Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que paso con los foristas del sur?

Creo que otra vez han hecho  huelga. :confuse:

@GRAVELER

@Obito Uchiha

@PENSIONISTA

@matavirgenes

@pepitomuñe

@Cceco

@Tom Hardy

@ABCSEX

Bueno aqui el listado de hoy.

1 la misma que  en mi anterior listado estaba en el room 20, es gruesa,curiosa, culona, con tatuajes.

2 negra

4 pokemon

5 chinita curiosa, shors jean roto, , cuerpo grueso.

6 pokemon

8 flaca chata, sin teta ni culo, algo de ojeras.

9 palo seco, seria

10 mona  yuli, flaca teen curiosa, chata, culonasa, buenas tetas. Aquí aplique.

11 pokemon

13 palo seco

15 palo seco

16 gordita

17 vieja nariz de loro

18 pokemon

19 pokemon

20 chata gruesa, con lentes

21 palo seco

22 mona de jean

23 doble de grace becerra, culo en algo, rubia, chata.

25 chata sin gracia

27 la doble de támara gomez csm, es palo seco.

28 fea caballona, piernona

30 la tia palo seco de cabello rizado.

33 claudia

34 la chinita lady, con cuerpo de travesti jaja

36 tía sin culo

37 lizeth

39 culona curiosa, tenia un vestido mini color negro.

40 luna con un shorts  jean chiquito y roto.

41 pokemon

42 danna de lentes

43 cara maso menos , buen culo

Publicado

Empezo el show hace unos minutos

Una putita chiquita de lentes bailando

Baile monse

Musica de fondo

Perreo en La playa don omar

Reportando incidencias

Abstenerve de entrar al cuarto 42 puta relojera y responde de mala gana encima quiero 30 soles dejen que se mosquee sola

Esta putita si que es chiquita tamano de bolsillo 

Bajo a bailar las mesas le quito la gorra a un patita ahora capturo a un tio cara de mongolo estan arriba del escenario 

Musica de fonDo

No quiere enamorarse ozuna

Este brother so que se paso de mongolo la putita lo troleo hasta mas no poder

Se sento encima de su cara la habra sopeado si seguroo espera 6 messs ahora

Empezo el cache pose del 69 en el escenario

Musica de fondo

Queki queki dady yanque

Publicado

Termino el show esta puta es medixa loca hiso puras huevadas en el escenario el pata mongol nisiquiera le pudo meter pinga

Y encima la gorra que le quito al pata se lo paso ppr el culo y la conxha y la tiro desde el escenario 

Ahora las aliniaciones en tiempo real

1 flaquita palo seco ex cuarto 5

2 mujer de chocolate

3 otra palo seco 

4 chata gordita

5 otera gordita

6 prehistorica rubia

7 cerrado

8 nueva cuerpo mas o menos bikini negro cara media simpatica salio de su cuarto y dijo que no queria ver celulares me pare a su costado a revisar mi facebook que vaya a joder a otro lado

Publicado

9 cerrado

10 nueva vikini rojo tatuaje al lado izquierdo de flores del estomago y unas en el hombro derecho Cuerpo mas o menos

11 media morena media jetona vikini negro nueva

12 putitq gordita de lentes rota de cuartos siempre

13 charapa de braquets blanquita palo seco vikini negro coketa

14 cerrado

15 chata media curiosa en top negro y falda negra hise la consulta respondio desganadamente y solo servicio normal

16 gordita en vestido de colores repetida

17 vieja narizona repetida

18 vieja rubia gorda repetida

Publicado

Correccion en el cuarto 18

18 gordita rubia 

19 flaquita simpatica que utilizaba boxer ahora esta en conjunto jeans

20 gorda chata bailando y haciendo huevadas

21 flaquita regular

22 la misma puta en jeans

23 volvio la chata ecuatoriana viviana coketa con braquets ex cuarto 22 igual de pansita

Publicado

24 la chata loka que hiso el show 

25 cara de vieja alta flaca 

26 la chata que hiso el show la semana pasada media culonsita

27 chata cuerpo de teen la que pide propina 

28 suley chata se mostro simpatica con bincha de flores coketa dientes chuecos me volvio a reconocer xd

29 cara de vieja vikini negro

30 sofia chata de rulitos aqui aplique

21 cara de vieja matada de cueepo

Publicado

32 gordita media vieja en mallas negra repetida

33Gordita en pelo negro

34 china gorda matada

35 nanito cuerpo ya matado y vieja

36 shirley otra puta vieja rubia

37 lizeth puta vieja

38 cara de vieja fea

39 otra vieja fea

40 tia de cuerpo regular ex room 16

41 otra chica de rulitos dayana aqui aplique

42 relojera voluptuosa cobrando 30 soles ya antes estuvo por aca queriendo joder el precio respondio desganadamente nuevamente al consultar

43 pamela ecuatoriana 

Publicado

Sin mas incidencias en el chongo todo tranquilo

Esa fue toda la transmision en vivo 

Servidor estan 

Maquina desguanchingadora

En caso que lo ayan olvidado yo soy el asesino cerebral  aqui yo hago los juegos psicologicos.

Publicado

Ayer en casa blanca, 

recien me levanto despues de una borrachera con mis compañeros, hubo gente, hubo kine buena y monce ya no quiero ni mencionar, 

las convocadas:

C1 palo seco con su calzon delgadito, paraba con su celu en el twter

C2 la negra de africa me acerqué por su * . no quiso :c

C4 a esta gordita ya le he visto, es chata, se mosquea

C5 la misma gorda con su culito apretadito

C6 la prehistorica

C8 una flaca simpatica, tiene una mirada violadora , aveces se mosquea por ratasos

C10 vieja hasta las patas

C11 morenita, en algo, casi caigo.

C12 pokemon

C15 kine chata es curiosa, no se concentra, es seria, me miraba molesta .

C16 Mi amor viki, siempre ella muy curiosita, un poco subdo de peso.

C17 vieja fea, no pasa nada

C18 la rubia elizabeth, mosqueandose, paraba con su celu, hechada en la cama , 

C19 palo seco, en algo, 

C20 pokemon

C21 en algo, casi palo seco,

C22 kristel , la tia de los jeans

C23 la escuacha viviana, lo veo mas chapadita,  y riquita.

C24 chata arrecha

C28 chata curiosa con una bincha

C29 vieja

C31 vieja

C33 kine gordita, no está para mi cuerpo,

C34 la china lady, no hay culo, ha desaparecido

C35 la ñañito Karina, se mosquea la tia :c

C36 la ta shirley

C37la tia lisset

del 38 al 30 puras tias

C41 esta kine con rulitos, ya le he visto varias veces

C42 pasé y lo vi en encerrona, quién habrá estado, 

C43 la escuacha pamela, tiene su gente, me estaba mareando para entrar

Publicado

Casablanca chincha - Martes

Relato :

Bueno hoy martes, acabo de llegar a cueva, con mi coche con mis causas, Bueno llegamos a casa blanca, con los compañero haber si encuentroba a mi costilla, hubo pocas kines, me llegaba que habia muchas kines conversando y no trabajan queria arriesgar con unas kines nuevas pero no se podia, solo han venido ha hablar como loras, pues con mis causa nos fuimos al room 10 por juli hacer mi colita, esta flaca tiene un tremendazo corazon, luego me fui haber otras kines pero seguian como loras, y me jalé

las convocadas de hoy , de las niñas malas:

C1 una media gorda alta por los tacos estuvo con una blusita y un shorsito de tela algo asi, salio con su carte ha conversar con sus vecinas.

C2 la negra de africa trompona, estuvo hechada en su cama , diente nomas veia, preguntó por @Peluxe

C3 palo seco tiene su carita simpatica, paraba con un vestido enterizo, ella y el room 1 y el romm4 se lokeaban muy feo paraba loreando nomas, chambeaan poco

C4 otra palo seco, con vestido blanco enterizo, es chata, cara delgadita, cabello medio rubio, tiene un tatuaje en su espalda del lado derecho unas flores algo asi era

C5 una chata media grodita, cabello raya almedio algo asi, culo aguachento, con celulitis

C6 la prehistorica algunos venados tenian que entrarle, xk no habia muchas kines buena

C7 la luz le vi prendido, no salio, seguro porque vine muy tarde

C10 JULI un tremendo corazon, esta flaca tiene su jale, no habia kines buenas, tenia que caerle caballero, luego dare rating y un pics .  @TomHardy le gustan del corazon grande

C11 vi la luz predinda, pero me acerqué a la puerta a sapear y escucha que le estaban tirando sonaba plac plac 

C13 una media cachetona, paraba dentro de su cuarto, soy sincero que no le vi bien, me olvide rapido de su cuerpo como era.

C16 Viki hechada en su cama se mosqueaba estaba sin ganas, ella siempre para alegre cuando está su amiga danna, 

C17 la misma vieja narizona, sacandose el moco , se palteo la tia cuando le vi.

C19 palo seco la media ojona que ya esta un buen tiempo, estuvo con un pantalon jeans, me jodia que paraba loreando con sus amgas,

C20 kine masomenos, cara masomenos. conversando con sus vecinas y con tio que le paraba floreando

C21 palo seco, ella ya estuvo por aca y en el mismo cuarto, es muy simpatica le a crecido el toto, le iba caer pero lo malo que conversaba con sus vecinas y con un tio, y con el room35 una nueva gorda fea

C22 kristel , con su pantalon marron claro, dejó el pantalon jeans, anda mas curiosita, veo que está vajando de peso

C23 viviana estuco con un vestido negro alcostado tenia rayas blanca, paraba con su celu, se mosquiaba bien feo, luego se hechó a su camita

C24 lo vi muy bien me acerqué y acordé de ella, es ZAZA , la kine que se parece a danna por los lentes, esta kine hace show, aveces se pone ha bailar

C25 esta flaca se parece a la cantante tamara gomez, por su peinado, que lleva una trensita en su frente

C27 una kines panza chelera, media deformada, no tiene mucho toto

C28 casi una milf, media curiosa, me miraba entra me decia.

C30 sofia esta kine me gusta sus rolitos, es agarradita. no tan curiosa pero está en algo

C31 una kine con shorsita blanco culo chico redondito, estuvo conversando con kristel del room 22

C32 mirella, me cagaba de risa porque se mosquiaba, por estafa , bueno luego entró un pata, bueno o entiendo xk no habia mucha kine, lo sacó altoque .

C33 luciana, con una fladita de tela, de color griss, estuvimos charlando, le dije que iva volver,pero luego vi que estuvo en una encerrona, me ganaron, tenia un buen toto, tiene su cabello pintado medio marron

C34 la china lady, con traje negro, sin culo

C35 no estuvo la ñañito, estuvo otra gorda fea, y cuerpo deforme, no pasa nada para charlandoo, estuvo con top negro, eso culo parecia de hombre, 

C36 la ta shirley por primera vez veo su cara de cerca, me jodí no podré dormir hoy :c

C37 la tia lisset dando el* a @PENSIONISTA le gusta eso

C38 una  kine grande, es alta de buen toto, me miraba sonriendo.

C39, una kine con cabellos marron, es trigueña, es chata un tio me dijo entra te recomiendo, pero solo viendo lo veo estafa

C40 una kine hechada en cama tiene cara de tia, parece operada, 

del 41 l 43 estuvo cerrado, como extraño a mi amor danna de lentes.

No hubo buenas kines, hubo kines nuevas pero paraban como loras, mañana rating y un pics que me arrisgué para mis compañeros.

Publicado

Aca despues de tiempo, pero siempre leo los comentarios y si hay pocas chicas en casa blanca, esta bajo el negocio me dicen. Yo no soy de parar de cuarto en cuarto, ya tengo mis chicas que saben lo que me gusta y donde ellas voy. Mayormente la negra y las ecuatorianas que son las que mejor me atienden. Pero hubo algo que no me gusto y les contare que fue: 

Yo voy temprano para servirme temprano y mientras esperaba que llegarn mis kines, alginos tios pasaban a visitar a las chicas en eso no se que el entro auno de esos chinchanos brutos que dijo que tanto se demoran y comenzar a golpear las puertas y a gritar comisaria el muy chinchano huevon. Yo se que los chinchanos son unos brutos de mierda, como que uno me dijo que fujimori no quiso robar si no que montesinos le dijo, pero de ahi a hacer eso no se pasen. Por eso digo que la falla de casablanca es la seguridad. que hubiera pasado si  uno de los tios que se estaba atendiendo hubiera salido, habria habido pleito que felizmente no hubo. De ahi en adelate todo normal. Por cierto ayer en el room 42 habia una preciosidad de pelo largo y lentes, creo que es nueva, atiende bien?

Publicado

jajaja no generelaice a los chinchanos y aporta mas pollito 

lo habra hecho en son de joda derrepente era el loco martin del carmen que siempre va a casa blanca el esta en tratamiento psiquitrico pero tambien tiene su tratamiento de masaje jajaja en fin seguro se habra desesperado al no ver a ninguna kine 

pero tranquilo nada de que alarmarse 

Publicado

Weno ya q tenia q hacer algunos tramites por la tierra de los come gato jijijiji decidi visitar despues de dos meses el infierno llegue a las 5:30 nomas a ver q encontraba ya q por la escuelita hay puras repetidas q ya me aburrieron en fin ahi va el listado
ALINEACION DE DIABLITAS DEL INFIERNO (20/10/16)
C1: una chata pelo pintado delgada tenia un aire a lisset lanao de combate csm
C2: una chinchana jijijiji
C3: una gordita chata de lentes
C4: una flakita pelo castaño maso de cara
C5: una gordita sentada en su cama
C6; C7: no los vi
C8: una tia chata
C9: no vi
C10: una tia blancona next
C11: no vi
C12: una caballona gruesa de cuerpo next
C13: una tia baja
C14: una chata gordita
C15: no vi
C16: no vi
C17: kine narizoncita ya la he visto antes aca en pisco y en las nenas siempre para con una cafarena negra y su tanga negra next
C18: otra caballona gruesa next
C19 una recontra flakita next
C20: a esta ya le he visto antes de face algo curiosa bonitos ojos cuerpo en debe nada de culo 
C21: a la mela una kine bonita buen cuerpito piel canela caderas algo anchitas culo mediano esta wena pa la otra le aplico
C22: una tia q estaba con short jean
C23: una chatita minikine jijiji
C24: no vi
C25: una colochita simpaticona flakita pero sangrona al mango la vi en el cielo el sabado q fui
C26: solo la vi la cara xq entraban al toq parecia teens
C27: a la mela q tal sorpresa q encontre aqui a mi parecer sigue igual de bonita cueepito durito apariencia de teens y si q lo es tuve q repetir de nuevo con estrella asi se hacia llamar en la escuelita aca nose como se llama no le pregunte xq ya nos conociamos pero si q ha mejorado ya subire su rating
C28: a la mela otra kine bonita blanca cuerpo formado ojitos dormilones asi como la linda ivana tb esta aplicable queda anotada
C29: no vi
C30: una kine chata gruesa pidiendo pinga en su puerta
C31: otra chata next
C32: mieecoles una kine categoria milf con vestido de mallas apegado al cuerpo de wena figura tatas apetecibles y culo tb apetecibles
C33: una kine con overol rojo tipo las corredoras de carro gruesa ya milf next
C34: la chinita lady q creo le han robado su culo sigue engordando next
C35: la ñañito sigue gorda
C36: una tia q se tapa
C37: no vi
C38: a la mela una chata curiosa de cara y con buen culo csm estaba con babydoll negro edta wena
C39: no vi
C40: cerrado
C41: kine gruesa ya milf antes la he visto en el mona
C42: danna de lentes mosqueandose por ratasos parece q esta q come mucho se le nota ligera pansa en ese vestido apretadito con el q esta
C43: otra caballona next
Weno el nivel esta bajo pero me gustaron unas 6 asi q volvere a repetir con estrella o a probar a algunas nuevas q me han gustado
Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

Lista hoy viernes 21

1 una flacucha Sin tetas

2 negra

4 chata rubia con su plata, media tetona. Siempre está con Jean

5 fea con malla negra

6 pre

7 una tía media fea

10 una tía media blancona ,tenía buen culo

11 la fea con lentes, para con su disfraz negro . Tetona.

12 tía potonA y piernona, nariz aguileña

13 flaquita media rica,con malla roja

14 tía chata media gorda

15misma flaquita con falda negra y sostén

16 alta media chapada, tiene piercing y unos cortes en la frente,parecewue le tiraron con botella

19una tabla, con short Jean 

20 tía chata ojona

21 hermana de la 19

23 ecuacha viviana

24 zaza ecuacha , acá metí rata

25 tia mwdia morena tenía buen poto, pero estaba en debe de cara

27 flaquita Masó

28 otra morena alta

29 kathy, algo cachetona tetas medianas,

30  alta buenas yucas, tapaba medio cuerpo con la puerta

31 estaba en algo, trato de pareja por 25 decía. 

32 fea 

33 Pamela ecuacha

34 china lady

35 ñañito

37 tia liset

38 chata estrella

39 flaca media simpatica

40 tía en mallas negras, sacando culo

41 ecuatoriana grandota Angy, siempre usa short Jean rasgado en el culo

43 gorda

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...