Jump to content

Rating De Sofia - Estafa / El Oasis

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo simpatica, ojos grandes de color celeste, cabello largo color negro con algo de rizos por las puntas con rayitos amarillos, media frentona, cara chica.

2. Edad: segun ella 20 años

3. Talla: 1.58mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, esta formada, senos chicos con aureolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico algo foormado, piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje a lado izquierdo de su abdomen, es de una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti vestido turquesa

9. Papita: algo velluda y aun ajusta bastante la webona, su novio debe ser chipi

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: le pone empeño csm, me la mamo dos veces inclluso, te mira por ratos cuando te la mama, regular mamada diria yo.

12. Relato del Servicio: entre y  la salude con un abrazo, aunque la note algo timida y esquiva, como que se  palteaba por algo, luego del mamey se monto a cabalgar y valla que lo hace mal, no se movia bien, le dije que se eche encima mio para yo moverme antes que me aburra y lo hacia tan mal que ni yo podia moverme bien, tmr me dije esta webona no sabe cachar csm.... ya que mierda le toque los  pechos con las manos y quise besarlos pero lla webona no queria y ponia sus manos csm... perra de mierda si me dijo que si podia hacerlo en la puerta csm, ya no le dije nada y le dije que se ponga en perrito... se puso en perro se la enterre en esa pose y la webona como que no queria que se la meta toda, flexionaba una pierna y no dejaba moverme biien csm... encima no aguantaba castiigo csm... lo uniico bueno es que ajustaba, le segui dando nnomas a pesar de ver su cara de sufrimiento y de cansancio csm... un poco mas y pedia chepi csm.. ya echate csm le dije... se echo se la meti en esa pose y otra vez no quiso que se la meta toda... ponia su pierna media alzada para que no la penetre bien,, ya me empezaba a joder eso csm... asi que e recleme ps csm... aunque no queria cagar el polvo senti aburrimiento al tiar con esta webona, no sabia cachar y no aguantaba castigo, no se que chucha queria esta webona, incluso para mal, comenzo a relojearme diciendo que ya debia de terminar, casi exploto y le digo su vida a esta perra de mierda, pero quise sacarle mas datos asi  que ya no le dije nada... continue un rato mas en perrito y como ya me aburri decidi retirarme sin botar la leche, polvo hasta el culo csm..

13. Aseo Personal: se paso pañitos humedos

14. Trato de pareja: Ni mierda a pesar que te acepta de todo en la puerta, a lo mucho un pico y nada mas

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Oasis - costado de las conejitas de huachipa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La rotan de cuarto, esta vez estuvo en el #03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta webona dice venir de trabajar en un sauna por aviacion, no se cual sauna sera, la cosa es que cacha hasta las webas csm, encima es trafera.

• Me gusta 1