mañana daré el rating y pics, ya medio sueño, poca kines, pero tranquilo, 

Publicado

Visita rapida a casa blanca hoy.:boss:

1  la mona barrigona de siempre.

3 brigith, me contaron que también la han visto en el sauce blanco de pisco hace poco.

4 una jerma bien curiosa, piel blanca, algo gruesa, sin tetas, piernona, buen culo, cabello negro largo, lencería negra.

8 la loca brenda sin calzón como siempre.:big_smile: Aquí aplique otra vez.

13 flaca tabla vestida con un top color carne sin sostén, se le veían sus  dos limones, abajo tenia jean azul marino y tacos negros de cara algo curiosa y trigeña. Estaba antes en el room 15 creo.

18 una tía rubia y blancona, de cuerpo grueso.

19 y 21 monas tablas conversando

22 danuska la mona que para cin bermuda jean, hace un mes la veo con la misma ropa, se mosquea, nadie entra a ese room.

26 gruesa curiosa culo en algo

30 veronica

41 volvio la madrina pamela, cuerpo hasta las huevas y ojerosa, cuenta la leyenda que perdio su virginidad con el abuelo sopero @PENSIONISTA

42 danna la 4  ojos, loreando con la que esta al frente de su cuarto una palo seco creo

Publicado (editado)

Casa blanca 28 del 09

recién me levanto por la borrachera de ayer, pues me di unas vuelta a probar unas kines .

las convocadas de ayer:

C1: la misma gruesa blancona, modelando por los pasadiso, mostrando en toto se mosque siempre, habrá 2 e 3 que solo lo entran.

C2: la misma negra de africa muy trompona ,nika entro por aca, será para que no deje caminar

C3: la misma trigueña, se llama BRIGGIT me contestó con una sonrisa.

C4:SHANTAL  de buen toto cara simpática se parece un poco a la cantante estrella de corazón serrano ,esta kine se recuerda de  mí, me dijo de ayer te he visto y sigues dando vuelta como trompo no jodas pues, entra pues

C5: DALLANA estuvo conversando con briggit adentro de su cuarto, no estabn chambeando después ya ultimo se puso a chambear.

C8: BRENDA sin calzon, estuvo con su celu full face, se le nota clarito la panza chelera, siempre te responde bien con cariño y me animé entrarle.

C10: la negrita de antes, estuvo en una encerrona, un tio  le daba su castigo

C13: ESTEFANY  palo seco con su pantalón jeans oscuro es muy coquetasa, me acerqué para hacerle reir, y se empezó a reir muy exagerada mente. Le empecé hacer la consulta y me cautivo y entré a darle su castigo.

C15: la tia gruesa rubia, su cara no me vacila mucho labios grueso carnosos.

C16: VIKI con ese toto grande ,conversando y jodiendo al wachi esta flaca tiene su jale.

C17: la chata de cara feita, de cuerpo no pasa nada, se mosquea

C19 la misma palo seco la ojona , varios ivan por la consulta, creo que no quería dar el * y como se mosquiaba estuvo conversando con el room21

C20: la misma flaca que vi el dia martes, esta kine es masomenos, uego puede ser que me atreva

C21: esta flaca me tiene locooo, es casi palo seco, y muy simpática con una ropa sensual oscuro, muy rica se le veía.

C22: pantalón jeans tiene pircing en su cejas creo esta flaca se cambia de nombre siempre, ella ya estuvo mas antes, y me dijo kristel ahora me dice VALERIA

C25: la chata con su celu, escuchando música, conversando con la tia verónica.

C26: otr chata de buen toto, tiene buen cuerpo, solo la cara lo jode un poco

C29: ANALEYA con una faldita es muy seria y asi quería que entre  se mosque por ratos

C30: la tia verónica muy seria conmigo :c que le habré hecho .

C31: un chatita haciendo bulla por ratos, con sus vecinas.

C32:la misma chata con su vestido, tiene muchos rollos, por eso se pone ese vestido.

C33: la flaquita extranjera creo que es, esta masomenos pero poco seria

C35: KARINA la ñañito cleopatra anda cuadrada, ya no hay solucion

C36: Shirley enseñando el toto

C39:FERNANDA media ojorosa con su vestido celeste, estuvo fumando

C41: la madrina pamela, estuvo calatita enseñando la papita, luego se fue a cenar.

C42: Mi amor DANNA de lentes, siempre muy rica, me estuvo embrujando para entra pero ya no caí.

Bueno eso es todo hubo otras flacas que no he mencionado por que están monces, luego daré el rating .

Editado por pepitomuñe
Publicado

Saliendo de casa blanca.

Room 38 es una estafera de mierda, no entren, mas tarde les cuento

Publicado

Lista de hoy.

1 gorda mona

2 negra

3 alta curiosa, culona, tatuaje en la espalda, lencería de malla.

5 chata delgada trigeña teta chicas 0 barriga, buen culo, lenceria blanca.

11 alta blanca cara seria.

12 Brenda totalmente calata, escuchando regeton a full volumen y cantando.

17 tía narizona, Cara ofende, culo defiende.

18 barrigona bailando.

21 alta curiosa

22  la mona de bermuda jean.

28 gorda

29 chata gruesa sin culo.

30 gruesa curiosa media rubia.

31 tía fea con shors jean

33 alta gorda

35 la ñañito

36 la tia culona pekosa, volvió a su room de siempre.

37 la rubia vieja de siempre

38 aqui entre y me estafo,

Es de unos 40 años, gruesa, culo mediano, blanca, cabello negro, con cerquillo, que le tapa la cara, tiene tatuaje en brazo  izquierdo cerca al hombro es una   vaina que le rodea todo el brazo como si fuera una pulcera, en la espalda tiene otros, dice ser de la selva, la luz del room es muy baja parece que esta oscuro.

Le aplique y a los 2 minutos me dijo ya acaba, la mande a la mierda, le tire el condón en la cara y sali asao.

39 mona curiosa piernona.

40 mona flaca, esta y su vecina del 39 ofrecian trio a 50 soles.

Publicado

Reportando desde el templo

1. Gordita

2. Morenaje

3. Flaca contorneada de Mari aguileña

4 al 11. No vi pero me contaron que hasta las webas como siempre

12. La chata que estaba en el 8 cara de loca

13. Una media morocha con Jean y mallas en las tetas se veían sus pezones grandes y marrones.

14. No vi

15. Una gorda con lentes.

17 Una milf que antes andaba por el 40 tiene un vestido hasta las nalgas.

18. La milf rubia.

19 una morocha con cara de inocente con su bóxer rosado.

20 no vi

21. Una flaca con buena cintura y cadera más o menos algo curiosa lo malo que tiene cara de un poco sería.

22 La mona con jean creo que se llama kristel 

23. No vi

24. Una mona blanca con unas piernasas y un culaso pero parece que fuera aceite de mototaxi.

25 al 31 no se pierden de nada bueno hasta las eggs.

32 al 35 no vi

36 la ñañito 

37 la tía shirley

38 la tía liseth creo

39 una flaca un poco alta con vestido tiene cara de charapa más o menos

40 acá me inmole, se llama Luna es mona, blanquita complaciente ya dejare el rating en un rato.

41. La tía Pamela

42. Danna de lentes con mallas

43. La mona Pamela.

Servido.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...