Jump to content

Pesimo El Chongo Que Esta Al Costado Del Hostal Sol

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redonda masomenos bonita

2. Edad: me dijo 25, yo le pongo 30

3. Talla: 1.65, es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barrigita, no tanto

6. Caderas / Culo / Piernas: culito, bueno fue la k masomenos pagaba

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tataujes en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: en faldita, apretadita

9. Papita:se lo depila

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: es mecanica, hasta las huevas cacha

12. Relato del Servicio: bueno fui como a la 6 de la tarde al hostal luna y no habia atencion, en eso me fui y justo al bajar un pata me dijo k suba al costado, de que habia buenass hembras, entonces le hice caso, subi pague un sol la entrada, y vi 4 mujeres hasta las huevas, solo me intereso la chata entonces nos metimos en el cuarto, nos desvistimos, comenzo a ponerme el jebe y solo duro 15 seg la mamada, csm le dije que siga y no kiso, me dijo k tenia k atender a varios que le estaba esperando, entonces
 pasamos a la cama y a los 2 minutos me apuraba csm :what:, abremos durado 5minutos no mas, me sentiii estafadaso, ahora de hoy pa adelante solo visitare hostal sol.
13. Aseo Personal: despues del cache no se baño ni nada

14. Trato de pareja: No, te conversa un rato no mas

15. Precio: 40 soles (estafa total, en hostal luna 35 soles y mas rikas) + 1 sol la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: no se lo pedi, ni lo pediria, seria perder realmenteee tiempo y dinero con estas rukas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habia 3 cuartos y 1 baño, la infraestructura estaban hasta las huevas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10): 4 por ser un chongo que esta hasta las huevas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me atenderia en el hostal sol (antes se llamaba hostal luna), no en el que esta al costado. 

Publicado

Amigo deberías ponchar una captura de imagen de este sitio, para que ningún HDL vaya a ese puterio, donde la atención es pésima. Gracias por tu inmolación.