Jump to content

Alejandra Telochifa 1 De Huascar

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:delgado pequeño cabello negro rizado

2. Edad:26

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa tiene unos rollazos y panzona de tetas medianas caídas

6. Caderas / Culo / Piernas:cuadrada su culo caído piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:un sostén negro un trapo que tapa su guata y su mini negro

9. Papita:esta ajustando

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:la sabe chupar te hace gp ,no besa las bolas

12. Relato del Servicio:este ranking fue del  2-1-16 ,y me anime a empezar el año yéndome de putas y entre al telochifa y veo a esta chata con carita de provinciana que nadie le paraba bola había 3 punteros de sapos esperando a una tal carol una tia otra panzona al fondo izquierda ptm ,bueno me anime por esta nena y le pregunto como es y la misma vaina de respuesta,le pago me desvisto y empieza con la mamada y que rico me lo chupo su boca calientita mi pichula crecio con una rapidez la pongo en misionero y ptm esa xuxa me mando un suave ajuston le metia despacio para que no me relojee después ella se echa encima mio y gozaba de sus tetas la gozaba rico a esta nena, la webada que no salía el quaquer ptm la jerma me dice ya fue amigo ya fue,ptm se paro y me dejo en pancho fierro..ni modos a seguir wantan

13. Aseo Personal:lo normal había agua

14. Trato de pareja:de chera a cliente

15. Precio:aca el detalle me cobro 35 soles + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:esta en el telochifa del  1 de huascar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):subiendo la escalera el room que esta al lado del tragaluz

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpia

19. Puntaje Final (0/10):6 de trato de cuerpo 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo que esta nena  recién entra al mundo puteril tal vez sea una madre abandonada...

Publicado

que fue barrio como coña te estafo esa bicth @

Publicado

@@BioBiolador   jajajjaja  me imagino que el hermano @   se refiere a que no vale la flaca... ya que te cobro 35 humalas y no te dejo terminar o habia escusas q habian clientes para ella x lo q dices... en fin suele pasar

Publicado

La Tarifa es de 31 soles y lo mejorcito que tiene ese telo chongo es Sandra, Susan, Camila, Génesis (en ese orden), las más monses segun tengo entendido son Jacky y la atorrantaza de Kendra (la gelatinoza de lentes) esta puta no me dejo terminar mi polaco, por más que quise pagarle para otra sesión. dejo su imagen para que esten prevenidos.

This is the hidden content, please

Las demás solo tienen un trato aceptable.

Publicado

@@ORGASMICO jajaj que tal hdl ,esa zorra me agarro de cholo soy bueno ni modo,hoy hise un tour por chimú mpes x cariños lila y el 1318 hay  apliquq a una milf que d cacharro estaba pasable pero era desmuelada jajajja,una webada estar Arriola a y pregunte por kerly en el cariños y me dijieron ahh kerly ya no viene!!! :ops: a xuxa

Publicado

Seguia habierto ese lugar?...por cual de las dos puertas se entra por las rejas o por donde dice clausurado?

Publicado

Es q si voy tengo q ir fast...ahi conosco a las tias q venden x ahi...y palta :$

• 2 weeks later...
Publicado

este rankin es de ayer 

1. Rostro:pequeño mirada de cholita tierna

2. Edad:tendra sus 25

3. Talla:1:56

4. Color de Piel:trigueña fofa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cuadrada gatona tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo hay nomas piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:la vi con un corset q tababa su wata y un sostén rojo con un forro negro

9. Papita:ya chancluda ajusta a los trolones como jhonny knoxville

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:se esmera es capaz de tragársela a pedido pero no vista bolitas

12. Relato del Servicio:saliendo de la chamba de fui de putas era mi primera semana y sali chapo mi combi pa huascartown telochifa pregunto x Sandra y no esta, ni modo a ver q xuxa hay subo y veo a esta cholita hambrienta de pinga y yo arrecho le pago y adentro me desvisto al toque estaba arrecho tanto calor de mierda y esta gordita me lo chupaba rico ahhh como lo saboreaba la puse d misionero y su papita esta quemando eso me arrecho mas q rico csm la empujaba a fondo esta chola la estaba gozando :baffle:     una loba y trato  de cacharla de costalillo y siento un ajuston  ahhh :sexy_girl:   hay la revente buen rato

13. Aseo Personal:no se baño esta asquerosa de m,se paso ph nomas con alcohol

14. Trato de pareja:de puta a parroco

15. Precio:me cobro 35 + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:telochifa tercer piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo del numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : maso menos si había agua

19. Puntaje Final (0/10):6 de trato 5 de cuerpo su hermoso rostro me loquea

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no pensaba  atenderme de nuevo con esta bitch,pero estaba arrecho y me acorde q esta nena se deja castigar con harta pinga con sildenafilo :byebye:

Publicado

oe no pagen 35 por culpa de estos cojudos ahora an subido la tarifa a 42 soles no jodan pz que chucha  la tarifa en el telochifa es de 30 soles con condon incluido y 1 sol de peaje no pagen capirchos pulpines

Publicado

Es cierto no paguen capricho de esas perras hay otros chongos que combran 30 maracas, que bajen su precio ni que fueran mamacitas esas perras

Publicado

tienes razon cholo @MeGustaLamerConchas tendre que ahorrar fichas o mejor bajo al lila o cariños o pal oasisclub

Publicado

Kkk..lo han subido a 42 soles....a ver alguien sakenme de duda ... K haya ido hoy....y si es cierto lo k subieron de precio ???

Publicado

Hermano biobiolador ..dime donde keda el oasis club y cositas ricas .. O los telosputeros x wisie??

Publicado

Kkk..lo han subido a 42 soles....a ver alguien sakenme de duda ... K haya ido hoy....y si es cierto lo k subieron de precio ???

no basta con lo que esribi? o acaso es que dudas? si si es asi porque tu mismo no vas preguntas y luego nos comentas quieres?