Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Los cafetales caen ala punta, habeces uno lee un ranking y bueno dice con esa buena experiencia yo tambien me atiendo y al final, te salen estafando asi de facil, ya ba unas cuantas beces que me pasa eso, y los cafetales que rankean asus caninas al menos sino ban atender bien que se dediquen a otra cosa.

Publicado

en la foto se vee rica pero  mala su atencion .   tachenla para que nadies se atienda por pendeja   a uno le cuesta  ganarse los 100 soles y esta  puta se la llevan en tiempo record de minutos   y encima estaba cansada  me solidariso contigo  hdl    hajime62 . espero que la proxima tengas suerte con las kines que  te atiendas .

• 9 months later...
Publicado (editado)

Llega altamente que te hagan el cambiazo, y luego tenemos que conformanos, a nosotros nos cuesta la plata que invertimos en un momento de placer, y experiencias asi debemos evitar, primero transando bien por teléfono, luego que al llegar sea la flaca de la foto, y para terminar que asegure ahi el servicio exiaten chicas legales que si te cumplen y no te apuran y te cogen rico y varias tienen sus temas aca, y otras que no... A mi me dijieron que siempre me iba bien y que era sospechozo eso, pero no es asi tambien tengo malas y malisimas experiencias que no quiero relatar pero voy a empezar a hacerlo porque de verdad ya me llego al huevo que putas de m... Te caguen y pa colmo tienes que tener tu cara de cojudo cuando eso pasa...

Y el ultimo tema de esta flaca... Parece que tb este es un pollo con aroma a Nescafé... Comparen las coincidencias con el primer tema... Y esa invitacion que vayan a probarla... Jajaja que gracioso

Editado por EspartaZero
Publicado

estoy de acuerdo, es un caficho que ha querido sorprendernos, ya que llame al numero del primer post y no coinciden. el primero esta apagado y el otro es de estafa a tener cuidado 

Publicado

Dice que la foto es "referencial pero tiene buen cuerpo" JAAAAA y el otro "vayan a probarla". No sé por qué no mueven este tema a zona de cafichos y banean a ese par?