Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara algo cuadrada, pero era agradable, ojos algo claros

2. Edad: dice 19 pero fácil pasa los 25

3. Talla: 1.65 m aprox

4. Color de Piel: trigueña, canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, algunos rollos, barriga con estrías, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo bueno pero algo caído, piernas algo gordas, como a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda altura del hombro izquierdo y una cicatriz al costado de la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Como chica normal, pantalón jean y polo negro

9. Papita: Algo estrecha y peluchona

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Nada fuera del otro mundo, hace lo justo para que se levante lázaro

12. Relato del Servicio: Bueno hoy estaba con toda la leche en la cabeza, así que por la tarde me puse a buscar kines por sta anita, y encontré a esta tal Dulce, bueno la llamé me dijo que por zona estaba, fui me hospedé en el suit plaza( que por cierto 30 soles y cuarto hasta las huevas, al menos para mis gustos, pero para matadero creo que está bien) bueno la susodicha se demoró como 20 min en llegar, la vi y me pareció simpática, así que bueno, coordinamos como iba a ser el servicio, quería 2 horas pero primero quise probar la atención así que me mande con 1 h., la flaca se metió al baño a lavarse y salió, me dijo que tenía que confirmar "con su agencia" la cosa que más o menos se tomó como 15 m. entre llamadas, whatsapp y mensajes cosa que incomoda a cualquiera, empezó con un el oral, lo más simple a mi parecer, sólo lo mete en su boca y hace que despierte lázaro, después como floja se tira en la cama y abre las piernas para el misionero, le daba con calma porque estaba seca, ya cuando se mojó le fui dando como se debe, después se puso en perrito, y ahí si las cago y lo digo literalmente, ese culo apestaba horrores.... no duré mucho en esa pose y la llevé al filo ahí estuvo mejor la cuestión hasta que la volvieron a llamar que según ella una emergencia de su casa, y empezó toda la huevada uno degustando bien la concha, y la mierda me dice que ya me corra, cosa que le replico, le digo tenemos una hora cual es la prisa, y ella me dice que nunca se queda una hora, que además es sólo un polvo, que tiene una emergencia y blablabla, yo le recriminé que por lo menos son 2 polvos, que el anuncio dice otra cosa y que no me venga con huevadas, entonces ella salta y me dice que me queje con la agencia que ella sólo va donde le dice la agencia y que su servicio así... cosa que tuve que correrme de mala gana, porque me seguía apurando y como comprenderán ya estaba hasta las huevas con las cojudeces que me decía, ni modo tuve que aceptar que me tocó perder y ya la huevona se fue y yo al rato también me quité. En pocas palabras 130 tirados al agua, mejor hubiera ido a cualquier chonguillo de la zona y lo pasaba mejor creo.

13. Aseo Personal:  Se lavó al llegar pero el culo le apestaba en demasía...

14. Trato de pareja: Naca la pirinaca... más fría que poto de pingüino

15. Precio: 100 hora (hora según el anuncio porque fue menos de 1/2)

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://kinesiologassantaanita.com/ads/dulce-19-anos-coqueta-y-apasionada-ov-santa-anita-997061402/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): óvalo de sta anita, hotel suit plaza (no pasa nada)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regularon para abajo

19. Puntaje Final (0/10): 1 siendo buena gente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me dijo que todas las flacas de la zona son de agencia y que tienen el mismo modus operandi, te cobran 100 y se jalan al toque... La verdad primera vez que pido este tipo de servicios y totalmente decepcionado... flaca poco higiénica, telo hasta las huevas y servicio peor... bueno espero les sirva a los demás hermanos para que no tengan que pasar lo que pasé. Saludos!

Publicado

ESTAS PENDEJAS CAGAN A LA GENTE CRJ, ESTAN ADVERTIDOS HERMANOS LACTEOS.

Publicado

Esa huevada es agencia , las perras son cochinas , a la vista se vio que esa foto es recontra falso.

FOTOS FALSOS , NO SE DEJEN ENGAÑAR Y APARTE SON COCHINELIS

This is the hidden content, please

Publicado

En serio hermanos muy mala experiencia... cuídense de estas forajas... más bien alguno tendrá datos de una que valga la pena por sta anita o surco?. Saludos

• 2 months later...
Publicado

Dios creo que me atendi con la misma cojuda. Tmb fui edtafado hermano . 130 torado al agua . Sirve de experiencia