Jump to content

Xiomara / Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pasable

2. Edad: Anuncia como 21, dice 24, pero parece de 30

3. Talla: 1.55 - 1.60 m

4. Color de Piel: blanca, como las fotos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Su vientre es fofo como si hubiera sido mamá pero no incomoda a la hora del cache. Los senos son entre pequeños y medianos, libres a tu disposición, en el balancín o la cabalgada te agarra de la cabeza y hace que le chupes los pechos XD

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares. Culo pequeño pero formadito. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con un top y una minifalda

9. Papita: Ajusta un poco

10. Servicio Adicional: suelta el * por 50 soles, pero lo puede dar por 40 soles

11. Fellatio: garganta profunda, te pone el pre con la boca, se nota que este es su fuerte

12. Relato del Servicio: Bueno, me había animado ir por un otra kine, Sharon, de la misma página ADP, ya no veo su anuncio, pero cuando llegue a Larco con Benavides, donde me citó, ya no contestaba el cel.

Llamé a un amigo que conoce a varias kines por miraflores y me dio el número de Xiomara. Cuando la llamé me dijo que le devuelva la llamada en 5 min, ya que había salido a comprar un par de cosas y que se iba a cambiar para recibirme. La volví a llamar y me dijo como llegar. Me recibió con un pico y con las prendas ya mencionadas. Me agarro de las manos y me llevo a su cuarto, me dijo que le entregue el dinero. Salio un momento y volvió con unos condones, yo preferí los míos porque los condones de la kine ni marca tenían.

Me dijo que me desvistiera, al mismo tiempo que ella se sacaba la ropa. Ya desnudos se pone a jugar un rato, me froto con su culito el paquete, mientras con sus manos hizo que no soltara sus pechos, esta flaca se exita un egg con sus tetas xD. Cuando se dio cuenta que ya se entraba duro se volteo y me puso el pre con la boca, no usa mucho las manos, es full lengua y gp, la agarre de la cabeza y le meti con todo el paquete hasta que casi se asfixia, OJO a la flaca no le surge problemas con eso mas bien parece que le gusta. 

Después, del fellatio cambiamos a perrito ahí se forma bien su culo, seguimos buen rato y la flaca comenzó a gemir fuerte, lo cual te motiva, ya cuando sentí que casi sale toda la leche cambiamos a misionero.

Luego, de votar toda la leche me saco el condón y me limpio, me dio unos masajes antes del siguiente round. Cuando me sentí listo me dijo que le espere un momento, se desapareció por 5 min, cuando volvió llego con un aliento a chifa, me dijo que no había comido desde la noche anterior y que por favor la perdonara, me vio de una manera tierna y me empezó a acariciar el paquete que no había forma de seguir molesto.

Para el segundo round me coloco el pre nuevamente haciendo sus buenas mamadas, luego pasamos al misionero, luego al balancín, el escandinavo y último perrito.

Antes de irme me prestó su ducha mientras ella terminaba de comer, esto le quito varios puntos a mi parecer, era para que coma antes que me atienda. Al irme me despidió con un pico, felizmente ya se había lavado la boca, no quería volver a sentir el olor a chifa.

13. Aseo Personal: limpia, no tenia malos olores, pero sucedió lo que ya relate.

14. Trato de pareja: Regular, no da besos, solo picos en ciertos momentos

15. Precio: 150 hora (2 polvos) y 100 media hora, tomé hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 971 691 706, en ADP http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/xiomara/xiomara.html

tiene cuarto de hotel que comparte con otra kine, me dijo que se llamaba Ximena 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): te cita por el Don Belisario o Vivanda de Benadives y te manda a un hotel a una cuadra del punto de referencia. El cuarto esta en el piso 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto regular, con baño propio y un espejo de 1m, bueno a mi me dio algo de roche entrar, ya que justo cuando entré llego un electricista y para evitar roche subí por las escaleras hasta el piso 7 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, hubiera sido 7 si no comía su chifa entre el round 1 y 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiempo atrás fue simpática y creo que hace esto porque no tiene otra forma de como ganar dinero.

Siempre que ella este sobre uno le agarra la cabeza para que le chupe las tetas.

Compórtate amable con la flaca, si nota que eres generoso te deja filmar toda la follada siempre y en cuando no se vea su rostro.

Saludos

Publicado

Hermanos esta no es Dalia...?!

O me estoy confundiendo porque esa foto recuerdo con otro nombre no con Xiomara peor aún en Miraflores,,

Saludos

Publicado

Esa foto me es conocida

Dalia.. Y la descripción tbm..

Alicia?

Algo por ahí,, pero de que la foto y la descripción .. Es una canina conocida.. Y recorrida

Gracias por el aporte hermano

Publicado

hermano la kine es la misma de la foto en su anuncio... saludos

Publicado

Como sere de medio pulpin en estas notas que me sorprende que la gente reconozca rufianas asi de facil.

• 4 weeks later...
Publicado

No parece dalia, dalia es la chapara q atiende en lince... O no se si te refieres a otra... Pero este aporta ta bueni como pa probarla... Thnx